Capítulo 18: El nombre en clave 'Lao Zi'

7.3K 1.3K 154
                                    

Cuando aterrizó, era un cielo azul diferente al de Shanghai. Chen An cerró los ojos y respiró profundamente el aire fresco de Yunnan. Luego remolcó su equipaje sin lanzar una sola mirada a lvanov.

"Incluso la forma en que hace las cosas es similar a Chen Zhang An, el zorro viejo". Lvanov murmuró con los ojos entrecerrados dirigidos a la espalda de Chen An.

'Señor, ¿debemos seguirlo?' El subordinado que estaba a su lado le preguntó cortésmente con una reverencia.

'No es necesario, es jusia...' Sus palabras estaban en la punta de su lengua, pero cuando Ivanov fijó sus ojos en la silueta que desaparecía de ese hombre, de repente los cambió. Con un poco de interés por la luz, terminó: "Comprueba su identidad".

'Sí señor.'

--------------------------

Después de llegar a Kunming, Chen An se instaló en el autobús de la compañía de viajes para dirigirse a un hotel para descansar. Se había inscrito anteriormente en esta compañía de viajes para realizar una visita guiada de Yunnan a Vietnam.

Inicialmente, Chen Yang estaba muy preocupado cuando se enteró de que Chen An planeaba viajar solo. Fue solo después de que Chen An le mostró que se había inscrito en una gira grupal que el joven pudo descansar tranquilo.

Mientras pensaba en la persistencia, Chen Yang preguntaba varias veces si tenía suficiente dinero, Chen An se sintió simultáneamente divertido y envidioso. Cuando Yang realmente se preocupa por su tío.

Abriendo el grifo de la ducha, las gotas de agua de la cabeza de la ducha salpican su cuerpo a ritmo. Chen An bajó la cabeza para mirar a su estómago lentamente aplanado. Finalmente, ya no sintió la necesidad de vomitar como lo hizo la primera vez que se duchó.

Recordó las pocas veces en su pasado cuando se unió a superiores señoras de clase para el té de la tarde. Para aquellas bellas mujeres que vivían una vida cómoda y sin preocupaciones, aparte de ropa, zapatos y bolsos, su tapie favorita para conversar a la hora del té era....

Perder peso.

Pero en lugar de decir que perder peso es el objetivo de las mujeres, sería más exacto decir que es una búsqueda de por vida.

Usando ambas manos para barrer su cabello empapado hacia la parte posterior de su cabeza, salió con los pies descalzos hacia un espejo para escrutarse a sí mismo. Antes de eso, este cuerpo que se había amontonado a causa de un estilo de vida sedentario y una vida sin restricciones para la comida, después de meses de ejercicio y adaptación, había vuelto lentamente a la normalidad.

Aunque todavía estaba por debajo de los estándares personales de Chen An, parecía bastante decente.

Con menos reflejos en su rostro, finalmente se podían ver sutiles contornos en su rostro. Él y Chen Yang son verdaderamente dignos de ser llamados parientes; se pudo observar una leve semejanza en la frente con un examen más detenido.

Y como si el pensamiento se le hubiera ocurrido de repente, Chen An se quitó lentamente los tirantes. Al instante, su agradable apariencia se elevó en varios grados. No importa cuán grandes se vean los rasgos faciales de una persona, si sus dientes son feos, la apariencia general inevitablemente se verá afectada.

Chen An no es realmente una persona vana; él solo creía que para una persona que no puede controlar su propio peso o higiene general, sin duda carecen de control completo sobre su propia vida y carrera. Tal persona no necesita ser inepta; simplemente no son dignos de que Chen An se asocie o confíe.

--------------------------------

Después de pasar la noche en el hotel, Chen An se unió al grupo del tour para comenzar su recorrido por este hermoso lugar famoso por sus impresionantes paisajes naturales.

Mientras viajaba y se divertía en el grupo de la gira, Chen An se contactó en secreto con un comprador. Su verdadero propósito aquí no era tomarse unas vacaciones, sino completar una transacción en Vietnam.

Afortunadamente, los compradores y vendedores generalmente se comunican a través de códigos únicos que los extraños no pueden descifrar fácilmente. Por lo tanto, incluso si ya no es Chen Zhang An, no sirve para disuadir a su negocio continuo en el tráfico de armas.

Además, nadie conoce la verdadera identidad de la persona detrás del apodo 'Lao Zi' *.

Solo hay un río que divide el estuario a Yunnan y Vietnam. Después de que el grupo de la gira haya viajado dentro de Yunnan durante varios días, luego viajarán a Vietnam, donde tendrán cinco días libres antes de regresar a Shanghai en barco en la Bahía de Halong, Vietnam.

Cinco días es tiempo suficiente para Chen An.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora