Capítulo 26

6.1K 1.2K 163
                                    

Mostrando esa expresión como "¿tú y yo? ¿Cómo puede ser eso? Más o menos, estaba claramente haciendo esa expresión de despreciar a la gente.

Lentamente resoplando 'Humph! Chen An tampoco podía enamorarse de alguien como Ivanov, este tipo narcisista que hace que la gente se sienta molesta. Pero aparte de eso, tiene que encontrar una manera de hacer que Ivanov salga de la habitación, para que Ding Sheng le deba un favor.

Chen An se alejó y agarró su bolso, luego levantó la cabeza y le dijo a Ivanov: "¿Quieres ir a mi habitación?"

Este tipo de pregunta podría fácilmente crear malentendidos a otras personas, especialmente a Ivanov, ya que después de escuchar ese tipo de conversación, hace que la gente que la escucha la trate como si fuera una invitación sugerente.

Aunque Ivanov ya se había "saciado" antes, y el propio Ivanov no sentía que pudiera tener deseos para este hombre mediocre, sino que hacia la próxima invitación "envíame de vuelta", de repente sintió que algo andaba mal en su corazón, ya que no podía calmarlo. También podía oler que el aire flotante cerca de él estaba lleno de la fragancia del baño (olor a jabón) que realmente huele bien.

"No me importa enviarte de vuelta, para evitar que te vuelvas a emborrachar a mitad de camino a tu habitación." Hablando de la razón excepcionalmente forzada, Ivanov sonrió y luego se levantó y caminó de la cama.

¿De tal manera que se apaga la indiferencia y el frío que hay ante todo esto? Este hombre llamado Chen An, fue duro después de su bancarrota y falta de dinero, por eso quería seducirlo? Si fue así, entonces a Ivanov no le importa comer de vez en cuando otra carne, ya que cambiar el sabor tampoco fue tan malo.

Con el pensamiento de que Chen An lo sedujo por el dinero, Ivanov se sintió relajado, lo que más le faltaba era dinero. No le importó ya que sentía que hay muchos hombres que son como Chen An.

Sintiéndose excitado, rápidamente siguió a Chen An y salió de la habitación. También había dos guardaespaldas profesionales que se desplazaron para seguir a los dos, dondequiera que fuera Ivanov, le seguirán.

La habitación de Chen An puede no ser la mejor en el crucero, pero tampoco es la peor. Pero era obviamente más pequeño en comparación con la habitación Ivanov que tiene sala de estar y balcón.

La gente que tiene viajes en crucero sabía que la gente que se aloja en una habitación así era muy rara cuando viaja en un crucero como éste. Todas las habitaciones eran pequeñas, ya que la habitación con balcón tiene casi el doble de precio que la habitual.

"Adelante".

Chen An abrió la puerta y le dijo a Ivanov que entrara, luego puso al azar su bolsa en la silla a su lado, la habitación no era tan grande, pero todo lo que se necesitaba estaba allí, no sólo esto, sino que afuera también había un pequeño balcón.

"Se siente como una jaula de pájaros".

Desde su nacimiento hasta ahora, Ivanov nunca ha vivido en una habitación tan pequeña como esta, incluso el baño de su casa era más grande que esta habitación.

Ivanov miró al azar por la habitación mientras seguía a Chen An para entrar. Cuando la puerta estaba cerrada, estos dos guardaespaldas se pararon conscientemente frente a la puerta y actuaron como un Dios de puerta.

"Esta habitación es demasiado pequeña. Puedo pedirle a alguien que lo transforme en una habitación más grande". Casi se le escapó, "no tan bueno como para vivir conmigo", realmente loco, ¡cómo pudo decir algo así! ¡Cómo pudo dejar que otras personas compartieran su cama!

"Está bien." Chen An pellizcó lentamente algunas de sus doloridas cejas, cogiendo una botella de agua purificada de su habitación, la abrió y se bebió dos tragos de ella. Ding Sheng ya debería haber salido de la habitación de Ivanov.

"No digas eso, en realidad no deberías ser tan cortés." Ivanov se apoyó en la puerta y miró la espalda del hombre, y comparado con algunos de los modelos masculinos de Ucrania con los que había jugado antes, el cuerpo de Chen An no es de primera clase, ni siquiera se puede decir que sea bueno. Pero se veía un poco regordeta, parecía sentir que se veía bien.

Está claro que ya está bastante saciado, pero en este momento el corazón de Ivanov se inquieta, se lamió la lengua y trató de poner la mano en dirección a Chen An para tocarle la espalda.

"¿Qué estás haciendo?" Después de que Chen An sintió ese toque espeluznante en su cuerpo, giró su cuerpo y vio que la mano de Ivanov venía hacia él.

La reacción de Chen An sorprendió ligeramente a Ivanov por un momento. Lo miró sin querer y, al querer abrir la boca, de repente, Chen An se rió y tomó la botella de agua purificada abierta y se la entregó a Ivanov mientras le pedía que se la diera: "¿Quieres beberlo?"

"Sí, jajaja, por suerte hay algo para beber." Ivanov sonrió con firmeza, abrió la botella y casualmente tomó dos tragos. "Me pediste que fuera a tu habitación no sólo para recibir este beso indirecto, ¿verdad?" 

"Sólo tengo curiosidad sobre cuál es la razón por la que estás dispuesto a perder el tiempo para estar conmigo, ya que alguien como tú que casualmente ordena guardaespaldas debe ser alguien que es extremadamente valioso. Pero en vez de eso siempre dices que es porque me parezco mucho a alguien que conoces, ¿es esa persona muy importante para ti?"

El objetivo principal era engañar a Ivanov para que saliera de la habitación, pero también era importante preguntarle cómo lo veía desde el tercer punto de vista.

"¿Me pides que venga aquí es todo para preguntar esto? ¿Sólo esto?" Ivanov entrecerró un poco los ojos, no planeaba responder a la pregunta de Chen An.

Tontamente igual, Chen An se volvió para preguntar: "¿Entonces qué quieres hacer?"

Chen An creía que un hombre como Ivanov, acostumbrado a hombres como él, debería haber sido inmediatamente puesto en la lista negra, y a partir de entonces no le prestará ninguna atención a esto, ya que era un hombre normal.

Esto era bueno, pero de hecho Ivanov le sonrió: "¿Te haces el tonto? Ustedes, los chinos, tienen un viejo dicho: "Para capturar, hay que soltarse", ¿no es así?".

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora