Capítulo 75: Colaborar desde el interior con las fuerzas del exterior

3.5K 701 92
                                    

Ivanov salió temprano en la mañana y Chen An tuvo la oportunidad de disfrutar de un desayuno solo.

El hombre en camisón encendió la TV para ver las últimas noticias mientras tomaba su café. Aunque compartía una suite con Ivanov, el oso peludo era un caballero en privado y nunca corrió a través de la frontera a su dormitorio.

Cuando faltaba un mes para la hora acordada del juego. Ivanov podía esperar un mes, pero si podía encontrar a Chen An o no sería otra cuestión.

"Servicio de habitaciones, señor." Al llamar a la puerta, salió la voz de un joven. La voz familiar llamó la atención del hombre que estaba tomando café.

"Entra." Después de dejar su taza de café, Chen continuó apoyándose en el suave sofá para ver la televisión. El guardaespaldas que estaba en la puerta miró dentro y rápidamente volvió a su posición original.

"Has llegado en el momento justo. Ven y ayúdame a verlo." Mirando la puerta ligeramente abierta, Chen An dijo una palabra y se fue al balcón de la habitación.

"Está bien, señor." El camarero lo siguió.

Cuando dos personas salieron al balcón, antes de que Chen An pudiera hablar, el camarero preguntó ansiosamente, "Tío An, ¿por qué estás aquí?"

"Esto es complicado de explicar", suspiró Chen, mirando a Ding Sheng, que se disfrazó de camarero. "Ding Sheng, ¿estás aquí para investigar a Ivanov?"

"Sí, nos enteramos de que Ivanov puede llegar a un gran acuerdo recientemente. Es muy importante, pero no esperaba que el tío An estuviera cerca de Ivanov." La voz de Ding Sheng se hizo más pequeña y dio un golpe con los pies con odio. "Es todo culpa mía. Debería haberle prestado especial atención hace mucho tiempo. De lo contrario, no te habría atrapado Ivanov, tío An."

"Usted es un policía internacional que tiene muchas cosas que atender todos los días y que vuela por ahí. ¿Cómo puedes cuidarme todos los días? Pero no te preocupes por mí. Ivanov no me hará ningún daño por el momento."

Chen An consoló a Ding Sheng y se rió en su corazón. Ding Sheng llegó a tiempo. Tal vez esta vez no sólo pudo interceptar los bienes de Ivanov, sino también ayudar a Ding Sheng a enviar el oso a la prisión.

"Tío, no me consueles. Mírate ahora. ¿Puedo sentirme a gusto?" Cuando Chen An estaba pensando, Ding Sheng se acercó de repente y le tocó el cuello ligeramente. La triste y enojada aparición del joven policía hizo que Chen An sonriera inconscientemente.

Parecía que el moretón dejado por Lu Feng cuando se pellizcó el cuello ayer no se había dispersado todavía, pero Ding Sheng lo entendió mal. Pero si lo malinterpretó, la posibilidad de que se librara de la sospecha sería aún mayor en el futuro.

La relación comprada por el dinero no era rival para las construidas sobre los verdaderos sentimientos.

"No te preocupes, tío An. ¡Concertaré a alguien para que te ayude!" Ding Sheng miró el moretón en el cuello de Chen An. Apretó los dientes con fuerza y decidió rescatar a Chen An de todas formas.

"¿Estás loco?" Chen An dio un paso atrás y evitó el toque de Ding Sheng. Tiró de su collar y parecía serio. "Aunque no soy un policía internacional, también sé que si me rescatas de repente, seguramente atraerá la atención de Ivanov. Sin duda afectará a toda la situación y hará que Ivanov esté alerta."

"Pero..." Lo que dijo Chen An hizo que Ding Sheng entrara en razón inmediatamente. Él era de hecho un poco imprudente. Como policía, su principal objetivo era atrapar a Ivanov, pero ¿cómo podía ver a Chen An en peligro y mantenerse al margen?

"Ding Sheng". Chen An bloqueó sus palabras con el dedo y miró a los ojos ansiosos de Ding Sheng y susurró, "Sólo si Ivanov es puesto en la cárcel puedo estar realmente a salvo. Déjame ayudarte a atraparlo."

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora