Capítulo 54

4.1K 871 261
                                    

¿Fue Chen Yang realmente estúpido?

Si fuera realmente estúpido, no se convertiría en el único admitido en la Universidad de Shanghai desde su ciudad natal. Si fuera realmente estúpido, entonces no sería capaz de captar todo ese tipo de conocimiento que le dio a Chen Yang en sólo medio año. Además, no sería capaz de encontrar brillantemente un ligero indicio de preocupación en la ceja de Chen An después de la primera vez que mató a seis personas con sus propias manos.

Aunque sólo han vivido juntos durante un corto tiempo después de que Chen An volviera del hospital, pero todavía había un muro invisible entre la corriente y el pasado que lo hacía incierto en lo que Chen An estaba pensando en su corazón desde el principio hasta el final.

Sin embargo, ahora podía sentirlo, con respecto a Chen An hacia él.

Porque hacia Chen An, había una preocupación constante, pero esto no significaba que Chen An le abriría su corazón. Sabía que Chen An tenía muchos secretos.

Una de ellas era por qué era una persona completamente diferente cuando estaba fuera del hospital. ¿Por qué de repente era hábil para hablar en varios idiomas, y también por qué tenía una experiencia exquisita en un negocio de comercio de armas de tal magnitud?

¿Era el actual Chen An todavía su tío? Teóricamente, Chen Yang debería tener muchas preguntas, pero en su corazón no le importaba.

Como querían volver al hotel cuando regresaran a Siria, Wang Hao, que estaba abrumado, se enterró en la habitación mientras buscaba las bellezas de varias ucranianas que trajo consigo.

Mientras Chen Yang seguía a Chen An de vuelta a su habitación, sin esperar a que Chen An hablara, se sentó directamente al lado de la cama y empezó a temblar. Pero sus dos ojos seguían brillando, incluso claros. Estos pocos días sus ojos mostraron a un Chen Yang con una mirada de nerviosismo y pánico. Su boca se movió y sólo dijo una palabra: "Tío..."

Mirando al actual Chen Yang, la ceja de Chen An comenzaba a relajarse, pensó que el tranquilo Chen Yang era una farsa. Además, había mucha gente cuando estaban demasiado nerviosos y cuando el pánico se convertía en algo muy lento, tan lento que necesitaba tomar algún tiempo mientras reaccionaban lentamente a él, al igual que muchas personas que de repente se encontraban con un caso de emergencia, a menudo parecían distraídos, algunos ni siquiera se movían.

"Suspiro—————"

Chen An entró en él y extendió directamente sus manos para abrazar al nervioso Chen Yang, similar a cuando los niños estaban asustados. Suavemente le dio una palmadita en la espalda y dijo en voz baja: "La vida o la muerte de alguien no es algo que podamos determinar, incluso si hoy no los matas, ellos también morirían.

"Pero fui yo quien los mató..."

El aliento estaba lleno del cálido aliento de Chen An, Chen Yang estaba satisfecho pero le devolvía el abrazo con avidez, incluso no recordaba la última vez que estuvieron tan cerca.

Pero incluso si ha pasado mucho tiempo, ese tipo de tacto como cuando besó los labios y el pecho de ese hombre esa noche se ha prolongado profundamente en su cerebro, lo que le ha hecho recordarlo de alguna manera una y otra vez.

Si por su comportamiento nervioso y el pánico podía hacer que Chen An lo abrazara por todas partes, entonces estaba dispuesto a fingir que así era.

Aunque no sabía cuál era la razón, pero allí Chen Yang de alguna manera tiene una fuerte intuición, quería ser fuerte, y más fuerte, pero no podía dejar que Chen An viera su verdadera intención.

"Cada uno tiene su propio destino, el destino de esa gente es morir hoy, lo que has hecho ha sido muy bueno, al menos les dejas tener una muerte rápida y sin dolor."

Las palabras de Chen An le llenaron el cuello de un soplo de aliento húmedo, Chen Yang temblaba tanto, pero no era porque estuviese asustado ni nervioso.

La estimulación y la excitación después de haber matado a gente con sus propias manos no desaparecieron del todo, el abrazo y el aliento caliente de Chen An mientras hablaba fue como poner aceite en el fuego, lo que le hizo casi volverse loco, ya que era muy difícil soportarlo.

Se imaginó esa noche mientras besaba voluntariamente a Chen An, besaba los labios, la punta de la nariz y los ojos de ese hombre. Cada rincón, desde el pelo hasta los dedos de los pies, quería meter la mano en la camisa, como Ivanov en aquella época, quería dejar que su caricia se extendiera por todos los rincones del cuerpo de Chen An.

Pero también sabía que esto no era algo que pudiera hacer ahora mismo.

"Tío, no me dejes."

Chen Yang dijo una y otra vez, aprovechando la oportunidad de abrazar fuertemente a Chen An. Sabía que lo abrazaba con tanta fuerza que dejaba que Chen Yang sintiera dolor, hacía que sus pechos se tocasen tanto que podían escuchar el latido del corazón de la otra persona. Pero aún así, no soltó la mano.

Respirando fuerte intentó calmarse, pero no fue por la razón en la que Chen An estaba pensando. Chen Yang no quería volverse loco.

Pero esta vez un hecho claro saltó al cerebro de Chen Yang: ¿Se enamoró de Chen An? No sabía cuándo empezó, pero su mirada no dejó a Chen An como un veneno que encaprichaba desesperadamente a este hombre poderoso y misterioso.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora