LV

52 2 0
                                    

55 | ¿Donde esta mi mente?

(Where Is My Mind? - Pixies)


Megan

Antes de lo previsto, mis piernas se mueven por si solas y se guían hacia el baño mas cercano. Estoy acurrucada en el bater con fluidos poco agraciados saliendo de mi garganta a medida que mis ojos pican al sentir las arcadas venir con mas fuerza. El olor me repugna, la sensación de alivio no llega y el hecho que alguien esté tocando la puerta como si quisiera derrumbarla me hace irritar.

Los gritos del otro lado me confunden al punto de tornarse insoportables. La fuerza que me sostiene se va alejando cada vez más a medida que mis ojos quieren dejarse vencer. Mis dedos llegan a la superficie de la taza y logro sostener mi cabeza antes que caiga en el muy seguro vomito.

—¡... ducharme... chicos!

Es lo único que alcanzo a percibir en tanto me incorporo con dificultad. Mis dedos delgados se pasean por mi rostro al ver el desastre. Alargo la mano hasta llegar a la toalla y la empapo con agua helada para ponerla en mi frente. Casi siento palpar el cielo cuando la sangre parece llegar a mi cabeza, y con esta el conocimiento. Mis ojos permanecen más tiempo abiertos en cuanto limpio todo rastro de desastre de las comisuras de mis labios.

—¡Fuera de mi habitación!

En ese instante me percato que las paredes oscuras no son características de mi dormitorio, mucho menos de mi baño. Liam martillea paranoico tras la madera como si deseara traspasarla. Giro la perilla débilmente, pero está cedé con fuerza del otro lado. Mi hermano ingresa envuelto en ira en paños menores. Ni siquiera me encargo de pelear antes de salir del cuarto de baño en silencio.

Sus gritos siguen rebotando en las paredes a medida que me acerco a mi habitación. Un tic en mi cabeza se activa con ansiedad en cuanto vienen los recuerdos de esta mañana como dardos. Puedo asegurar que fue aquella noticia la que me produjo mareos al punto de vomitar.

Evan con un hermano, una información que a lo mejor sobrepasó, aunque el hecho de ocultar o evadir un miembro tan importante de la familia no es una cuestión sin importancia. Si el decidió evitarlo tengo en cuenta que no fue por mera distracción; hay una razón. Aquella pequeña evasión de información crea una diminuta pizca de desconfianza hacia el que va creciendo a medida que pasan los minutos. Mis pensamientos no me dejan avanzar y son ahogados por las inquietudes que empiezan a surgir. Se que la salida más obvia para descartar malentendidos es ir directo a el e interrogarle de lleno, pero me niego a tal vez sufrir consecuencias por la advertencia de su "hermano". Todo esto me ronda a una sola escapatoria, tal vez una eficiente que podría llegar a ser mi fuente de información confiable.

—¿Hola? —resuena en el otro lado de la línea.

—¡Dani, es grandioso poder escucharte! —menciono con verdadero gusto al intentar cerrar la puerta, evitando que la conversación pueda ser escuchada por los hombres afuera.

—Oh, Megan —responde sorprendida, con menos entusiasmo del usual —No tenia idea que eras tu, es bueno saber de ti.

—¿Todo va bien? —cuestiono al escucharla decaída.

—¡Si! Es solo... cansancio, nada del otro mundo. La universidad, el trabajo y mi hermana me mantienen agotada.

Un silencio poco agradable empieza a formarse entre ambas. Mi alarma se enciende como chispa cuando doy un vistazo a la ventana y observo las camionetas de mi padre entrar a la propiedad a toda prisa.

—Oh seguro, debe ser complicado —agudizo mi vista de águila para enfocarme en la velocidad en que mi padre y sus hombres abandonan sus autos, casi en pánico —Me preguntaba si tal vez deseabas venir a casa a charlar un poco esta tarde, incluso podría llamar al masajista que tanto deseas.

POPULAR GIRL © [#1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt