Capítulo 31

5.8K 1.1K 325
                                    

Tal vez porque Ivanov se dio cuenta de que había alguien vigilándolo, o porque Chen An lo rechazó, pero no planeó perder más tiempo con este hombre común y corriente.

Desde esa noche, Ivanov ya no fue a buscar a Chen An, para que éste pudiera disfrutar tranquilamente de sus dos últimos días tranquilamente en el crucero en su tiempo libre.

Ding Sheng aún tenía que completar su misión, así que después de prometer que invitaría a Chen An a una comida cuando volviera, desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, Chen An ya adivinó que el tipo había ido a seguir a Ivanov. Realmente era un policía diligente.

Después de llegar a Shanghai, Chen An contrató un taxi y regresó al apartamento de Chen Yang. Aunque el lugar era pequeño y viejo, después de vivir en él durante meses, regresar a este lugar le dio una sensación cálida.

Chen An no le dijo a Chen Yang que volvería. Desde ese día en el teléfono cuando se aseguró de decirle a ese mocoso que dejara de llamarlo constantemente, Chen Yang realmente no lo volvió a llamar.

Puso el equipaje en el sofá y se fue a su propia habitación. El dormitorio estaba igual que antes, no parecía que nadie hubiera dormido en él.

Chen An de repente tuvo una idea... no podía ser que Chen Yang durmiera en el sofá de la sala todo ese tiempo, ¿verdad?

¿Debería decir que ese mocoso era estúpido o que se hacía el duro? Sólo porque le dijo que durmiera en la sala de estar, continuó durmiendo allí, a pesar de que estuvo fuera tanto tiempo que no pensó en dormir en el dormitorio.

Aunque estar en un crucero era agradable, no podía compararse con la tranquilidad que sentía al saber que estaba de vuelta en tierra firme y que podía dormir en la cómoda y cálida cama de su propia casa.

Cuando entró en la habitación, vio que sus camisas y pantalones estaban limpios y bien doblados en la cama. Chen An realmente no pudo contener su risa, Chen Yang es realmente estúpido, todas estas ropas eran las que él había usado en el pasado y ahora eran demasiado grandes. No planeaba usarlos de nuevo, pero ese mocoso aún los lavaba y planchaba para él.

Realmente estúpido, este tonto mocoso le recordaba a su hermano menor.

Colocó todas las camisas y pantalones de gran tamaño en el armario antes de acostarse en la cama y cerrar lentamente los ojos. Las camas del hotel eran lujosas, comparadas con esta vieja cama, pero esta le daba una sensación inusualmente agradable. Sin saberlo, rápidamente se quedó dormido.

Chen An no sabía cuánto tiempo dormía, pero en su estado de semi-conciencia, parecía haber oído a dos personas hablando fuera del apartamento.

"Chen Yang, he oído que vives con tu tío... ¿No se fue a la bancarrota y luego trató de suicidarse? Deberías apurarte y hacer que se vaya, no siempre debe confiar en ti para que vivas aquí.

Sonaba como una voz femenina. Obviamente se podía escuchar la insatisfacción de su tono.

"Xiao Mei, ¿cómo puedes decir eso?" Chen Yang parecía estar enfadado por su actitud, "¿Lo has olvidado? Antes, cuando mi tío vino a visitarme, incluso te dio un teléfono. Es mi tío, sea rico o no, sigue siendo mi tío".

"Sé que tienes un buen corazón, pero también tienes que considerar tus propias circunstancias. ¿Apenas puedes mantenerte a ti mismo ahora, pero aún así quieres mantener a tu tío en el futuro? El costo de todas esas visitas al hospital para hacer chequeos, ¿cuánto tiempo planeas pagar por él?" La chica suspiró antes de cambiar su enfoque y le preguntó coqueta y enfadada: "Desde que dejaste que tu tío viviera contigo, dime, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que me compraste ropa o me invitaste a salir al cine?

Chen Yang guardó silencio. La chica continuó: "No importa lo que pase, ¡tienes que decidir! ¿Me eliges a mí o a tu tío? ¡Tienes que tomar una decisión!"

Chen An no pudo evitar animar sus oídos, también quería saber cómo elegiría Chen Yang. Aunque en su opinión era más probable que si un hombre normal tuviera que elegir entre su novia y su tío, la mayoría de la gente elegiría a la persona que ama. (- que es su propia novia/novio)

"¡Vete!" De repente, Chen Yang pronunció esas dos palabras.

"¿Qué? Cheng Yang, ¿qué dijiste?" La chica no esperaba que Chen Yang le dijera que se fuera así. No pudo evitar levantar la voz, "Chen Yang, ¡¿Repite eso?!"

"Rompamos, siento que no somos adecuados para nada." Las palabras que salían de la boca de Chen Yang eran sorprendentemente tranquilas, incluso había un rastro de frialdad en su tono.

"¡Tú, tú estás simplemente loco! Chen Yang, déjame decirte, ¡no te arrepientas de estas palabras que acabas de decir hoy!"

"No me voy a arrepentir, sólo vete."

Bang -

Seguido por el sonido de violentos golpes desde la puerta, la habitación volvió a guardar silencio.

Chen An se levantó de la cama y lentamente se dirigió a la puerta del dormitorio. Cuando miró a la sala de estar, vio a Chen Yang aturdido mientras estaba solo frente a la puerta. Mientras observaba la hermosa y ligeramente inmadura cara del joven, el corazón de Chen An se conmovió de repente y no pudo evitar llamar suavemente el nombre del otro, "Chen Yang".

Al principio, el joven aturdido no reaccionó cuando escuchó esa voz familiar. Al principio pensó que estaba alucinando de nuevo, ya que no había visto a Chen An en tantos días. Sólo cuando vio al hombre salir de la habitación para pararse frente a él y mirar más allá de él, finalmente empezó a reaccionar.

"Dime, ¿qué pasó?" Chen An se rió.

"Tío, ¿eres tú de verdad?" El aturdido joven reveló repentinamente una brillante sonrisa, mientras la neblina se despejaba de sus ojos, y recuperó su luz.

Como si le costase creer que Chen An había vuelto, Chen Yang de repente abrazó con sus brazos al hombre que tenía delante en un fuerte abrazo, mientras se frotaba contra él. Después de verificar que el hombre no era una alucinación, gritó alegremente: "¡Tío, tenía miedo de que no volvieras a casa!"

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora