• I Love You • 42

373 70 15
                                    

Maratón 2/?

—¡LO ODIO! ¡LO ODIO! ¡LO ODIO! —Sus gritos provocaban que las gruesas lágrimas salieran gracias la ira que lo corroía desde el talón hasta la cabeza.

Temari estaba arrodillada en el suelo suspirando con melancolía colocando sus manos en el rostro y Shikamaru fumaba un cigarro en la ventana indagando con claridad qué más pistas tenían. Era cuestión de vida o muerte para Tenten y ahora Gaara.

De un momento a otro, Neji le dio un golpe tan certero a la pared, que rompió el ladrillo. Gruñó con un improperio al notar la sangre recorriendo sus blancos nudillos. Intentó calmar su respiración aguantando las ganas de mandar todo a la mierda, hasta que una mano le tomó el hombro.

—No estás solo en esto. —Susurró Temari empujándolo con insistencia para que caminara hasta la mesa. Lo sentó y al minuto llegó Shikamaru con un pequeño botiquín.

Neji simplemente dejó que le cubrieran la herida sin decir palabra alguna. Se odiaba de una forma tan impresionante por haber estado en prisión y no poder protegerla debidamente, él amaba a Tenten, eso era lo que le transmitía su pecho en ese momento. Nada le importaba más que encontrarla, y por sobre todo, encontrarla viva. Besar sus labios, oler su pelo con textura al sedoso chocolate. Dedicarle cada segundo de su vida porque sin ella ya nada sería perfecto y tranquilo, aunque pensándolo bien... en realidad nunca lo fue.

—Los Inuzuka.

Neji y Temari se giraron a mirar a Shikamaru sin entender lo que acababa de balbucear.

—Kiba... Él te golpeó ¿no es así?

El Hyūga apretó los puños entendiendo.

—No han pasado por aquí, pero sinceramente no creo que sospechen que los estamos siguiendo —dijo el azabache sentándose en la silla y tomando la mano de su novia con los ojos iluminados. Parecía que ese sencillo, pero hermoso acto, ayudaba a que su lógica se desarrollara aún más—. Si no recuerdo mal la familia Inuzuka tiene en total nueve propiedades en solo Konoha, lo cual nos da una desventaja demasiado grande si...

El teléfono comenzó a sonar alertándolos. Estaban en el cuarto del hotel en el que hospedaba Gaara y acababan de romper una pared.

La tensión fue palpable hasta que Temari tomó el teléfono.

—¿¡Gaara!?  —Al escuchar esto, Neji y Shikamaru se acercaron bruscamente—. ¿¡Dónde estás!? ¡¿Qué te han hecho?!

La rubia se notaba demasiado afectada. En su mano tenía el papel que encontraron en la puerta apenas entraron a la habitación: "Todo salió mal."

—No les hagas caso —se escuchaba al otro lado de la línea—. No les des nada de lo que piden. Han jugado sucio y Tenten... Ella...

Neji automáticamente le rapó el teléfono a Temari y vociferó:

—¿¡Y TENTEN QUÉ MALDITO BASTARDO!?

—¿¡Neji!?

Pasaron unos cuantos segundos de total silencio. Alarmante y doloroso. El Hyúga sentía que no podía ni respirar.

—Vaya vaya. Con que Neji Hyūga está por fuera, ¿todavía te duele? —La voz de Kiba le hizo hervir la sangre con vehemencia. No podía soportarlo más.

—A mí me puede hacer lo que quiera, pero a ella no la tocan —las palabras le dolían. Era todo tan asqueroso.

—Se te olvida que tú no nos ordenas nada y ya es demasiado tarde... —se escuchó una respiración entre cortada que a Neji le hizo colocar los pelos de punta. Su Tenten...— Gracias por todo, no me voy a morir sin antes decirte que te amo.

_________
Oh lo sé. Pueden tirarme huevos, hasta matarme si quieren. Perdón por no actualizarantes u.u

Los quiero demasiado y mañana posiblemente siga cob el maratón:3

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora