Capítulo 107: El huésped no invitado resulta ser él

2.6K 550 136
                                    

"Dije que era tu enemigo el que vino a vengarse."

Moviendo su muñeca adolorida recién liberada de la cuerda floja, Chen An deambuló por la cabaña de troncos. La habitación estaba vacía con sólo una cama en el medio. Había una pequeña puerta en el lado derecho de la cabecera de la cama. Después de abrirla, apareció un simple retrete. No había nada útil para ellos.

"Querida, acabas de oír lo que el hombre llamado Ouyang Bai Sha estaba diciendo. Vino por su jefe el Príncipe Hae. Si ese hombre supiera que tomaste el chip y lo vendiste a otros, ¿crees que el Príncipe te dejaría ir?"

Ivanov lo siguió detrás de Chen An. Mirando al hombre agachado para comprobar la cabeza de la cama, sonrió, extendió su mano y corrió hacia la otra parte, abrazó directamente la cintura del hombre por la espalda y lo empujó sobre la cama.

"¿Qué estás haciendo? ¡Sólo los animales estarían en celo sin importar el momento y la ocasión!" Chen An le dio un codazo en el pecho a Ivanov y casi lo deja desmayarse.

"Por favor, sé amable, ¡estás asesinando a tu esposo! Bebé, ¿soy un hombre digno de tu confianza? Si le hubiera dicho la verdad a Ouyang Bai Sha y te hubiera echado toda la culpa a ti, podría haberme marchado sin problemas y te habrías sentido miserable."

Aprovechando su fuerza física, Ivanov presionó a Chen An casi hasta la muerte en la cama. No se atrevió a ser demasiado presuntuoso. Se inclinó cerca del hombre y le besó la nuca, riéndose en voz baja, "¿Te sientes tentado por mí?"

"No sé qué oso estúpido que se suponía que iba a hacer guardia nocturna terminó drogado anoche y se desmayó como un cerdo." Sería extraño que Chen An le creyera a Ivanov, este último ni siquiera pensó por qué terminaron aquí.

Ivanov sonrió torpemente, "Eres malo, querido. ¿Por qué te gusta tanto meter a la gente en el punto doloroso? Anoche estabas tan lindo cuando te quedaste dormido. Te miré fijamente y me perdí en un aturdimiento."

"Sé normal." El cuello trasero de Chen An tenía cosquillas y no podía soportarlo. Un astuto brillo destelló en sus ojos y suspiró, "¿Vamos a morir aquí?"

"¡Eh, no digas algo tan desalentador, eres un viejo zorro!"

"Ivan..." La repentina llamada afectuosa de Chen An hizo que el oso se sintiera cojo y entumecido por todas partes.

"Bueno, querido, estoy aquí. ¿Sabes? Siempre estaré contigo." Ivanov siguió las palabras de Chen An y comenzó a confiar profundamente.

Con la comisura de la boca ligeramente levantada, mostró una sonrisa, Chen An se giró lentamente en el suelto presa de los brazos de la otra parte, sus manos subieron lentamente a los hombros de Ivanov, y sus labios se abrieron ligeramente como si estuviera a punto de besar a Ivanov.

Esta abstinencia y expresión sexualmente cargada permitió que el corazón de Ivanov se llenara inmediatamente de aceite hirviendo, no tenía intención de estar en celo todo el tiempo, pero no podía evitarlo mientras viera a Chen An.

Como a Chen An no le importaban nada las cosas que ocurrieron durante ese día tormentoso, Ivanov continuó su tentación. Sólo quería hacer algo íntimo con Chen An.

"Ouch, uh-"

Con un amargo grito de dolor, Ivanov se agarró la mejilla, rodando bajo la cama. Su rostro estaba lleno de lágrimas y de sentimiento de injusticia. Chen An usó la trampa de miel para él y luego aprovechó la oportunidad para darle un puñetazo. En el momento en que triunfó, miró condescendientemente a su chico malo. "Viejo zorro, hombre astuto." Ivanov respiró profundamente con dolor. Chen An realmente no se compadeció de él en absoluto. "Oh, no, mi cara no está distorsionada, ¿verdad?"

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora