• Because he wants • 27

511 82 73
                                    

-Veo que llegó uno nuevo. -absolutamente todo el mundo se giró a observar a Sai ante ese comentario.

Un hombre grande comenzó a acercarse a él y lo tomó por el cuello de su camisa bruscamente mientras los tiraba al suelo como si se tratara de un muñeco de trapo.

-Wateru me habló de él. Es un asqueroso violador.

Esperen ¿qué?

Abrí mis ojos con fuerza mientras retenía la "comida" en mi boca.
Me quedé mirando alarmado a Sai quien se quedó quieto sin mostrar rastro alguno de emoción.

-La verdad es que soy inocente, pero supongo que la mayoría aquí dicen eso así que pues ¡soy un violador ehh! -nunca había visto a alguien que hablara sarcásticamente y fuera tan imbécil.

Una gran cantidad de hombres comenzaron a acercarse... Y creo que le devolverán el "favor".

De repente uno comenzó a darle patadas tan fuertes que podía escuchar sus órganos removerse en su interior. Él ahora sí comenzó a quejarse y gritar levemente, pero no podía hacer nada, estaba congelado... Estaba...

-¡A ella la obligaron a decir eso! Déjenme en paz.

-No te preocupes que tú vas a disfrutar tanto como lo hizo ella.

Algo me decía que Sai estaba diciendo la verdad, se notaba en su pálido rostro un poco de miedo a pesar de que intentaba no demostrarlo.

No supe cómo, pero me metí en medio de todos y cubrí a Sai con mi cuerpo recibiendo una patada en mi costilla.

A pesar de que había una puerta que nos tenía a todos encerrados en el comedor, podía ver a Utakata detrás riéndose levemente sin hacer nada para venir a ayudarnos.

-Sabía que eras bien puta, Hyuga, pero no tanto como para ponerte en cuatro.

Otra vez ese imbécil.

-A mí no me vengas a hablar así.

Menos mal yo era más alto que el promedio, así que me levanté preparado para enfrentarlo con la rabia comenzando a invadirme, pero uno de los que parecían ser sus hombres me tomó del cabello y me empujó hacia una mesa haciendo que me pegara con el borde en el hueso de la cadera.

-Mierda -mascullé. El dolor era horrible y con razón, en todo el tiempo allí encerrado había perdido por lo menos unos 5 kilos-. ¿No puedes ser hombre? ¿Alguien más tiene que serlo por ti, cobarde?

De repente se escucharon varios pasos provenientes del pasillo y así como se amontonaron encima de Sai, se alejaron cuando comenzaron a entrar los oficiales.

-Vamos. -le dije al chico incorporándome del suelo.

Asintió tosiendo y se levantó con un gemido de dolor. Lo sentía siguiéndome y lo único que podía hacer era darle mi almuerzo bajo las furtivas miradas que me dedicaban todos.

Sai tenía el aspecto de un pequeño joven, cuando perfectamente podría tener unos veintidós. Comía como si estuviera en un trance, lo hacía automáticamente e inclusive llegó al punto en el que botó la cuchara en el plato sin siquiera comerse la mitad, se levantó y se fue corriendo.

Este idiota.

Comí lo más rápido que pude y le dediqué una mirada de odio a ese estúpido hombre.

-Recuerda Hyuga, sino me he metido contigo es porque mi hijo me lo ha implorado, pero si las circunstancias lo requieren, no dudaré en hacerte saber cuánto los odio.

-Púdrete. -le respondí con odio volviendo a mi celda.

Tenten da muy malos consejos.

Sai estaba acostado en mi cama mientras observaba con lágrimas una foto... La foto de Ino.

-¿De dónde la conoces? -fui directo al grano.

Sus ojos negros enormes se posaron en mí. Sentí que me transmitía un dolor intermitente, sofocante.

-Era mi novia, hasta que me denunció por un supuesto abuso sexual sabiendo que me había dicho que había sido la mejor noche de su vida, pero que la perdonara... ¿Y sabes qué es lo peor? ¡QUE LA SIGO AMANDO!

Las cosas se habían puesto fuertes. Pero su rostro no demostraba nada... Absolutamente nada.

¿En serio Ino Yamanaka había hecho eso?

-Era una pedófila... Mira que alguien de veintitrés metiéndose con un chico de dieciocho... Y no entiendo por qué lo hizo...

Esto se tornaba raro. Parecía que estuviera actuando, aunque el labio roto y un morado que brillaba en su mano me hacían pensar que no estaba aquí porque quería...

¿O... Sí?

_______
:3

Canción: Beyonce 1 + 1

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora