#Día deciocho; Pluma. { Cheelexby }

547 38 2
                                    

Abraham podía jurar mil veces al cielo que jamás se cansaría de tocar la delicada piel del pálido muchacho que se encontraba en sus brazos. Jamás. Ojalá y pudiera pasar todos sus días, por el resto de su vida, apreciando cada detalle del cuerpo del bajito.

Tras un corto suspiró que llamaría de tonto enamorado, besó la espalda descubierta de Alejandro haciendo que este se removiera en sus brazos. Despacio, y con una calma que parecía ser exagerada, recorrió con sus dedos la columna vertebral del pequejaño como si sus dedos fueran una pluma, sonriendo al notar como este de poco a poco comenzaba a abrir los ojos.

— ¿Cómo puedes despertarte tan temprano? —escuchó quejar al menor, y poco después lo vio alejarse de su cuerpo centímetros para tapar su cara del sol con una almohada.

— Son cerca de las nueve, ¿sabes?

Insaciable, adicto a tenerlo en sus brazos, volvió a rodearlo con fuerza. En esos momentos solo pensaba en hundirse en ese cuerpo ajeno e impregnarse de su aroma, no le importaba nada más. Pero sabía ante todo que Alexby no pensaba con su misma mentalidad, y que como siempre solo estaba buscando una escusa más para dormir un rato extra.

— Te quiero —murmuró apenas intentando llamar la atención del más joven, pero lo único que obtuvo fue un suspiro de su parte—, “yo también”. Ah, que lindo escuchar eso.

Y como si hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo Alejandro soltó una risota, removiendo de paso la almohada que cubría su rostro para ver a su pareja.

— Yo también, ¿ya puedo dormir? —preguntó con burla.

La mirada que de pocos amigos que le regalo al pequeño causó más gracia en él, y le obligo automáticamente a Abraham a contener la risa para no continuarle el juego.

— ¿Eso es un sí? —preguntó insistente.

Rodó los ojos con una sonrisa asintiendo, ganándose un beso antes de que Alexby buscara refugió para seguir durmiendo en su pecho una vez más. Escuchó un te quiero serio, sintió un beso cerca de su cuello y solo sonrió estúpidamente volviendo a retomar las viejas caricias. 

Challenge de escritura. { Youtubers }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora