• Shot • 43

414 72 11
                                    

Maratón 3/3

Aterrada.

Así era cómo se encontraba Tenten Ama en aquel momento en el que solo podía divisar con sus ojos llenos de pánico la carretera.
Apenas podía entrar el aire, tenía todo su cuerpo encalambrado y aplastado contra la espalda de Shion quien no dejaba de sollozar.

—¡Cálmate! —susurró aunque le dolía hasta parpadear. La garganta todavía le ardía, el martirio en su piel aún no se iba.

—Tú... ¡Por tu culpa estamos aquí!

Tenten no supo de dónde sacó fuerzas, pero al enterrar el codo en las costillas de Shion, sintió una satisfacción inmensa.

—Sigues siendo igual de estúpida, en serio no lo puedo creer. —Dijo con odio. Ya sabía que con ella no confiaba para un posible escape.

Ahora solo le quedaba Gaara, si era que todavía estaba con vida.

—¿Cómo es que Neji puede gustar de alguien como tú? Es que no me cabe en la cabeza —la castaña sintió varias cosquillas invadiendo su estómago. Con solo recordar aquellos ojos platas, el calor aumentaba.

—¿Cómo alguien tan idiota como tú puede existir? No me cabe en la cabeza —refutó con valor, después de todo, se sentía importante de cierta forma—. Si estás celosa mejor cállate, te ves en el papel lamentable en este momento, Shion.

Escuchó que tragaban saliva y sonrió. Esta vez la ronda la había ganado ella, pero no importaba mucho si al igual las iban a matar.

Sus ojos se quedaron pegados en lo poco que alcanzaba a ver de la carretera. Las líneas se hacían cada  vez más notables y fáciles de ver, cosa que le indicaba que los autos estaban frenando.

Las dos aguantaron la respiración, esperando algo que parecía ser eterno. La garganta le ardía con más fuerza a Tenten, cosa que no la ayudaba a pensar con claridad.

—Vamos ya —Kiba abrió el baúl y sonrió al ver los dos rostros llenos de miedo. Tomó a Tenten del cabello y la obligó a salir, pero en cambio a Shion la detuvo y la alzó con delicadeza dejándola en el suelo.

Acarició su cabeza. Tenten sintió miedo, al parecer todo fue un teatro para que Shion le sacara información, pero después notó que no era así cuando otra mujer llegó, la tomó de el caro saco y la comenzó a arrastrar.

—Ten...Ten, ayúdame —imploró, pero desapareció detrás de un camión.

Kiba sonrió cínicamente y se acercó a ella. Tomo bruscamente su mentón y murmuró demasiado cerca de sus labios.

—Si uno te mira detenidamente, eres demasiado linda —Tenten quería escupirle, pero lo pensó dos veces. Si lo hacía sería peor al menos de que ya no encontrar de otra, así que solo se limitó a mirarlo con odio puro--. Y gracias a Sasori eres demasiado valiosa, yo de ti le digo. Normalmente no tiene piedad.

Kiba pasó un cabello detrás de su oreja y Tenten suspiró triste.

—Él no puede asesinarme, soy la única que sabe lo que él quiere. —le costaba pronunciar el nombre "Sasori" sin pensar en el pequeño.

—Si él te encontró, encontrará al niño.

El joven se levantó dejándola en shock. Eso era cierto, y ahora toda la calma que tenía desapareció por completo.

—Vamos. —Kiba tomó su brazo y la obligó a levantarse, después comenzaron a caminar y Tenten aterrada se dio cuenta que estaba en una especie de desierto. Estaban en la frontera de Sunagakure.

—¿A dónde me lleva? —preguntó temblando.

—A que veas un espectáculo.

Y cuando fueron al otro lado del camión, encontró una escena horrible. Tanto Gaara como Shion estaban arrodillados con la boca de dos pistolas pegados en sus frentes.

—¿¡Qué van a hacer!?

Sasori se giró a mirarla. Sintió como si el mismísimo demonio la estuviera observando, él era quien sostenía el arma en la frente de Gaara.

—Dinos dónde está el niño.

Tanto su pecho como la respiración entrecortada se notaban en su ser. Podían meterse con ella, pero no con otras personas.

¡Mierda!

—No lo puedo decir —dijo en voz baja.

—¡ES MI HIJO! —Vociferó alzando la pistola, después se acercó hacia ella iracundo, pero Kiba detuvo su paso.

—No te dejes llevar.

Sasori respiró más que furioso, le murmuró cosas como "Puta" "Te odio" y después en un movimiento veloz apuntó hacia Gaara.

Y apesar de que Tenten gritó con su alma entera, disparó.

______
Siento demorarme dos días. El fin de semana estuve algo ocupada u.u pero ya volví 🌚🌚

Gracias por leer 💕💕

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora