• The End, My Chocolate •

340 34 22
                                    

Los ojos de Tenten se cerraron debido a la sonrisa tan grande que tenía cuando Neji se sentó al lado suyo y le dio una pícara mirada de soslayo.

—¿Qué te pasa? —Preguntó el joven de ojos plata un poco asustado porque ella no había dejado de sonreír ni un solo segundo.

—Es solo que... —Tenten miró hacia todos lados antes de inclinarse y darle un suave beso a Neji en su frente. Fue un beso terriblemente suave, pero quemó profundamente en su piel—. Te quiero demasiado.

Neji posiblemente nunca se había sonrojado tanto en toda su vida. Sus orejas, su cuello, todo estaba tan colorado que incluso Tenten se burló tapándose la boca cuando el joven le dedicó una mala mirada.

—Ven —la llamó, pero Tenten negó traviesamente—. Que te acerques, recuerda que tengo mis manos esposadas.

Tenten accedió a su petición lentamente y entonces, Neji se quedó viéndola como nunca antes la había visto. Ella tenía algunos cabellos rebeldes en su rostro un poco maltratado, pero tan perfecto y bonito... Como toda ella, como toda su alma y todo su ser.

Neji sentía que no la merecía, pero el afecto que golpeaba en su pecho con vehemencia no dejaba que pensara mucho en aquello, pues ella lo quería...

Y lo quería demasiado.

Neji se quedó mirando sus labios antes de arrastrar sus ojos a los de ella, perdiéndose finalmente. Como si nadie estuviera allí en el juzgado aparte de ellos dos... Y Tenten se inclinó solo un poco más, unos cuantos centímetros. Él hizo lo mismo, tan malditamente cerca del paraíso.

Y entonces las puertas retumbaron dándole paso a la jueza. Ambos se separaron dedicándose una mirada cargada de puro anhelo antes de que la jueza en el estrado se sentara empezando la segunda parte del juicio.

—Así cómo lo ofreció la señorita Ama, la grabadora fue enviada a ser revisada por los laboratorios de medicina legal en Kumogakure —Tenten estaba notablemente tensada, al igual que todos los que estaban presenciando el juicio aguantando el oxígeno en sus pulmones, pero solo bastó que Neji se inclinara un poco hacia ella y reposara su rostro encima de su hombro para calmarla con su respiración chocando contra su oído.

La jueza abrió el sobre que le fue entregado mientras leía en voz alta todo que se estipulaba en el reporte.

"El contenido de esta grabación es totalmente verídico. No fue manipulado en ningún momento e incluso se reconocen claramenteas voces de los sujetos inculpados previamente." —Tenten tuvo que apretar sus labios para evitar gritar de la emoción, pero detrás de ella Naruto gritó feliz—. Creo que no hay nada más que decir al respecto, ¿o sí, señor fiscal?

El hombre que se veía visiblemente derrotado acomodó sus gafas y se levantó de su asiento yendo hacia el centro del estrado, frente a la jueza, pero se giró a mirar a Tenten directamente. Su mirada la desafiaba y los engranajes en el cerebro de la joven comenzaron a trabajar diligentemente preparándose para cualquier tipo de argumento que tuviera contra ella o contra su cliente/novio hasta que el hombre simplemente le hizo una reverencia.

Aquello dejó fuera de lugar a todos, incluso la jueza parecía estupefacta ante aquel gesto.

—Me quiero disculpar en primera persona con Neji Hyuga y usted por todo los perjuicios que mi equipo y yo ocasionamos —el hombre acomodó sus gafas tragando saliva bastante incómodo. Lo que estaba haciendo no era nada fácil para él y su posición—. Estos días los estuve investigando y efectivamente tres de ellos recibieron "comisiones" de parte de la familia Inuzuka para desaparecer pruebas, torcer la investigación, entregar información privada y básicamente todo lo que decía en ese audio. También fui engañado porque manipularon tanto el caso, que Neji Hyuga parecía ser el único culpable... Pero no es así. Ellos ya están compadeciendo frente a otro juez en este momento. Sin embargo, me temo que pueden haber más personas involucradas.

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora