Capítulo 143: Quiero ser un maestro

1.7K 353 110
                                    

Aunque Chen An tenía total confianza en la habilidad de Chen Yang para manejar estas trivialidades familiares, sabía sin embargo lo feas que podían llegar a ser las cosas.

Toma como ejemplo a alguien que ambos conocían: La familia de Ivanov era una grandeza en Moscú, y él no era el único heredero. El camino del éxito que Ivanov recorrió hasta el día de hoy fue pavimentado con la sangre y las lágrimas de muchos.

Los posibles rivales de la familia fueron enviados a África para excavar diamantes o a Europa y América para administrar los bienes familiares. Mientras que la línea de vida de la familia, el petróleo y el gas, estaba firmemente asentada en las propias manos de Ivanov.

No eran raros los conflictos directos y las conspiraciones detrás de la puerta. Pero frente al poder y los intereses, ¿qué es la vida, o la moral?

Chen An no creía que una pequeña familia como los Zhao pudiera hacer mucho ruido. Aún así, ya fuera una gran familia rusa o una familia rica en un pequeño pueblo, donde había un problema de herencia, siempre había enfrentamientos, directos o indirectos.

La forma en que Chen An lo veía, inteligente como Chen Yang era, como un estudiante universitario que había visto un poco de la sociedad, todavía le faltaba la astucia que sólo se podía obtener con la experiencia.

"¡An!"

Poco después de que Chen An bajara del avión, vio un coche aparcado cerca del aeropuerto, mientras que Chen Yang, que no lo había visto durante unos días, se acercó a él y se hizo cargo de su equipaje.

En su viaje a casa, Chen Yang contó los acontecimientos entre él y la familia Zhao en los últimos días.

"Cuando escucharon que quiero una compañía comercial, ¡deberías ver el color de sus caras! ¿Pero qué pueden hacer? Soy el único heredero ahora." Chen Yang amasó suavemente los hombros de Chen An, y continuó: "An, sé que estás preocupado por mí. Pero quiero ser capaz de resolver mis propios problemas."

"¿Así que sabes que estoy preocupado?" Chen An husmeó, "y aún así te niegas a que te ayude."

"An—," Chen Yang miró hacia abajo a la cara tranquila del hombre con los ojos cerrados mientras trataba de descansar. Los rasgos de esta cara no eran perfectos, pero eran agradables de mirar, y más fascinantes aún porque era Chen An. El corazón de Chen Yang se tambaleó.

Chen Yang echó un rápido vistazo a los labios de color claro de Chen An, y miró hacia abajo. Luego dijo con una voz suave: "Quiero probarme a mí mismo, An. No quiero vivir bajo tu protección toda mi vida."

"Todo bien, todo bien. Lo entiendo. El pájaro ha encontrado sus propias alas y no puede esperar a dejar el nido." El hombre respondió con un poco de petulancia.

"An—" Chen Yang se divirtió; el hombre estaba enfurruñado como un niño. ¿Cómo puede ser tan entrañable, tan adorable?

"Creo que cada día estás más joven, haciendo un berrinche como ese."

"¿Quién dijo que un anciano no podía hacer un berrinche? Bueno, bueno, puedo dejar que extiendas tus alas. Sólo recuerda, las cosas que involucran intereses creados usualmente se vuelven peligrosas, así que ten cuidado. Y si hay algo demasiado difícil de tratar, siempre puedes acudir a mí, ¿de acuerdo?"

Chen An abrió los ojos, le dio una mirada al sonriente Chen Yang y lo amenazó: "Pero si tratas de ocultarme cosas, o me cierras la puerta incluso cuando se pone muy difícil, no me culpes si pierdo los estribos. ¡O te dejo fuera también!"

Chen Yang no se atrevería ni querría hacerlo. Levantó sus manos en la rendición: "¡Tenga piedad de mí, mi señora!"

"¿Qué has dicho?" Chen An arqueó sus cejas. Estaba bastante seguro de que lo había oído bien; Chen Yang acaba de llamarlo... ¿mi señora?

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora