Capítulo 122: Es el destino

2.4K 383 224
                                    

El tiempo es de suma importancia en este punto; cuanto más se demoren, más tiempo tendrá la división occidental para preparar su rebelión.

Después de permanecer en Shangai durante dos días, Chen An y Cheng Yang volaron a Las Vegas, la otrora ciudad número uno del mundo en casinos; sólo en los últimos años, ha sido superada por Macao.

Siendo como era, Las Vegas estaba todavía entre las cuatro principales ciudades de juego del mundo; sin embargo, Chen An no estaba aquí para jugar.

Tres hombres se sentaron en la cafetería de un hotel; uno de ellos era Ding Sheng, que no llevaba uniforme sino ropa de civil. Nunca pensó que volvería a ver a Chen An de nuevo, y mucho menos que este hombre viniera a él.

"Ding Sheng, he pensado en ello y he tomado una decisión. No puedo esconderme en el campo para siempre y pasar el resto de mi vida sin hacer nada; prefiero ser útil."

La Interpol tenía información y medios fuera del alcance de la gente común, pero si quería que Ding Sheng le ayudara, Chen An tenía que conseguir que el hombre confiara en él primero. Lo que era más, también necesitaba una buena razón para que Ding Sheng trabajara con él.

Usando su talento para la actuación, Chen An le dio a Ding Sheng el discurso bien preparado: vino a América para encontrar a Ding Sheng que pudiera ayudarlo en un caso de tráfico de personas en el sur de Asia. No esperaba que Ding Sheng le creyera inmediatamente; si Ding Sheng accedía a pensarlo, podría funcionar.

Después de todo, Chen An conocía a Ding Sheng desde hace tiempo. Él sabía claramente que Ding Sheng sentía que le debía una a Chen An. Mientras que el favor que pedía no fuera contra la ley, Ding Sheng le ayudaría.

De vuelta en su habitación de hotel, Chen Yang expresó sus preocupaciones, "tío, ¿qué pasa si Ding Sheng descubre que le has mentido en el futuro?"

"¿Cuánto tiempo crees que puedo seguir así?" Chen An respondió a la pregunta con otra. Aunque había decidido retirarse, todos a su alrededor estaban asociados con las armas de fuego. Podía ocultarlas a Ding Sheng durante un año o dos, pero no para siempre.

Bueno, Chen An no estaba planeando ocultárselo a Ding Sheng para siempre.

Es cierto que Ding Sheng era un buen tipo. Pero sus respectivos papeles dictaban que nunca podrían ser amigos. Aunque no era justo que Ding Sheng fuera usado así, no había nada que Chen An pudiera hacer, excepto decir "Lo siento."

Tal y como esperaba, Ding Sheng vino a su hotel al día siguiente, y le dijo a Chen An que les ayudaría. También tenía preguntas, "el tráfico de personas inevitablemente involucra a las pandillas. Tío Chen, ¿cómo es que siempre te las arreglas para enredarte en situaciones peligrosas?"

Chen An pudo ver que Ding Sheng estaba realmente preocupado por él. Ahora sólo podía mentir contra su conciencia, "Mientras me quedaba en el campo, vi a unos ancianos cuyos hijos habían sido secuestrados. Gastaron toda su fortuna tratando de encontrarlos, y una familia quedó así arruinada..."

Chen An actuó como si estuviera realmente molesto; de hecho, no estaba mintiendo del todo, también era en parte la verdad.

Él y Changle crecieron en un orfanato, y más tarde fueron adoptados y luego abandonados por sus padres adoptivos. Había visto demasiadas familias rotas, demasiadas personas que no podían tener una familia completa.

"Ding Sheng, ¿recuerdas cómo te comportaste ferozmente cuando intentaste atrapar a Ivanov antes? Cuando te vi así, supe que eras un hombre de justicia. Lo que quiero hacer ahora no es muy diferente de tus principios: Quiero ayudar a los que perdieron a sus hijos a encontrarlos."

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora