• Microphone • 23

593 104 56
                                    

¿No era demasiado pronto para que volviera?

Ella notó la mueca de decepción que tenía porque inmediatamente comenzó arreglarse un poco su cabello mientras bajaba su mirada algo incómoda.

—Hola, Neji. —me sonrió con dulzura y yo le devolví el saludo apretando lo labios.

Me senté ante la escrutadora mirada que me dedicaba el guardia Utakata desde mi espalda. Este hombre me ponía los nervios de punta, y no era como si yo supiera escabullirme de él.

—Bien, primero lo primero... —sacó un cuaderno grande, aunque de pocas páginas, de su cartera. Y a penas lo abrió, supe de qué se trataba. Había una gran cantidad de gráficas que mostraban día tras día las últimas acciones de la empresa, y me alarmé aún más cuando comenzaron a aparecer las cifras en un nivel demasiado inferior y las líneas constatando esto ya que iban en una inminente picada.

—¿Qué es todo esto? —mascullé con un apretado nudo en mi garganta. Levanté la vista pidiendo respuestas y allí estaba Shion quien se veía algo preocupada— ¿Esto es real? ¿¡Cómo mierdas Naruto va a permitir que mi prima descuide algo así!?

—Pues... por algo estoy aquí, Neji. Estoy dispuesta a hacer lo que quieras. —vi que se sonrojó brevemente.

¡Qué fastidio!

¡Joder! Esto era algo serio.

Seguimos hablando de socios que pensaban seriamente en renunciar a sus acciones y demás. Hasta que el tema comenzó a desviarse, y ya se me hacía todo bastante tedioso.

Y para mi suerte, el suave olor a canela y chocolate llegó hasta mí.

Una joven de figura esbelta y dos graciosos chongos decorando su cabeza, era todo lo que podía admirar.

Shion se fue enfadada, y tal vez yo fui muy duro al pedirle que se largara. Pero su presencia me ahogaba, me hacía querer morir.

Y no estoy exagerando.

—Además, no sé si me esperabas, ni siquiera creo que puedas tener dos visitas a la vez... pero mágicamente aparecí en esa extraña lista que me deja verte sin necesidad de que un vidrio nos divida... —me informó rápidamente mientras dedicaba miradas a diestra y siniestra.

Y gracias a eso supe que algo iba mal.

Lo primero que vi fue su mano izquierda que reposaba en la mesa, y culpo a la desesperación, pero no me quedó otro remedio que tomarla y comenzar a acariciarla para llamar solo su atención sin que Utakata lo notara.

—Acabamos de cagarla en grande, Tenten —le susurré calmadamente reprimiendo el jodido y extraño calor que se instaló en mi estómago al sentir su piel. Ella tuvo un espasmo cuando mi helada mano le rozó, pero se quedó quieta como si aquello fuera lo más normal entre nosotros—. Te aseguro, que deben de haber aquí por lo menos dos micrófonos.

Inmediatamente sonrío haciendo que todo mi cuerpo dejará de funcionar. Mis ojos, mis sentidos sólo se concentraban en ella, y en lo bonita que podía ser cuando se ponía nerviosa e intentaba ocultarlo.

—¿Por qué me sigues acariciando? —volvió a preguntar, y yo quité mi mano inmediatamente con la boca seca.

Esto no era normal en mí.

—Eh... —pasé mi mano por el cuello incómodo.

De repente se levantó y acercó hasta mi oído mientras escuchábamos que el guardia decía algo tipo: "Aléjese del recluso"

—Shikamaru ya había pensado en esto. —Sentí que colocaba algo en el agujero que tenía en el oído—. Esta cosa, hace algún tipo de interferencia.

Volvió a su puesto mientras soltaba su cabello marrón y pasaba un mechón detrás de su oreja, dejando ver así, un brillante arete negro.

—Él lo supuso desde que alejaron a Temari. —me informó mientras me observaba con admiración— pero yo soy tu abogada, a mí no me alejarán de ti tan fácil. —Aseguró— Si ya lo intentaste tú que eres el que más me necesita... ¿qué son los demás?

Mordí mi labio.

Era jodidamente preciosa.

_________________
Adoré escribir este cap :3 espero que lo disfruten tanto como yo 😍😍
Pd: ¿Vieron la nueva portada? Está preciosaaaa 🙈😍🙈 gracias a NoniRutledge por hacer algo tan beio 😍

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora