Capítulo 38

5.6K 1K 164
                                    

La sensación de resaca era insoportable, aunque ya estaba despierto, seguía acostado en la cama porque no quería levantarse y trataba de cerrar los ojos.

Pellizcó suavemente la zona dolorida entre las cejas, aunque todavía había algunos mareos, abrió gradualmente los ojos. Excepto por el hecho de estar sano, su cuerpo actual no se podía comparar con su cuerpo anterior, apenas había similitudes. Al menos en el pasado, no se emborrachaba tan pronto como tomaba un poco de alcohol. Ahora, después de emborracharse, se sentía mareado y sólo podía recordar partes y piezas, así que había muchas cosas que no podía recordar.

Aparte de recordar que fue besado por ese bastardo de Ivanov, no podía recordar cómo regresó a casa. Cuando finalmente se ajustó los ojos, vio que estaba acostado en una cama en el dormitorio de Chen Yang, inmediatamente se dio cuenta de que fue Chen Yang quien lo trajo a casa.

"¡Maldita sea!" Empezó a maldecir después de sentarse lentamente en la cama. Chen An se frotó la herida en los labios, tarde o temprano haría pagar a Ivanov por lo que pasó ayer.

"Tío, ¿estás despierto?"

Un joven empujó lentamente la puerta del dormitorio. Cuando vio que Chen An ya estaba despierto, sentado sobre la cama, Chen Yang inmediatamente corrió hacia él llevando un cuenco de congee caliente en sus manos.

Chen Yang ya estaba despierto antes del amanecer, así que silenciosamente se levantó de la cama y se metió en la cocina, ocupándose. Tampoco se olvidó de asegurar bien la cerradura de la puerta principal.

Antes de que saliese el sol, Chen Yang se sentó en silencio a la cabecera de la cama, mirando con cariño al hombre que descansaba en la cama. Esta fue la última noche como su viejo yo porque una vez que el sol emergiera de nuevo, el Chen Yang de ayer se habría ido por completo.

Sus pensamientos fueron retrocediendo lentamente y Chen Yang continuó viendo a Chen An beber el cuenco de congee. Cuando terminó, Chen An entregó el cuenco vacío. Su cara era inexpresiva, sin resentimiento ni rabia, estaba extrañamente callado.

"Tío..." Chen Yang sintió un dolor de cabeza al ver lo tranquilo que Chen An estaba actuando.

"Aún no has respondido a la pregunta que te hice ayer." Chen An usó un pañuelo para limpiarse la boca, sintiéndose más despierto y sobrio.

"No quiero que este tipo de vida sea pisoteada, que sufra humillaciones, pero que no pueda hacer nada al respecto." Chen Yang contestó en un tono bajo, las manos que descansaban sobre sus costados estaban golpeadas con puños apretados. Bajó la cabeza tratando de contener la ira que no podía sofocar en su corazón.

"Tío, no quiero que vuelva a pasar algo como lo de ayer..."

Ese tipo de impotencia, la frustración, la desesperación, no quería volver a experimentarlo. Quería ser fuerte, quería ser el que protegiera a Chen An en vez de que Chen An lo protegiera a él.

Chen An no pidió mucho, ya sabía lo decidido y serio que era Chen Yang en su decisión por la expresión de su cara, esto era suficiente.

La aparición de Ivanov anoche le dio a Chen Yang un poderoso estímulo, Chen An quería ver cuán resuelto estaba en su convicción de cambiar.

"Ordena las cosas y prepárate, ven conmigo a un lugar más tarde." Volteando la manta hacia un lado, Chen An bajó la cabeza y vio que llevaba un juego de ropa nueva, que claramente no era la ropa que llevaba cuando estaba borracho ayer.

"¿Me cambiaste la ropa?" Chen An levantó ligeramente una ceja mostrando algo de disgusto cuando ordenó en tono de mando: "En el futuro, no vuelvas a hacer esto".

No le gustaba que otros lo tocaran, no importaba quién era esa persona.

Chen Yang estuvo de acuerdo con un asentimiento, pero en su mente recordó lo que hizo anoche y todos los lugares donde había besado a este hombre, desde su cuerpo hasta sus labios. Mientras pasaba los ojos por encima de los labios cortados de Chen An para que no le mordiesen, la fuerza con la que sostenía el tazón de gachas de avena se incrementó.

Una sensación inexplicable se extendía lentamente y en silencio dentro de él como un virus.

......

En su vida Chen An sólo enseñó a dos personas, el primero era su hermano menor Zhang Le, el segundo era Lu Feng. Ahora estaba Chen Yang, la tercera persona y probablemente también la última.

Chen An no creía que a un malhechor como él que incluso Dios desaprobaría se le daría otra oportunidad en la vida, aunque Dios no estuviera dispuesto a aceptarlo, no significaba que el Rey del Infierno no lo aceptara en el Infierno.

Trajo a Chen Yang a la residencia de alto nivel que compró en Los Bunds (un área frente al mar en Shanghai). A Chen Yang, que tenía una mirada interrogativa en su cara, sólo pronunció una frase: "No preguntes y no te metas en mis asuntos, sólo tienes que obedecerme; las cosas que debo decirte, te las diré y si algún día decides que no quieres estar a mi lado, dímelas directamente, ¿entiendes?".

Chen Yang asintió vigorosamente con la cabeza, pero en su corazón, silenciosamente juró no dejar nunca a Chen An.

Chen An llevó a Chen Yang a la sala de estudio y le entregó varios libros sobre información sobre armas y análisis de situaciones internacionales. Cuando estos libros fueron apilados casi alcanzaron la mitad de su altura, no sólo había texto chino sino también una serie de obras en inglés.

"Durante este período de tiempo, excepto ir a la escuela, quiero que leas y comprendas todo lo que está escrito en estos libros, especialmente sobre la función de cada arma y su número de modelo. En cuanto a tu trabajo de medio tiempo, renuncia.

Después de explicar casualmente algunas cosas, Chen An dejó a Chen Yang a su suerte. Comparado con cuando enseñaba antes, estaba mucho menos atento a los estudios de Chen Yang.

Después de que Chen An experimentase una vez la traición, se volvió significativamente menos paciente.

Ordenar a Chen Yang que recordara una gran cantidad de conocimientos sobre armas en tan poco tiempo era ponerlo a prueba. Después de tres meses le dará a este joven otra prueba, para ver si Chen Yang es realmente apto para permanecer a su lado.

Por ahora, necesitaba construir una empresa comercial que le sirviera de camuflaje para sus verdaderos motivos y operaciones.

Hablando de eso, antes de que 'Chen An' quebrara, también trabajó en el negocio comercial. Lo tratará como un favor a 'Chen An' por ocupar su cuerpo y en lugar de 'Chen An', se ocupará de esos dos bastardos.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora