#Día seis; Felino. { Wigetta }

776 101 0
                                    

Guillermo se movía con la gracilidad de un felino por su cuerpo, acariciando cada rincón de piel. Llegó a su miembro y dio pequeños lengüetazos a la punta. Rápidamente cambió de dirección y subió para atacar su cuello, besando, chupando y mordiendo aquel punto sensible en el cuerpo del mayor. Samuel estaba seguro que su cordura estaba a punto de irse a quien sabe dónde.

No tenía ni la más mínima idea de cómo habían terminado así, y tampoco llegaba a importarle mucho. Samuel tenía dos largos días extrañando a su pareja, y el pensamiento de que él mismo se iría esa misma noche del país no lo dejaba tranquilo. Un mes entero. Era hora de aprovechar el momento, no de andar sacando su lado razonable a la luz.

— ¿Qué pasa?

La voz agitada de Willy logró sacar al mayor de sus pensamientos en el acto. No quería admitirlo, pero en cierta parte se encontraba nostálgico. Samuel negó justo antes de volver a unir sus labios con los ajenos. Ese beso sabía a gloria. Guillermo no era ningún tonto, sabía de antemano que su pareja tenía la mente en cualquier otro lugar menos en la cama. Al separarse, el mejor dejo un beso en toda la frente del contrario antes de mirarlo a los ojos. Sin ser necesarias las palabras, Samuel entendió la pregunta de Guillermo.

— Solo pienso en que me vas a hacer demasiada falta después de hoy —admitió sin vergüenza, paseando sus largos dedos por el regordete rostro de su novio.

— No creo que esta sea la mejor situación para pensar en ello —respondió el menor con una respiración suave, la agitación había cesado, aunque tenía que admitir que el pulso le iba a toda.

— Lo sé —afirmó el mayor, rodando despacio en la cama, llevando consigo a Willy. Ahora él tenía el mando de la situación al estar arriba—, pero desde ya no dejo de imaginar el momento en el que volvamos a vernos.

El más bajito de la pareja sonrió, ciertamente enternecido, llevándose de parte de su pareja un beso. Esta era una despedida, al menos una temporal hasta que terminaran sus actividades personales, hasta que la navidad acabara y pudieran volver a estar juntos. 

Challenge de escritura. { Youtubers }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora