Capítulo 41

5K 1K 47
                                    

Todos los ahorros de "Chen An" de antes le fueron estafados por su pequeño novio Liu Xiao Jie para su recaudación de fondos privados. Pero, ¿cómo podía saber que sería engañado y que todos sus ahorros serían utilizados en privado por Liu Xiao Jie y su nuevo novio, Wang Hao?

Este Wang Hao era un'HaiGui' de la segunda generación (de un funcionario)/Guan Er Dai, por lo que "Chen An", que era sólo un pequeño empresario sin autoridad ni poder, no podía tomar represalias contra él y sólo podía elegir la muerte.

Habían pasado varios meses desde su desagradable encuentro en el gimnasio. Aunque Wang Hao todavía recordaba claramente cómo fue golpeado por Ding Sheng, Wang Hao no pareció reconocer a este hombre frente a él que tomó la iniciativa de llamarlo.

"¡¿Chen.... Chen An?!"

Tras quedar aturdido por un momento, Wang Hao gritó de repente el nombre del hombre con asombro. Miró de reojo a este hombre extraordinario, elegante y refinado frente a él y casi no podía creer que este hombre fuera el mismo Chen An que una vez fue gordo y feo.

Si no fuera por su voz, y porque recordaba que Chen An había empezado a hacer dieta y ortodoncia (tratamiento para corregir sus dientes) cuando se conocieron en el gimnasio, básicamente no habría sido capaz de conectar a ese hombre gordo y poco sofisticado de antes con ese hombre que estaba antes que él y que estaba lleno de confianza.

Durante un tiempo, Wang Hao no pudo aceptar este hecho chocante. Incluso olvidó que en el pasado había llamado despreciativamente basura a Chen An.

"¿Cómo puedes estar aquí?"

Fue chocante, realmente chocante. Wang Hao recuperó lentamente su compostura, pero aún así miró fijamente al hombre que tenía ante él con expresión de sorpresa. Si no fuera por la gente que lo observaba, se habría frotado los ojos para confirmar que no estaba soñando.

En el pasado, realmente odiaba a este hombre llamado Chen An. La razón más grande era que despreciaba a este hombre gordo y poco sofisticado que era a la vez feo e inculto. Como hijo hedonista de padres ricos, le gustaba ver a un hombre al que despreciaba caer en el pantano del fracaso.

Pero ahora Chen An de repente se convirtió en alguien agradable a la vista. A diferencia del pasado, no tenía ninguna gordura que hiciera que la gente se sintiera asqueada, no tenía esos horribles dientes que le hacían sentir náuseas cada vez que los veía, y no era un patán grosero como antes.

Era como si, de repente, una rana de los campos se hubiera convertido en un noble en el palacio, por eso le resultaba tan difícil de aceptar.

"No tenías la impresión de que yo era el animador, ¿verdad?" Chen An sonrió levemente mientras levantaba su vaso y tomaba un pequeño sorbo del transparente jugo de uva blanca que parecía vino.

"El animador no podría usar ropa como la tuya."

Wang Hao tenía una expresión complicada al ver el comportamiento natural de Chen An. En el pasado, cuando Chen An aparecía ante él, siempre gritaba alocadamente en voz alta para que le devolviese su dinero.

Al principio, antes de engañar a Chen An con su dinero, Wang Hao actuó como "un amigo" hacia "Chen An". Todavía recordaba que era un patán del campo y que, tanto si se trataba de su forma de hablar como de su porte, era a la vez vulgar y lleno de sospechas.

¿Cómo alguien así se transformó en esta persona frente a él? Charlando tranquilamente con él con facilidad, este tipo de cojinete no podía ser un acto fingido.

Cuando recordó el pasado y cómo fue golpeado una vez por ese joven junto a Chen An en el gimnasio, Wang Hao se sintió un poco aprensivo y frunció el ceño: "¿Vas a vengarte de mí?".

Después de ser golpeado en el gimnasio, Wang Hao inmediatamente investigó la relación entre ese joven y Chen An para que pudiera encontrar alguna forma de lidiar con ellos, pero el resultado fue realmente superior a sus expectativas. Incluso en el pasado, él siempre fue el que intimidaba a los demás, pero por primera vez fue él quien fue intimidado, y ni siquiera pudo hacer nada al respecto.

Pero sólo porque el que lo golpeó tenía una identidad especial, era tan extraordinario que ni siquiera pudo determinar la verdadera identidad de ese joven.

Pero Wang Hao recordó que el joven llamado Ding Sheng estaba con Chen An. ¿Podría ser que Chen An fuera capaz de convertirse en alguien así gracias a ese hombre llamado Ding Sheng?

"¿Cómo podría vengarme de ti? Hay un viejo refrán que dice: "Cuando se lo coloca en un campo de muerte, uno encontrará una forma de vivir. A pesar de que antes estaba en bancarrota, ahora tengo una vida mucho mejor en comparación con el pasado, ¿no es así?"

Sus labios se curvaron levemente, cuando Chen An miró hacia Wang Hao que aún le observaba fijamente, la sonrisa en sus labios se hizo más profunda.

"La subasta está casi comenzando." Ya no planeaba charlar con Wang Hao, así que Chen An le dio una excusa al azar y luego se dio la vuelta y se fue.

El cebo ya estaba echado, sólo tenía que esperar a que el pez mordiera el cebo. El verdadero motivo de Chen An no eran los artículos de la subasta, así que le dijo al presidente Ma que tenía asuntos que atender en casa y que tenía que ir a la derecha cuando comenzó la subasta.

Eligió deliberadamente irse antes de que Lu Feng llegara, ya que estaba tratando de evitar estar en contacto con él tanto como fuera posible. A pesar de que tenía un cuerpo diferente con una nueva identidad, pero ¿quién sabía... si Lu Feng, que lo conocía muy bien, podía reconocerlo o no?

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora