Capítulo 4: Ir a casa

10.3K 1.8K 396
                                    

'Tío, tendrás que apretarme conmigo por el momento.' Chen Yang se rascó la cabeza con vergüenza, su risa revelando un toque de simple ingenuidad.

Chen Yang llevó su equipaje a un viejo edificio de apartamentos. Siguiendo por detrás, Chen miró los pasamanos de la escalera que ya se habían oxidado. Este edificio claramente tuvo al menos 2 décadas de historia.

Cuando llegaron al cuarto piso, Chen Yang sacó una llave para abrir la puerta. Las puertas de seguridad lanzaron un estrépito para mostrar un apartamento muy pequeño pero limpio antes de Chen An.

Echando un vistazo alrededor del apartamento, el lugar no era más grande que el baño que tenía en Manhattan.

Solo había un dormitorio, una sala de estar, una cocina y un aseo en el apartamento. Claramente, Chen Yang solía vivir solo. Su habitación era lo suficientemente grande como para poner en una sola cama. También había una estantería y un escritorio que estaba completamente cubierto con libros, así como un armario en el que la ropa estaba colgada cuidadosamente.

'Tío, tengo que ir a clase ahora. Aquí está la llave del apartamento. Hay comida en la nevera y si te aburres, puedes salir a pasear. Volveré por la tarde a prepararles el almuerzo.

Después de guardar el equipaje y revisar su reloj, Chen Yang ayudó a Chen An a instalarse antes de abrir la puerta para ir a la escuela.

Chen An dio una vuelta por el piso. El lugar era limpio y simple, sin siquiera una colilla de cigarrillo que dejara medio cigarrillo.

Caminó hacia la ventana para ver a Chen Yang dirigiéndose hacia la universidad cercana en pasos rápidos. Hacia este 'sobrino', Chen An no tenía muchos pensamientos sobre él. Aunque pueda parecer un poco tonto, este joven ciertamente tiene piedad filial.

Chen An se sentó en el sofá de la sala y encendió casualmente el televisor que parecía provenir de un mercadillo. En la actualidad, se estaba proyectando un drama ídolo de romance melodramático.

Habiendo perdido el interés completo en unos pocos segundos, Chen An se levantó y entró en el dormitorio de Chen Yang. En la cabecera de la cama, el niño dejó su computadora portátil.

Dio un paso hacia la cama y abrió el portátil. Afortunadamente, no había ninguna contraseña establecida.

Buscó 'Chen Zhang An' en Internet y recibió resultados totalmente irrelevantes. Como era de esperar, no hubo absolutamente ninguna noticia de su muerte.

Cerrando los ojos y respirando profundamente unas cuantas veces, Chen Zhang An calculó rápidamente sus próximos pasos. Dado que recibió una segunda oportunidad en la vida, no consideraría morir de nuevo.

Lu Feng -

Él se rió suavemente. Se asegurará de que este traidor pague el precio.

Anteriormente, no tuvo la oportunidad de tomar una ducha adecuada en el hospital. Chen An estaba en la entrada del pequeño baño que apenas podía contener a más de dos personas y cerró los ojos.

Aunque no le gustaba mucho, no tenía otras opciones para tomar un baño.

El proceso de baño, sin embargo, fue igualmente repulsivo para Chen An. En particular, cuando tuvo que usar sus manos para restregar ese cuerpo de cerdo con rayas grasosas. Cómo deseaba poder simplemente tomar un cuchillo y cortar pedazos de sí mismo. Esto no es diferente de bañar a un cerdo real.

Cuando terminó de ducharse, Chen se envolvió con una toalla y abrió el equipaje. El 'Chen An' del pasado probablemente tenía un poco de dinero. Tenía algo de ropa de marca, pero desafortunadamente, cada pieza era elegante hasta el punto de que salieron como algo llamativo.

Una vez que encontró un atuendo simple y limpio, Chen An volvió a la habitación para buscar en la computadora portátil. Calculó que la mayoría de sus fondos hacía tiempo que estaba bajo el control de Lu Feng ese bastardo. Pero para un zorro viejo y astuto como Chen An, ¿cómo no podía dejar una ruta trasera para sí mismo?

Como podría encontrar un arma para acabar incluso bajo el encarcelamiento de Lu Feng, también puede encontrar algo de dinero en esta terrible situación.

'Lo encontré.'

Un par de ojos de fénix enmarcados con flacidez brillaban. Sin embargo, en menos de un momento su sonrisa se puso rígida.

No hubo un problema con los fondos. Más bien, se congeló porque no pudo evitar ver su reflejo de cerdo en la pantalla de la computadora portátil.

El primer paso para recuperar su trono como señor de un crimen con armas de fuego: ¡Pierda peso!

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora