XV

416 33 3
                                    

15 | Crisis escandalosa y sus consecuencias

(Carolina - Harry Styles)


—¡Megan Alessandra! —mi perfecto desayuno es interrumpido por el grito alarmante de mi padre.

La presencia de mi progenitor no se hace esperar en el comedor, ingresando en completa alteración. Se acerca hasta mi lado y arroja el iPad en la mesa con agresividad.

"Otra escándalo en la familia Walton: La nueva pareja sentimental de Megan Walton le estampa un puñetazo a paparazzi"

Abajo del encabezado, una fotografía de la escena. Mi rostro es una mezcla de impresión y sosiego, llevando mis manos a mi boca en una mueca de impresión, mientras Evan transpira enojo desde la imagen. Sus hombros tensos y sus manos encogidas demuestran la rabia del momento, pero solo se alcanza a observar su espalda encorvada y por suerte su rostro sigue en la incógnita.

—Papá, puedo explicarlo —titubeo nerviosa.

—¡No me interesa en lo absoluto! —anuncia furioso, provocando que las venas en su cuello luzcan a punto de estallar, añadiendo el detalle de su
cara roja llena de cólera. Me encojo sobre mi cuerpo —¡Nunca se agotan de causar desastres ustedes dos, siempre encuentran la manera de ensuciar el apellido Walton! —mira en dirección a mi hermano, el cual pretende ignorar toda la situación mientras come su desayuno en paz, totalmente acostumbrado a los desconciertos de papá. Rueda sus ojos con indiferencia al momento de tomar su batido —¡Estas castigada Megan, un mes!

—¡Papá, no puedes hacerme esto! —dejo la silla a un lado y sigo sus pasos a las afueras del comedor —¡Estoy a unos cuantos meses de graduarme!

—Te aseguro que no morirás por abstención de compras.

Trato de refutar a su injusta decisión, pero termina de salir a paso apresurado en dirección a la entrada principal, sin darme tiempo de abrir mi boca y explicar. Pongo mis manos sobre mi frente y un suspiro sale de mi boca.

Estoy metida en muy serios problemas.

—¿Deprimida por tu primer castigo? —Liam aparece a mi lado terminando de comer una banana —Al parecer dejaste de ser la hija consentida de papá.

—Cierra la boca, imbecil.

Empiezo a subir los escalones hacia la segunda planta cuando escucho su voz: —¡Deja de jugar con fuego, hermanita! Si no tienes cuidado es probable que salgas lastimada.

—¡MEGAN! —el otro grito de mi madre me hace temblar. Cierro mis párpados rogando por piedad antes de subir a la segunda planta.


•   •   •


—No hablo idioma hipócrita.

—¡Emily! —recibo un par de shzzz por parte de los integrantes de la biblioteca —Debemos hablar —susurro.

—En definitiva, eres la peor amiga que conozco —dobla su cabeza dramáticamente hacia el estante de libros. La pelirroja está enfadada, y mucho. Que se haya enterado por medio de internet de mi "supuesta cita" con Evan no fue mucho de su agrado —Te tomaste muy en serio el papel de Regina George ¿no es así? ¡Estaba bromeando cuando te dije que eran almas gemelas! 

—Se que debí contártelo antes, pero no creí que hablaba en serio —piso sus talones por en medio del pasillo, tratando de caminar por todos lados en tanto intenta zafarse de mi a toda costa —Quiero decir, ¿tutorías para el? No le encuentro sentido.

—Se que apenas y soportas respirar el mismo aire que el —frena abruptamente y gira su cuerpo —Pero eso no quiere decir que más adelante tu percepción cambie hacia Evan.

POPULAR GIRL © [#1]Where stories live. Discover now