• Kill Me • 41

346 66 11
                                    

Maratón 1/?

Soltó un gemido de dolor cuando lo tomaron del cabello y lo botaron al suelo sin que pudiera defenderse ya que tenía tanto sus brazos como piernas llenos de moretones y totalmente débiles.

Gaara cayó a los pies de Tenten, lo cual hizo que la chica atada levantara su mirada aterrada.

—Es mejor si te eliminamos de una buena vez, abogadita. Ya Shion se fue contra nosotros y adivina quién sigue...

—¿¡Asesinaron a Shion!?

El hombre dio una fuerte carcajada e hizo con su mano una seña lo que provocó que segundos después trajeran a la rubia atada de manos y boca terriblemente golpeada. Cuando la mirada de ambas chicas se conectaron, todo cambió. Tenten le transmitía tranquilidad a pesar de que Shion estuviera aterrada, saldrían de esa.

O por lo menos eso esperaba.

—No aún, pero lo haremos junto contigo —sentenció apareciendo de la oscuridad—. Primero dime dónde está mi hijo y no tocaremos al Hyūga. —Habló Sasori a lo que Tenten negó con una sonrisa amarga.

—¿Creen que soy estúpida? U-ustedes fueron capaces de meterlo en la cárcel, no temo que lo puedan matar... —Se quedó en silencio, ya que el nudo que se formó en su garganta fue enorme— Pero ahora que lo pienso, ¿p-por qué lo hicieron sufrir así? ¿Por qué no lo mataron y... ya?

Gaara comenzó a gimotear desde lo bajo, la única persona cercana a él, Tenten, volvió su mirada hacía él. Se sentía agradecida a pesar de que lo que tuviera que sentir fuera odio o si quiera rencor. Se notaba que el pelirrojo había intentado salvarla, y ellos le clavaron —casi literalmente— el puñal por la espalda.

—Necesitábamos eliminar a Hiashi y si también asesinábamos a Neji comenzarían a sospechar de otras personas, pero ¿ves? Nadie nos ha venido a reclamar algo. —Sentenció pasando un dedo por la comisura de sus labios de forma provocativa, aunque a Tenten lo único que le provocaba era arcadas y unas inmensas ganas de golpearlo.

Tenten se agachó, no logró soportar cómo del corte profundo que tenía Gaara en la mejilla, salía sangre sin cesar ensuciando todo. Se soltó como pudo de los brazos del hombre que la sostenía y rápidamente rompió un trozo de su camisa para después envolverlo en toda la cara del pelirrojo.

No supo de dónde sacó tanta velocidad, pero cuando la empujaron para que se alejara, ya por lo menos podía notar el rostro de Gaara.

—Dime dónde está Sasori. Es mi hijo, me pertenece, zorra —escupió con odio el hombre jalándole el cabello.

—No puedes hablar del niño como si fuera un objeto, maldito imbécil. Ni siquiera merece tener tu nombre, pero adelante: Matáme. Te voy a servir más viva que muerta, patán. Voy a proteger al pequeño hasta mi muerte.

Sasori harto la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla sin piedad alguna. Tenten sentía que sus pulmones comenzaron a inflarse buscando oxígeno, su rostro estaba rojo y las lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas en cuestión de segundos.

—Suéltala. —Ordenó Kiba demandante.

—Ella misma me dijo que la asesinara —Tenten comenzó a cerrar lentamente sus ojos perdiendo las pocas fuerzas que tenía—. Y eso es lo que estoy haciendo.

—Asesínala en un lugar seguro, aquí nos exponemos. Suéltala.

Tenten ya inconciente fue tirada hacia un rincón del cuarto. Gaara apretó sus manos con una gran y terrible impotencia y Shion tenía sus ojos clavados en el rostro de la chica. El cuerpo moviéndose intentando recuperar el oxígeno perdido demostraba que ella no estaba muerta, pero en el momento en el que los vuelvan a subir en los autos, ya todo estaría perdido.

_______
Comenzamos con el prometido maratón  </3 primera parte juju

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora