Capítulo 84: ¿No es suficiente todavía?

3.5K 653 551
                                    

Un lujoso crucero que transportaba miles de invitados zarpó del puerto de Singapur. Con el sonido del motor retumbando, el crucero gradualmente salió del puerto y navegó hacia el abrazo del mar tan azul como una piedra preciosa.

Un hombre con gafas sin marco, con un traje a medida de color claro con estampado, parecía suave y refinado. Destacaba entre los hombres que llevaban trajes negros. Como un profesor universitario, Chen An se ajustó las gafas en su nariz. Vio a través de las gafas al hombre de cabello dorado hablando con la gente a distancia.

Con la comisura de su boca levantada, Chen An caminó hacia Ivanov con varios guardaespaldas. Un hombre rubio que había estado jugando con chicas calientes en el momento anterior vio a Chen An acercarse a él tan pronto como se dio la vuelta. Su mano inquieta se alejó inmediatamente de las nalgas de las chicas calientes. Abrió sus brazos y lo saludó con gran entusiasmo.

"Mi querida An, te extraño mucho."

No se sentía ni la más mínima vergüenza de decir palabras tan nauseabundas. De cara al oso, Chen An extendió su mano con calma y bloqueó el cálido abrazo de Ivanov. "Creo que quieres morir, Ivan."

Ivanov llegó a Chen An con una risa y una risa baja. Se inclinó en el oído del hombre y bajó la voz. "No sólo el gran Iván te extraña, sino que mi pequeño y encantador Iván también te extraña tanto que quiere tener un contacto cercano contigo."

"Sé serio". El hombre empujó al oso peludo que se le pegó como una tirita de piel de perro.

Ivanov llevó a Chen An a unas cuantas personas con las que acababa de hablar, y presentó a Chen An con gran orgullo: "Presentación oficial a ti, Chen An, mi hombre, espero que puedas ser amigo de él, pero sólo amigos. Si tienes más ideas, te mataré."

¿Qué extraña introducción?

"Creo que sabes más sobre el carácter de este oso que yo. A Ivan le gusta mucho bromear. Es un placer conocerte." Chen An sonrió con calma y generosidad y estrechó la mano de los amigos de Ivanov.

En este círculo, Ivanov pertenecía a la cima de la jerarquía, el depredador más alto de la cadena alimenticia, y los miembros de abajo no se atrevían a hablar con Ivanov aunque tuvieran críticas veladas.

Viendo la solemne introducción de Ivanov a Chen An, naturalmente fueron amables con Chen An. Además, Chen An, un viejo zorro, era muy sociable, por lo que pronto se integró bien en el círculo que era difícil de contactar para los forasteros.

Cuando escucharon "Mi hombre" de Ivanov, pensaron que era una persona común y corriente que estaba al lado de Ivanov usando su cuerpo. Pero los comentarios de Chen y la charla avanzada sobre las armas cambiaron la opinión de la gente sobre él instantáneamente.

"De hecho, recientemente he planeado comprar un avión."

"El Sr. Ivan es nuestro antiguo cliente. Si quiere comprarlo, puedo hacerle el mayor descuento. Esta es mi tarjeta de visita. Me alegro de conocerle, Sr. Chen."

Un hombre de negocios de los Estados Unidos entregó con entusiasmo su tarjeta de visita, una tarjeta de visita con un fino sello de oro con el número de teléfono privado del hombre de negocios americano en ella.

"Me pondré en contacto con usted."

Chen An sonrió y aceptó la tarjeta de visita. Además de la tarjeta de negocios del hombre de negocios de los aviones, Chen An también recibió la tarjeta de negocios de otras elites de todos los ámbitos de la vida una tras otra. Para alguien sin antecedentes como él, fue bueno para él ampliar su círculo social a través de Ivanov, un gran cazador.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora