• The answer • 22

564 98 41
                                    

—H-hola —saludé nerviosa a la chica detrás del mostrador—. ¿M-me pu-pu-puedes vender u...na botella de agua?

—Claro. —respondió observándome extraño. Yo mantuve mi mirada gacha mientras tragaba con fuerza y sentía que mis pulmones me pedían aire.

—Lo siento —le dije cuando llegó con el pedido— es que... un hombre de camisa azul y gafas en una bicicleta está que me sigue desde hace bastante tiempo.

Ella comprendió y salió como si nada mientras se quedaba mirando a la calle. Yo comencé a tomar tan deprisa que me atoré; nunca me había pasado eso y no sabía qué hacer.

Lo había notado desde que salí de la firma de abogados. Pensé que se dirigía a la misma dirección que yo, pero ya había caminado lo suficiente como para darme cuenta que no era así.

—Acaba de entrar a una casa. —me informó la chica quien también se veía un poco alterada.

Solté un suspiro y le pagué mientras musitaba un leve "gracias" y salía de nuevo a la inseguridad.
Efectivamente ya no estaba, y esta vez caminé directo a la cárcel con prisa.

Lee me tendió la mano con una alegría inmensa. Aunque después apareció un oficial de cabello oscuro y rostro serio quien me miró con frialdad.

Creía haberlo visto en alguna parte.

—Por aquí.

Esta vez no fue la oficial No Sabaku quien me requisó y todo comenzó a hacerse incluso más extraño. Una mujer con gafas enormes y cabello rubio blancuzco fue la encargada de hacerlo esta vez. Y casi siento que el alma se me sale del cuerpo cuando su mano rozó brevemente el collar que tenía puesto.

—No puedes entrar eso. —me dijo extendiéndome la mano.

—Claro que sí. Ni siquiera voy a tener contacto físico con mi cliente. —le contesté seca.

Ella apretó los labios como si acabara de cometer una estupidez muy grande, y para mi sorpresa me entregó un sobre que había encima de un mueble.

"Expedido en diciembre 15 del 2014

Las personas que se encuentran específicamente en la siguiente lista, tienen permiso de visitar a los reclusos directamente en la sala:

- Ahn Yuko

- Alveik Futaba

- Ama Tenten... "

Y no seguí leyendo más. Abrí los ojos con total sorpresa, y ella seguía con la mano extendida.

—N-no te lo voy a dar. —volví a repetir cuando repentinamente los molestos nervios volvieron a mí, y con ellos una pequeña sensación de mareo.

—No lo voy a repetir otra vez.

Rodeé los ojos y me lo quité mientras se lo arrojaba con fuerza.

Lee rió un poco ante mi reacción y me guió hacia una nueva puerta dejando a la molesta oficial allí plantada.

—Eres una inmadura. —me susurró abriendo la puerta.

Sentí que mi corazón no latía, que la sangre no corría y que el alma se me partía en dolorosos fragmentos mientras se pudría apenas rozaba el suelo.

Neji estaba allí con una rubia.

¿Qué rayos me sucedía?

Lee me empujó y los ojos de la chica se chocaron conmigo.
No podía compararme con ella; tenía un porte y elegancia digno de una reina de belleza. El maquillaje perfecto para un rostro tan hermoso, aunque una mueca de asco se dibujó en éste al verme.

—¡Hola Tenten!

Me dieron escalofríos cuando volví a escuchar esa voz de ensueño. Él estaba allí con una expresión de alivio en sus perfectas facciones, al parecer me había estado esperando y mi piel no podía arder más que en ese momento.

—Shion ella es mi abogada, Tenten ella es Shion...

—Una amiga de la infancia muy cercana a Neji. —terminó por él extendiéndome la mano.

Pero al ver que Neji nos gesticulaba algo parecido a "Llévensenla de aquí, papa con aguacate, por favor. Es estresante, azul." No pude más que sonreír y Shion se giró hacia el de ojos plata perdida de nuestra conversación.

—¿Qué es tan chistoso?

Tu cara de pendeja.

—Nada. —le respondió Neji— gracias por venir, ahora tengo que hablar algunos asuntos importantes con Tenten, sino te importa.

Literalmente la estaba echando.

Se levantó con un suspiro de enojo, se despidió de Neji con un beso en la mejilla a lo cual él la observó con asco y al pasar por mi lado lanzó su cabello para que pegara justo en frente de mi cara.

—No le hagas caso, es una engreída de primera. —me informó Neji observándome intensamente.

Lee se alejó y yo me senté, a pesar de que sentía que la silla temblaba conmigo.

—Tenten —me llamó después de un incómodo silencio, yo levanté mis ojos y en verdad adoraba la sensación de sentirlos chocar con los suyos—, por supuesto aceptaré hablar con usted por medio de cartas. Siento que cuarenta minutos no son suficientes con usted y... —se acercó con lentitud. Y para mí fue más que suficiente hasta para olvidarme de cómo me llamaba—. Aquí corre... corres peligro.

Le sonreía cálidamente.

—Ya te lo dije. No me importa.

Dios, Dios, Dios.

___________
Sé que deseaban este capítulo (? Con todo su kokoro de NejiTen shippers.

¿Me harían un favor? U.U ¿Podrían recomendar está historia a más personas? No saben cuánto se lo agradecería, me haría demasiado feliz.

Pd: ¿Cuál es su banda, ship de Naruto y color favorito? #PreguntasRandom :v

Los amooo.

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora