XXVIII

359 25 4
                                    

28 | El partido

(boyfriend - Ariana Grande & Social House)


—El número tres tiene unos pectorales perfectos para abrir nueces —Caroline agrega antes de comer una palomita de maíz. Arruga su nariz al entrecerrar sus ojos, agudizando su vista —¿Tengo miopía, o acaso el número cinco acaba de entrar a la cancha?

—Como si no lo supieras.

—Quería integrar algo de misterio contra ese idiota —vuelve a masticar la comida con un ligero azote de violencia al ver a Chad entre los integrantes del equipo.

—Y una mierda, mira como se le lanzan a mi hermano —volteo mi vista para ver a Andrew y Liam ser rodeado por al menos cinco chicas, mientras terminan el descanso del partido. Ruedo mis ojos con desinterés.

La chica golpea mi hombro amistosamente y señala con su boca a la chanca, en tanto trato de ver el partido con tranquilidad.

¿El partido? He pasado los primeros veinte minutos del juego con mi vista fija en el chico de cabello negro.

Para ser honesta, no tengo la menor idea de como va el marcador hasta el momento. Me distraigo con facilidad al ver correr a Evan de un lugar a otro tras la pelota, notando como sus músculos se ven aún más definidos cuando pone su cuerpo en movimiento.

—Ya has formado un charco de saliva en el suelo —Emily comenta a mi otro lado.

—Lo único que me mantiene entusiasta es no ver ni la sombra de Owen por aquí —y asiento confirmando lo que dijo Caroline. No creo poder soportar el verlo a la cara nuevamente después de lo de hoy.

—¡Eso es! —Alison brama alegre al saltar de las gradas emocionada —¿Lo vieron? ¡Jacob se lo lanzó! —aplaude como frenética y es allí cuando me doy cuenta que acaban de anotar otro punto.

Todos los chicos del equipo se abalanzan sobre Chad y lo abrazan con fuerza, celebrando su anotación hasta el punto de derribarlo en el suelo.

—Fue mera suerte —mi amiga castaña masculla entre dientes, antes de levantarse fugaz de las gradas al ver lo qué hay en la cancha. Chad señala a Caroline fijamente y lanza un beso en el aire con aires de dramatismo —¡Oh por Dios, oh por Dios! ¿Vieron eso? ¡Es para mi, solo para mi! ¡Eres el mejor!

Grita sobre la multitud de personas mientras lanza otros pares de besos en dirección al chico, el cual simula alcanzarlos con su mano y los llevo directo a su corazón.

—¿Quien diablos le dirá? —la pelirroja susurra para Alison y yo, y ambas negamos seguras al observar a Caroline bajar los escalones a una velocidad inhumana, para terminar estrellándose frente a la malla donde observa más cerca. Chad se acerca a esta y clava un sonoro beso en sus labios por en medio de la reja metálica. Los demás asistentes empiezan a aplaudir alrededor de ellos al momento en que se separan.

Su nivel de bipolaridad me preocupa.

El partido pasa en un tiempo supremamente rápido. Las chicas y yo nos alzamos alegres cuando logran un touchdown, y gritamos enojadas cuando el equipo contrario comete una falta. Caroline por su parte sigue ensimismada en la malla gritando más alto que todas las personas a su alrededor. Las porristas siguen haciendo su ridiculo baile en frente de la cancha, sacudiendo sus bombones por los aires y mostrando más trasero que cara.

Un golpe seco llama la atención de todos en la cancha.

Es mi hermano el que cae totalmente desconcertado al césped. Un integrante del equipo contrario ha arremetido contra Liam de forma injusta, propinándole una zancadilla que lo envía directo al suelo. Me levanto de mi asiento para poder visualizar mejor, y logro observar como el entrenador corre hacia el y pide un enfermero con urgencia.

POPULAR GIRL © [#1]Where stories live. Discover now