• ¿Why me? • 13

741 113 9
                                    

¿¡Acaso me guiñó un ojo!?

Después de nuestra primera, intrigante y muy corta reunión, me di cuenta de dos detalles que poseía su singular personalidad.

Era una mujer comprometida, y al mismo tiempo se notaba que sus ilusiones vislumbraban como el sol naranja en una mezcla con el carmesí al atardecer; Y si a aquello le añadimos que tenía ese bizarro parecer de sus ojos al café que adornaban mis antiguas mañanas, tendremos como resultado a Tenten Ama.

Por pensamientos como este era que me daba cuenta que en ciertas ocasiones mis divagues se mezclaban con mi egocentrismo y creaban impetuosos paisajes llenos de mentiras que quería creer o verdades que deseaba ajustar a mi manera. Inclusive, se le podían llamar conclusiones precipitadas.

¿Acaso ella podría medir la magnitud de su acción?

Creo que todos los abogados están preparados para enfrentar ciertas personalidades, y sé que mi caso no es el único en su especie. Mi familia me da completamente la espalda, el prestigio que me costó tanto tiempo crear, hace mucho tiempo que ya se encuentra enterrado junto con mi padre; y por último mi situación mental no era la mejor.

Cuando llegué a mi celda nuevamente, no hice otra cosa más que posar la cabeza entre mis manos, con el cabello enredado infinitamente entre los dedos, y mi pecho dolido por los bruscos estrujones que daba mi corazón.

Aquella era una opresión demasiado fuerte, y lo malo era que no sólo la sentía en mi caja torácica, sino en todo mi cuerpo. La cabeza estaba en un límite demasiado cercano a estallar, los nervios me recorrían como adrenalina, no dejaba de tragar con fuerza escuchando el sonido que provocaba esta acción.

Entonces el sonido de un tambor poseyó mis oídos y algo seco, muy opaco y nítido se atravesó por mi mente en míseros instantes: Una persona de identidad desconocida -y por la cual me dolía mucho la cabeza si intentaba ver más allá de lo que se me estaba permitido- se encontraba a mi lado tomando mi mano sin delicadeza alguna, mientras yo le observaba desde mi posición en el suelo con los ojos entreabiertos. La abrió e introdujo algo pesado, duro y frío, después cerró mis dedos alrededor de esa cosa haciendo que mis nudillos se pusieran blancos y ardieran, y luego lo quitó para después llevársela nuevamente. Desapareciendo finalmente de mi memoria.

Todo era nubloso y tétrico. Comencé a respirar ahogado, y en mis ojos las lágrimas se peleaban por querer salir. Me mordí el labio para no sollozar tan solo logrando que el sabor a sangre se colara en mi boca.

Había recordado algo muy importante sobre aquella noche:

El momento en el que mis huellas se vieron puestas en el arma y por el cual ahora estaba en esta maldita celda maloliente llena de moho pagando un pecado que no cometí.

—¿Neji Hyūga? —preguntó alguien haciendo que volviera a la realidad.

Levanté mi cabeza dejando que todo mi cabello se fuera hacia atrás. Era un hombre de ojos negros que tenía una coleta amarrada, complexión delgada y una expresión de fastidio decorando su cara.

—¿¡Shikamaru Nara!?

Lo conocía, ¡lo conocía! Él era muy amigo del esposo de mi prima y de ella también. Había ido un par de veces a las casa y siempre me sorprendía su nivel de inteligencia.

—Pude entrar gracias a Temari y no tengo mucho tiempo... —resolvió acercándose hacia las rejas—. Naruto me contó tu situación y no pude evitar venir a verte lo más rápido que podía.

—¿Q-qué?

—Mira, hombre. No te conozco en absoluto, pero el que te hayan drogado me hizo recordar a una escena algo parecida que sufrí hace demasiado tiempo. Me gustaría decir que ya está atrás, aunque sé que no es así. —después su tono de voz disminuyó drásticamente haciéndose demasiado baja y muy poco audible por el ruido de los demás presos—. Iba a venir en el horario de visitas, pero ya estabas ocupado, así que lo diré rápido. Soy un agente, alguien que se encarga de descubrir los misterios, y te ayudaré.

—¿Y-y por qué a mí?

Suspiró y posó una de sus manos en su nuca.

—Porque creo que quiero hacerle el trabajo más sencillo a tu abogada.

_______________
Perdón, perdón, perdónnnnnn por no haber subido antes. Sinceramente esta historia necesita ser muy bien planeada, así que tenía que hacer unas cuantas teorías hasta que encontrara la que más se acoplara y me gustara para el NejiTen.
Desde aquí comenzará todo, y como pudieron darse cuenta han de poner mucha atención a Shikamaru y Temari porque de vez en cuando les darán pistas sobre la próxima historia de ellos que pronto subiré :3

¡Ya viene el próximo cap! Graciaaaaaaaaaas.

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora