• Pregnant • 33

471 85 28
                                    

Lo recuerdo, era un muy pequeño niño. De grandes ojos caoba y un cabello rojizo espeso.

Soñé con él, y no tengo idea de por qué lo hice. Solo sé que estaba ahí, que no dejaba de mirarme, pero gracias a ello me advertía que la cuidara, que hiciera hasta lo posible e imposible para que no le pasara nada.

Apenas abrí mis ojos, una cabellera rubia acaparó toda mi vista. A quien reconocí como Ino Yamanaka, me estaba levantando el brazo derecho mientras envolvía mi codo delicadamente con una venda. El silencio era profundo, y vaya que me alegraba de sobre manera estar en un lugar diferente a esa podrida reja. El techo tenía un agradable color crema y la cama era realmente suave.

Entonces sentí un terrible dolor en donde Ino tenía sus manos. Al parecer ella no se había dado cuenta de que yo estaba despierto, y por alguna razón apreté los labios lo más que podía aguantando el dolor. En este momento la consideraba como alguien a quien no le puedo confiar nada, así que tampoco quería que se enterara que estaba despierto.

-¿¡Es que eres un maldito imbécil, Kiba!? -Esa voz me congeló la sangre. Era la de Shion. Estaban afuera, en el pasillo. Sin embargo, se podían escuchar claramente gracias a que a Ino también parecía querer escuchar lo que esos dos tuvieran que decir- ¿cómo se te ocurre golpearlo de esa forma? ¡¿Quieres que yo te asesine con mis propias manos?! No me importaría cargar con otro cadáver sobre mi conciencia.

Escuché una estruendosa carcajada, y con un ojo medio abierto observé que Ino bajaba la vista llena de tristeza.

-A mí no me vengas a joder, Shion -Ino apretó más mi brazo haciéndome ver estrellas-. No estoy de humor, ese imbécil se merece eso y más. ¿Cómo es posible que con un simple golpe en la pierna, me la haya roto? Ese merecía más dolor.

-Tal vez porque eres un completo imbécil bueno para nada -susurró Ino con la voz rota y cargada de rabia.

-Eres un completo retardado, ¿qué parte de "convéncelo para que se declare culpable" no entendiste?

-Porque tú sabes, Shion, que la única que puede lograr eso es la abogada esa.

Se me salió una pequeña sonrisa, que Ino no pasó desapercibida ya que clavó sus grandes y azules ojos en mí, pero más que sorprendida, parecía igual de feliz que yo.

-En verdad odio ser parte de esta mierda, pero todo sea por ver a ese perra seguir siendo más miserable de lo que es. -murmuró la rubia volviendo al trabajo de envolverme el brazo.

-¿Qué has dicho? -pregunté sorpresivamente- ¿ustedes no eran amigas?

-Amigo el ratón del queso -dijo sarcásticamente mientras se levantaba y buscaba lo que parecían ser algodones y alcohol-. Solo estamos juntas para aparentar que no tengo ganas de ahorcarla cada vez que la veo. Supongo que ya conociste al guapo Sai, ¿verdad? No sé si me vas a creer, pero con lo que respecta a nosotros, estamos de tu lado, Hyūga. Simplemente es que si dejamos la actuación, nos asesinan. Por eso mi papá no ha tenido escapatoria... Es algo muy complicado.

-¿Cómo sé que lo que me dices es verdad?

Ino me lanzó un bolígrafo junto a una libreta como si nada.

-Escribe ahora. Yo misma se lo haré llegar a Shikamaru, y supongo que él se la dará a esa abogadita tuya que te tiene por las nubes. Te aseguro que no la voy a leer.

Me mordí los labios, y supe que hasta ahí tenía impregnado de sangre. Todo mi cuerpo debía estar vuelto mierda, aunque eso no me impidió levantarme y comenzar a escribir con el mayor esfuerzo posible.

-Los tienen vigilados, ¿cómo se la darás?

Ino se arregló el cabello y sonrío con falsa ternura.

-Tengo mis medios. Tú solo escribe tus tontas cartas de amor...

-¿Extrañas mucho a Sai? -esta es la hora en la que sigo sin saber por qué le pregunté aquello, pero su respuesta me sorprendió más.

-Demasiado, de hecho estoy esperando un hijo del imbécil, pero no sé hasta cuándo se lo podré decir formalmente...

-¿¡No lo sabe!?

-Eres el primero en enterarte, querido. -comentó observando sus uñas.

-¿C-cuál es exactamente el propósito de Shion? -gruñí cambiando radicalmente de tema. Ahora no era solo yo. Entre más pronto se acabara esta mierda, mejor para muchos.

-Hundirte... O eso creo. Si te soy sincera, creo que no conozco ni la mitad de lo que planeó, pero algo de lo que sí estoy segura, es que definitivamente ella no mató a Hiashi, ni siquiera intelectualmente. Alguien más la está usando. Está usando su odio hacia ti.

-¿Shion me odia? Porque parece todo lo contrario... -Comenté sin entender nada en absoluto.

-Te odia desde que la rechazaste. Es algo muy estúpido que no ha podido supe-...

-¡Neji! ¡Despertaste! -La voz de Shion llegó desde la puerta, y sentí que mi corazón daba un vuelco total.

Solo ruego que no nos haya escuchado. Por un momento se nos olvidó que estaba a tan solo unos metros.

-¿Y esa libreta?

Mierda...

________
Hola! Tiempo sin escribir :'(
En lo personal, sentí que ya se merecían este cap desde hace mucho, pistas, pistas...

Gracias por leer.

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora