• Love, Love • 51

243 28 13
                                    

Neji estaba recostado en su celda durmiendo levemente hasta que el sonido de las rejas siendo golpeadas provocó que abriera sus ojos abruptamente. Frente a él estaba un oficial que le miraba con seriedad cruzado de brazos y el Hyuga pensó por un momento que había llegado su fin. Posiblemente Kiba y Hana habían contratado a alguien para que le asesinara y aquí estaba el hombre para terminar su trabajo; pero, en cambio, el oficial se corrió a un lado y dejó ver una pequeña figura que le observaba con sus hermosos ojos plata llenos de dolorosas lágrimas retenidas.

—Prima —murmuró él acercándose a las rejas con rapidez. Hinata simplemente se quedó estática, parecía un poco aterrada, pero aún así no apartaba su mirada ni un solo segundo.

—Ho-hola —saludó la joven dando un pequeño paso al frente—. Neji yo...

—Hinata Hyuga, por todo lo que quieras no te vayas a disculpar conmigo —musitó Neji con suavidad mientras veía cómo ella regaba unas cuántas lágrimas. Su corazón se estrujó demasiado sabiendo que ambos habían sido solo las víctimas más grandes de todo lo que había sucedido, pues ella había perdido a su padre y Neji a su tío y todo lo bueno que alguna vez tuvo—. Por favor, no lo hagas ni hoy ni nunca.

—Pero Neji... Si no fuera porque yo fui una idiota, tú no habrías tenido que sufrir todo lo que sufriste aquí. —Hinata por fin se acercó y cuando ella estiró sus manos para limpiar su mejilla, supo que él también estaba llorando.

Pero estas lágrimas no eran de tristeza, sino de una profunda realización. Neji se dio cuenta que por fin podía respirar con la tranquilidad que le habían arrebatado desde esa fatídica noche en la que Hiashi apareció muerto en medio del charco de su propia sangre.

—Hinata, Hinata... Si no fuera por lo que hiciste, no habría conocido a Tenten. ¿Te das cuenta de eso? ¿¡Te das cuenta!? —Gritó el joven con emoción—. Además, ya sabemos quién está detrás de todo esto, quién pagará lo mismo o peor que yo por el resto de su existencia, Hinata. Porque sé que ni tú ni yo los vamos a dejar nuca en paz.

—Eso, Neji —la joven concentró su mirada en los ojos de su primo con una enorme seriedad—. Eso jamás.

~~~

El día del juicio final Tenten se despertó encima del regazo de Gaara. Su cuello crugió un poco cuando se incorporó y con un ojo medio abierto vio directamente al reloj colgado en la pared frente suyo. Faltaban todavía cinco horas para el comienzo del juicio, así que volvió su mirada a Gaara que todavía permanecía estático y tomó su mano con fuerza intentado reprimir su emoción.

—Hoy es el día. Hoy por fin liberarán a Neji —Tenten sonrió enormemente—. Gracias por todo lo que hiciste. Prometo que lo primero que le obligaré a hacer cuando salga, es venir a visitarte acá. Hasta entonces, esperame, ¿está bien? Estaremos bien, ya verás. Sé fuerte.

El sonido de la máquina al lado de Gaara fue quien le respondió y Tenten intentó tragar el doloroso nudo que se había formado en su garganta mientras soltaba la mano del joven en coma e iba a la habitación contigua.

Shion ya estaba despierta mirando el cielo que estaba por su ventana. Se veía un poco recuperada, pero todavía tenía graves problemas para respirar, así que estaba conectada a un respirado artificial, las enormes marcas de todo lo que le habían hecho en sus brazos y rostro permanecían.

—Hola —murmuró Tenten mientras revisaba en su bolso lo que le había traído, pero el día anterior no se lo había podido dar porque varios policías la habían entrevistado y no permitían que le visitara nadie—. ¿Cómo sigues?

Shion se giró y la miró con una imperceptible sonrisa mientras negaba.

—Menos mal tengo dinero —ella rió, pero no era una risa muy agradable de escuchar porque estaba bastante rota—. Cuando salga del hospital, me esperan unos cuantos meses en prisión por lo que veo, y eso que son meses si pago la fianza —ella levantó sus hombros y volvió su vista a la ventana—. Si eso es lo que te preocupa, les dije toda la maldita verdad, o por lo menos todo lo que sabía. Eres buena, me trajeron la grabación del juicio. Deslumbra hoy y has que los que estamos arrepentidos, podamos ser libres de nuestros errores ¿está bien? No me falles.

Tenten la miró. Pero no cómo se mira a alguien normalmente, sino que fue como si le viera por primera vez, casi como si pudiera leerla. Ella estaba sola y Tenten tuvo unas enormes ganas de correr y saltar a abrazarla.

—Perdón. —Declaró.

Shion la miró sin entenderla.

—Perdón por haber jugado con tus sentimientos aquella vez, perdón por creer que eras una estúpida.

—Eso último no es gran cosa, me lo dicen todo el tiempo.

—¡NO! —Gritó Tenten asustándola—. Tú no eres estúpida. Eres valiente, astuta y una persona muy muy genial. Recuerdalo. Vales demasiado y puedes hacer muchas cosas si te lo propones, Shion. Definitivamente no eres estúpida —la joven de ojos chocolate se acercó y le dio unos cuántos dulces que compró especialmente para ella—. Ino me dijo que eran tus favoritos. Disfrutalos, por favor.

—Gracias —sonrió por fin Shion—. Ve y destruyelos, a todos.

—Lo haré —prometió antes de salir del cuarto con una sonrisa grabada en su rostro.

~~~

Tenten apretó la manga de su saco mientras Ino llagaba a su lado y le brindaba unas cuantas palmaditas.

—¿Nerviosa?

—¿Es muy cursi decir que tengo más nervios pensando en que voy a estar de nuevo sentada al lado de alguien tan guapo como Neji, que el juicio en sí? —Tenten sintió cómo se sonrojaba hasta las puntas de sus dedos.

—Ay, el amor, el amor —Ino rió mientras ambas entraban a los juzgados.

Shikamaru les sonrió cuando llegaron y se corrió para darle espacio a Ino. Tenten, en cambio, siguió derecho para sentarse en su silla al lado del acusado que todavía no llegaba.

Respiró un par de veces con los ojos cerrados intentando controlar el millar de mariposas revoleteando por su estómago antes de que el sonido de las puertas se escuchara y su mirada quedara clavada en Neji quien el devolvió la sonrisa confirmando que ella se había vuelto lo mejor que le había pasado.

Todo lo que quiso.

______
Hi. Con ustedes el penúltimo capítulo jujuju.

Bai <3

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora