XVI

409 34 8
                                    

16 | El enfrentamiento

(Diet Mountain Dew - Lana Del Rey)


Ruidos a la distancia empiezan a invadir mi audición. Mis párpados pesan sobre mis ojos y siento como mi cuerpo es adormitado en general. Abro mis ojos con gran dificultad y mi vista se torna borrosa al principio; luces y sombras son lo único visible. Poco a poco, logro adaptarme al ambiente y es cuando puedo visualizar el ventanal gigante que se encuentra frente a mi.

—Gracias al cielo estás bien —Alison aparece en mi campo de visión con sus manos cruzadas sobre su abdomen. Sus facciones muestran total preocupación.

Tras su espalda, alcanzo a ver los cuerpos de Liam y Emily, los cuales se encuentran hablando en la esquina de la habitación. Tras el cristal que rodea la enfermería puedo ver el resto de mis amigos y una gran multitud de personas tratando de mirar hacia el interior.

La realización golpea mi cabeza y la sensación de falta de aire vuelve a mi garganta al recordar lo que sucedió, llevando instintivamente mis manos hacia la zona afectada. Liam se levanta de su silla rápidamente al oír la voz de Alison hablando hacia mi.

—Estas bien —afirma con alivio para si mismo —Me has dado un buen susto de mierda —agarra mi mano delicadamente y deposita un beso en mi frente.

—Puedes estar tranquila, ese imbecil recibió su merecido —Emily camina hasta sentarse a mi lado en la camilla. Acaricia mi muslo y me sonríe —Debiste ver como terminó después de la paliza que recibió.

—¿Paliza? —mi voz es ronca y para nada atractiva.

—Liam le saco los sesos a Owen —Alison menciona animadamente, pero al ver mi rostro, el suyo palidece.

Mi mirada viaja a mi hermano en la esquina de la habitación quien desvía su cara al instante.

—No te habrás metido en otro problema más —digo en tono bajo.

—¿Pretendías que me quedara de brazos cruzados?Siempre te lo advertí.

—Claramente tengo esencia de psíquica para saber que iba a suceder con Owen.

—La inteligencia debe servirte para algo más que combinar tu vestido con tus zapatos.

—Bien, no es momento de insultos. Creo que ya se formó bastante revuelo con lo que sucedió hoy. Debemos encontrar una forma de sacarte de aquí.

—Sujétate —Liam extiende su brazo hacia mi cuerpo.

Como el orgullo es mi fuente vitalicia, apoyo mis manos en la colchoneta y me impulso para apoyarme por mi misma, pero un mareo inminente nace en mi cabeza y siento el mundo dar mil vueltas a mi alrededor. Cierro mis ojos buscando equilibrio. Soltando un bufido, Liam me levanta del colchón. Mis piernas aún se sientes ligeras y la fuerza en mi cuerpo es casi nula. Mi hermano me toma en brazos y me carga, aún sintiéndome algo desorbitada.

—Por allí —Emily señala a la puerta del consultorio en donde más adelante se encuentra una salida de emergencia.

Liam sigue el recorrido llevándome con el, mis dos amigas caminan a paso rápido asegurándose que no llegue la enferma de turno. Avanzamos por los pasillos de la escuela y llegamos hasta la gran puerta verde de emergencia.

Al salir afuera del edificio, el sol brillante choca en mi rostro. Bajo del regazo de mi hermano y con una mayor estabilidad caminamos hasta el estacionamiento de la escuela. El resto de chicos no tardan en llenar mi visión. Chad, Caroline y Andrew están refugiados bajo un parasol cerca a la pared, los cuales al momento de verme, se apresuran a llegar a mi para cerciorarse si estoy bien.

POPULAR GIRL © [#1]Where stories live. Discover now