Capítulo 55

4.3K 814 178
                                    

"¿Era el loco de Lu Feng el que comía la medicina equivocada? De repente rompió nuestra cooperación como un perro rabioso que mordió y no me dejó ir".

Lentamente exhalaba el humo, Ivanov llevaba un par de gafas de sol mientras estaba acostado en el banco, su mano izquierda sosteniendo un vaso de vino lleno de líquido dorado mientras que su mano derecha sostenía un cigarro fresco que era transportado por aire desde Cuba. A su lado había incluso muchas bellezas que le presionaban el hombro y le aplicaban protector solar.

"Aiyaaaa, aunque dijo que siempre fue un perro rabioso, pero en el pasado Chen Zhang An tenía a este perro encadenado y no mordió en todas partes de esta manera. Sin embargo, ahora Chen Zhang An ya fue asesinado, pero Lu Feng y ciertamente ya nadie podía convencer a Lu Feng.

Mientras el sol brillaba en una piscina azul, una belleza rubia y caliente surgió de la piscina, las manos pintadas bajo un esmalte de uñas metálico que yacía en la orilla. La belleza miró a Ivanov, que se alegró de ver su aspecto y dijo: "Sólo tú pensarás en cooperar con Lu Feng mientras él ha matado al viejo del que has estado secretamente enamorado."

"Katyusha, realmente no me gusta lo que estás diciendo, ¿sabías que había un viejo dicho chino: ¿'vivir pero no poder ver al hombre, morir pero no ver al cadáver'? Ahora mismo esta era la situación con Chen Zhang An, muchos dijeron que estaba muerto, pero no puedo creer que estuviera muerto porque no vi directamente su cadáver".

Bebiendo una boca de vodka fuerte, Ivanov se rió un poco y dijo: "Nadie puede matar a Chen Zhang An, excepto el mismo viejo zorro."

En cuanto a Lu Feng, ¿podría matarlo? ¡No se lo creyó!

Originalmente quería expandir su negocio trabajando con Lu Feng mientras investigaba en secreto el paradero de Chen Zhang An, pero incluso antes de que pudiera trabajar con Lu Feng, ese perro loco ha interrumpido repentinamente su cooperación, e incluso ha mandado deliberadamente a gente a competir en su negocio.

En vez de eso, este acto repentino le hizo sentir curiosidad, a pesar de que el personaje de Lu Feng era un poco loco, pero a la vez era muy inteligente. No podía interrumpir la cooperación con él de repente y sin motivo.

Entonces, ¿cuál fue la razón por la que Lu Feng hizo esto?

La única razón en la que podía pensar era en ese viejo zorro como sólo ese viejo zorro podía darle un gran impacto.

"Katyusha" un rabillo de su boca se movió y exhaló el humo, "Ve a investigar si había algo malo o inusual en Lu Feng."

"Aiyaa, todo el mundo no me deja descansar ni siquiera un par de días y me envía a salir de nuevo, realmente no sé cómo compadecerme de este hombre, ¿por qué mi vida es tan dura?"

La belleza rubia salió de la piscina, el guardaespaldas de al lado le dio inmediatamente la toalla de baño. La mujer tomó la toalla, se cubrió el cuerpo con ella y se dirigió a Ivanov: "No me culpes por no recordártelo, en estos días había alguien que compraba armas en secreto en tu campamento base y las transportaba al Medio Oriente".

Ivanov agitó la mano libre y descuidadamente: "Lo sé, sólo fueron unos pocos peces pequeños, camarones."

Básicamente uno que era un traficante de armas de peso pesado como Ivanov ni siquiera quiere echar un vistazo a ese tipo de basura o esas armas enviadas desde Ucrania. Para ser un depredador de armas, rara vez le daba poco espacio para vivir a esos peces camarones, ¡era una persona tan buena! ¡Tan conmovido de hacer que uno quiera llorar!

Sin embargo, en estos días, porque Lu Feng lo provocó deliberadamente, le hizo perder cientos o millones de dólares, aunque el dinero no era tanto, pero no era bueno, si no se puede pagar la lealtad, entonces no es necesario decirlo.

Lu Feng ah Lu Feng, ¿Soy yo, Ivanov fue tan fácilmente provocado? ¿No fue el pueblo chino el que siempre hizo la reciprocidad? Ya que me has dado regalos una y otra vez, ¿cómo no te los he devuelto?

No me importaba si el viejo zorro seguía vivo o no, pero como te gusta tanto ese viejo zorro, te daría un viejo zorro.

"Oh, vamos, has venido en el momento justo Katyusha, rápidamente vino y miró mi obra maestra, ¿cómo es, no es similar al viejo zorro?" El rabillo de sus ojos miró repentinamente al hombre que estaba escoltado por un grupo de guardaespaldas. Se rió e inmediatamente saltó sobre el sillón, señalando con orgullo al hombre con el que vinieron a presumir ante Katyusha.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora