Capítulo 140: No es tu sobrino

1.6K 337 43
                                    

No mucho después de que enviara el mensaje, Chen An recibió una respuesta. Chen Yang le dijo que todo estaba bien y que vendría a ver a Chen An en un momento. Sin embargo, Chen An notó que en el fondo, parecía haber alguna discusión.

Como estaba bastante libre por el momento, dejó una nota para Ding Sheng en la sala, e hizo algunas preguntas al personal del hospital. No había muchos pacientes chinos en este hospital, así que fue bastante fácil averiguar el paradero de Chen Yang.

Y como paciente VIP del hospital, Chen An incluso tenía un personal especial asignado para acompañarlo, bajo cuya guía encontró fácilmente a Chen Yang. El joven estaba en la terraza del jardín en el segundo piso, rodeado de varias personas que Chen An no reconoció.

"Yangyang, fue culpa de mamá; ¿podrías por favor perdonar a tu propia madre?"

Una mujer bonita de unos cuarenta años estaba de pie ante Chen Yang. Llevaba tacones altos con remaches y tenía un bolso de lujo en una mano; en la otra mano tenía un informe de ADN. Parecía emocionada.

Comparado con el entusiasmo de la mujer bonita, sólo se puede decir que Chen Yang es indiferente. La mirada que le dio fue fría y sin emociones. Había incluso algo de decepción y asco bajo la indiferencia.

"¡Vuelve con mamá! Sé que eres un estudiante brillante. Entraste en una universidad de primera, y recibes buenas notas. Estás desperdiciando tu talento si te quedas ahí. ¡Si vuelves con mamá, mamá te enviará al extranjero a la mejor universidad!"

Chen Yang permaneció inalterado. Al ver esto, la mujer empujó la bolsa a la gente que estaba a su lado, y corrió hacia Chen Yang. Agarró la mano del joven y le gritó: "¡Yangyang! Sé que me odias. Pero necesitas pensar en tu futuro."

"¿De qué sirven las buenas notas cuando te gradúas? Todavía tienes que trabajar para gente rica. Así que, ¿por qué no ser tu propio jefe cuando tengas la oportunidad?"

Inhalando profundamente, la mujer instó en serio: "¡Mientras vuelvas con mamá, la fortuna de tu padre, todos sus bienes, serán tuyos! ¡¿Lo entiendes?! Aunque no trabajes el resto de tu vida, puedes vivir una vida libre de preocupaciones."

"Yangyang, eres demasiado joven y no entiendes las duras realidades de este mundo. Mamá está haciendo esto por tu propio bien. ¡No quiero ver a mi hijo, sin poder pagar una casa, tomando el metro para ir a trabajar, y tratado con desprecio todo el tiempo, porque es pobre!"

Chen Yang estaba en silencio mientras hablaba. Ahora se convirtió en una sonrisa burlona: "Dime que es por mi propio bien. Finalmente el lobo ya no puede esconder su cola. Ya sea su repentina aparición después de 20 años, o esta prueba de ADN en América, todo es por una cosa—— dinero."

Chen Yang sabía muy bien lo que esta mujer estaba pensando. Durante muchos años, fue una de las mujeres invisibles detrás del hombre rico; no importaba cuán descontenta estuviera, no podía hacer nada porque sólo tenía una hija.

A medida que crecía y perdía gradualmente sus encantos, sólo podía ver cómo el hombre se alejaba de ella mientras las chicas más jóvenes se agolpaban a su alrededor. Si no fuera por la hija, la habrían dejado mucho antes.

Cuando el único hijo del hombre murió en un accidente, la mujer recordó repentinamente que cuando quedó embarazada hace muchos años, ya estaba teniendo una aventura con este hombre. Así que se aferró a él como un hombre en el agua aferrándose a una pajita.

¡Y descubrió que Chen Yang era realmente el hijo de ese hombre! Imagina lo emocionada que debe estar ahora mismo.

"Si alguna vez te preocupaste por mí, ¿por qué no viniste a verme en los últimos veinte años? Una reunión hubiera sido agradable."

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora