Capítulo 114: ¿Quién era el espía?

2.7K 443 13
                                    

Zorro Rojo no podía decir cómo se sentía exactamente. Había trabajado con Lu Feng durante cinco o seis años y lo había visto ascender paso a paso de un joven inexperto a un líder dominante en la actualidad.

Ella conocía muy bien los sentimientos de Lu Feng por Chen Chang'an. Amaba profundamente a Chen. Desde que Chen Chang'an se fue, ella había visto a Lu Feng perder peso y su espíritu día a día, pero no había nada que pudiera hacer.

Si podía, realmente quería encontrar a alguien que ayudara a Lu Feng a olvidar el pasado.

Por otro lado, como subordinada de Chen Chang'an, esperaba que los sentimientos de Lu Feng por Chen Chang'an se mantuvieran para siempre.

Ahora de repente había un hombre que llamaba a Lu Feng "sugar daddy". ¿Cómo podría esto no sorprenderla? Sus sentimientos eran contradictorios y complicados, pero pronto, los pensamientos de Zorro Rojo fueron atraídos por las palabras de Chen An.

"¿El ministro Arafat de la división oriental no llegó a Los Ángeles esta vez?"

¿Cómo es que Chen An sabía claramente el nombre del ministro de la división este? Algunas personas del círculo pueden conocer al que estableció su rama en el este. Pero en la mente de Lu Feng, Chen An era sólo una persona común e inocente que se involucró en este círculo.

"¿Conoces a Arafat?" Lu Feng frunció un poco el ceño.

"No sólo conozco a Arafat, sino que también sé que es la ministra de la división del sur. La llaman Zorro Rojo por sus complicados negocios de armas en el sudeste y sur de Asia." Chen An sonrió y miró a la mujer que estaba a su lado.

Hace casi diez años, Zorro Rojo comenzó a trabajar para Chen Chang'an. La mujer fue encontrada por Chen Chang'an en una subasta en el sur de Asia. Era pelirroja y era una esclava vendida al sur de Asia por terroristas.

Zorro Rojo era australiano. Una vez tuvo un marido devoto y una hija encantadora, pero se vio obligada a separarse de su familia debido a los ataques terroristas en un viaje. Después de sufrir torturas, fue vendida al sur de Asia por traficantes.

La razón por la que compró a Zorro Rojo y entrenó a esta mujer en ese momento fue sólo porque en la subasta, vio un fuerte odio en sus ojos, ardiendo como una llama furiosa.

El calor y la fortaleza en sus ojos le hicieron saber inmediatamente a Chen Chang'an que esta mujer tenía un potencial ilimitado. La gente decía que el amor le daba fuerza a la gente, pero la verdad era que el poder del odio era mucho más fuerte, y Zorro Rojo nunca lo había defraudado.

Zorro Rojo vio crecer a Lu Feng. Tuvo contacto directo con Lu Feng durante cinco o seis años. Chen An sabía que no sólo consideraba a Lu Feng como un amigo, sino que también lo trataba como a su hijo.

"Ahora no me preguntes por qué sé tanto. Después de que te ayude a encontrar al espía, sabrás por qué." Él diría la verdad. En cuanto a si le creerían que estaba fuera del control de Chen An.

"Voy a tomar un baño. Tómate tu tiempo para charlar." Con un movimiento de su mano, Chen An se levantó del lado de Lu Feng y regresó a su dormitorio.

Hasta que la figura del hombre desapareció delante de ellos, Zorro Rojo preguntó con dudas, "Jefe, ¿quién es este hombre? ¿Estaba espiándonos para ese espía?"

Pero si Chen An fue realmente enviado por el espía, ¿no los habría hecho más sospechosos de él diciendo tantas cosas ahora?

"No." Lu Feng lo negó directamente. Pensó racionalmente y sintió que Chen An era de hecho digno de su sospecha. Pero tenía una fuerte intuición que pesaba más que su racionalidad, confió en Chen An sin ninguna razón.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora