• Loser • 28

452 88 54
                                    

No sé por qué empezaba a sentir el sudor rodando por mi piel. Seguramente se debe al hecho de que el ambiente se halla puesto algo tenso e incómodo, pero eso no impidió que me levantara y con una sonrisa sincera fuera abrazar a Gaara.

¡El muy estúpido estaba más alto que yo! ¡Y eso no era posible! ¡Él era un enano!

Me correspondió el abrazo, y yo lo sentí tan cómodo que lo apreté aún más. Parecía más como si fuera un simple abrazo de amigos que se hubieran extrañado muchísimo.

No iba a permitir que nuestra pequeña "historia" arruinara ese momento.

-¡Aléjate de mi hermanito, pendeja! -me gritó Temari haciéndonos reír a todos.

Me fui separando poco a poco, pero Gaara se me quedó viendo de una manera tan profunda que sentí mis mejillas arder al instante.

-Solo preocúpate de tu hermano, con tal yo para ti ya no existo.

Un chico rubio de cabello largo, tez algo bronceada y ojos azules se fue acercando desde la entrada. Me sonrió sin rastro alguno de simpatía y pasó derechos hasta Temari quien de repente se puso seria.

-Tienes razón, Deidara. Para mí tú ya estabas enterrado a tres metros bajo tierra hace mucho tiempo-volteó a mirar a su hermano con reproche-. ¿Qué demonios hace él aquí?

-Creo que... Mi mamá... Mi mamá me dijo que hoy tenía que ayudarla hacer... ¡Galletas!... Sí, galletas... -dije cuando me di cuenta que esa discusión iba para largo y yo sobraba.

Nunca en mi vida me había sentido tan estúpida.

Comencé a alejarme lentamente y Shino también se levantó para irse conmigo, pero la mano de Gaara me detuvo.

-Tenemos que venir a tomar café algún día.

-Eh... Sí. Adiós Tema, Shikamaru... Tú, el rubio... Gaara.

Jale a Shino por su abrigo y salimos de ahí lo más rápido que pudimos, pero cuando íbamos en la esquina, alguien gritó mi nombre y después vi que Shikamaru venía corriendo.

-Tenten, necesito que me digas dónde vives para yo poder acompañarte mañana...

Abrí los ojos. Qué idiota.

Shino me acompañó hasta que tomé el bus y cuando por fin llegué a mi hogar y me acosté supe que algo extraño estaba sucediendo.

No le di muchos rodeos. Desde que tomé el caso de Neji ya siento que me vigilan hasta cuando me baño.

A la mañana siguiente, el olor a cigarro se filtró directamente por mi ventana y logré saber que Shikamaru ya me esperaba.

-Esto no es bueno. -logré decir cuando íbamos llegando a la oficina y divisé a el oficial Lee recostado cerca a la entrada.

A penas nos vio, sus pobladas cejas se alzaron ya que sus ojos se agrandaron. Salió corriendo y me tomó las manos con una muestra de preocupación.

-Tenten, pasó algo en la cárcel que tiene que ver con Neji. No sé con exactitud si es grave, pero...

-Rock Lee -lo interrumpió Shikamaru de repente-. Aquí no. Vamos.

Llegamos a un pequeño local en donde vendían libros usados o nuevos -muy bien escondido, debo decir- a unas dos cuadras.

En todo el trayecto mi corazón no había parado de latir casi que saliéndose de mi pecho. ¿¡Qué rayos había hecho Neji!?

-Le asignaron un compañero de celda. Y en su intento de hacer amigos se metió en uno que otro problema... En serio no sé muy bien la historia, pero lo mandaron llamar por los altavoces y no volvió a su celda en toda la noche. Sin embargo, creo que él presentía algo, porque me dio esto.

Era un papel muy bien doblado. Miré a Shikamaru y asintió. Cualquier cosa era de ayuda.

"Tenten... Necesito un favor, uno enorme.
Me asignaron un compañero de celda, y pienso que o la cárcel está en sobre cupo o este chico tiene algo raro.
No me quiero creer el importante, pero que lo soy, y no quiero hundirme aquí más de lo que estoy.

Investiga a un tipo llamado Sai, pero más importante que él, necesito que indagues su pasado con una persona a la que desgraciadamente le di mi confianza y... No . No qué pensar. Esto es una mierda.

La cárcel es una puta mierda.

¿Te acuerdas la última vez cuando viniste a visitarme que había otra chica antes? Su nombre es Shion, y precisamente vino porque cerré un trato con ella e Ino Yamanaka hace no mucho. Lo siento por no contarte, no creí que fuera necesario hasta que Sai me dijo que Ino y él habían sido novios, pero que ella lo denunció por una supuesta violación.

Necesito una explicación lógica a esto. Porque no entiendo, y que Shikamaru es muy cercano a ella, él debe saber algo. Habla con todas las personas que puedas.

Y por favor, espero que esto no suene hipócrita, pero ten cuidado."

Todo en el ambiente era más cálido... Todavía se preocupaba por mí.


All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora