Capítulo 56

4K 810 62
                                    

Luego, poco a poco, vio a un hombre similar a Chen Zhang An caminando delante de ella. No sólo la altura, la figura y la forma en que se vestía eran muy similares a las del viejo zorro.

¿Pero cómo puede haber dos personas que se parezcan por completo? Incluso los gemelos pueden no parecer completamente iguales y sin mencionar a dos personas que crecieron con sus propios antecedentes o entorno.

Al principio, cuando ella lo vio, este impostor era similar al viejo zorro en algunas perspectivas. Pero cuando se miraba cuidadosamente en los detalles, era un no, porque en realidad era el resultado de la cirugía plástica. Incluso si no había signos obvios de cirugía plástica, pero había varios lugares que estaban demasiado fijos y lo más importante era la gran diferencia en el temperamento.

La razón por la que se le llamaba viejo zorro era porque era el viejo zorro. Además de los movimientos astutos de Chen Zhang An, había un temperamento único que era insondable y tan amplio como el mar, en el que nadie podía penetrar lo que Chen Zhang An pensaba en su corazón.

Cuando Chen Zhang An camina delante de ti también puedes sentir la imponente manera que emite su cuerpo. Su temperamento era algo que no puede ser fingido, ya que era su acumulación de experiencias durante décadas.

"¿Realmente crees que este impostor podría engañar a Lu Feng?" No creo que sea así.

Ivanov se rió y caminó hacia el lado del impostor. Alargó la cintura y luego pellizcó su barbilla. Mirando la cara de Katyusha, llena de disgusto, levantó la barbilla: "Querida, ¿es probable que deje a este impostor al lado de Lu Feng?

Luego inclinó la cabeza y miró hacia el impostor que ha pasado por un entrenamiento de más de medio año. Aunque era imposible compararlo con el genuino, pero parte de su comportamiento y comportamiento ya tenía un poco del encanto del viejo zorro.

Pero aún así.... hizo que la gente se emocionara.

No es de extrañar que ese chico, Lu Feng, no haya podido soportarlo en estos últimos años. Rápidamente ejerció su poder y tratando de derribar al viejo zorro, cambió su palabra. Como si fuera alguien que sólo podía ver pero no podía comerse al seductor y colgante viejo zorro, entonces adivinó que tal vez tomó el mismo camino que Lu Feng y obtuvo el mismo resultado.

Caminaba junto al viejo zorro con lealtad y devoción, esperaba que un día el viejo zorro pudiera y abriera su corazón y tuviera una relación íntima con él. Pero entonces fue simplemente una tontería, ya que no había otra forma de hacerlo, excepto empujándolo hacia abajo.

"Chen Zhang An, Chen Zhang An, realmente eres mi pesadilla."

Pellizcando suavemente la barbilla del impostor, los ojos de Ivanov mostraron rápidamente un rastro de pérdida que otros no conocían. En un abrir y cerrar de ojos se convirtió de nuevo en un oso arrogante, y luego dirigió sus ojos a Katyusha: "Querida mía, Lu Feng te complacerá."

Después de decir esto, Ivanov trajo al impostor y se fue al cuarto de huéspedes. Realmente no se parecía al viejo zorro, ya que en este mundo no había otra persona que fuera como él.

"Quítate los pantalones y dámelos, basta con llevar la camisa blanca."

Mientras fumaba un cigarro, sus manos también llevaban una cámara. El pie de Ivanov estaba en el muslo del impostor y sus ojos, que antes eran como un jade azul, se convirtieron en vapor, y luego ordenaron sin piedad: "Inclínate y gira la cabeza."

Si se trataba de un contacto cercano, entonces seguro que inmediatamente podría distinguir entre el impostor y el genuino. Sin embargo, si estaba oculto y tomando la foto desde un buen ángulo? Entonces, incluso si Lu Feng supiera que era un impostor, aún así explotaría.

Porque en contraste, si no fueran socios, entonces querrían poner al oponente del otro completamente muerto y no necesitarían depender de cómo se siente el otro, ¿cierto?

En cuanto a lo que hay que disparar, es suficiente con ser falso pero feliz delante de él.

El impostor siguió la orden de Ivanov y sólo usó una camisa blanca abierta, se inclinó en la cama y adoptó una postura extremadamente seductora. En cuanto a Ivanov, solo revela una pequeña mitad de cara llena de vergüenza, luego presionó la cámara en su mano.

Sin embargo, sin saber por qué, un vistazo a la apariencia de un hombre salta repentinamente a su mente.

"Chen An..." Ivanov susurró el nombre de ese hombre. En realidad, a pesar de que ha pasado mucho tiempo, pero aún así no pudo olvidarlo.

Si no pudiste olvidarlo, entonces tienes que ir a buscarlo.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora