XIV

440 34 15
                                    

14 | La "cita" - Parte III

(Gorgeous - Taylor Swift)


—¡¿Que diablos haces en este lugar?! — Luke Cooper brama totalmente fuera de sus casillas. Sus ojos como los de un muñeco sueltan destellos de ira, y sus manos cuelgan a sus costados apretadas en un puño. Se aproxima en un solo paso y me captura por mi antebrazo, haciéndome chillar del dolor —¡¿Cómo rayos te atreves a venir con el?!

—¿Disculpa, se supone que debería importarte? —me distancio de su agarre y retomo el espacio entre ambos. Luke me ojea de arriba a abajo, analizando mis facciones o incluso presencia.

—Este no es lugar para ti. No debes estar aquí, Megan.

—Aprecio la "no pedida" atención que me das —evado su cuerpo cuando noto la intención de acercarse —Pero creo que deberías dejar de incluirte asuntos que no te corresponden.

—No lo sabes, ¿no es así? —arremete a acercarse por segunda vez, pero yo tomo ventaja y lo empujo con fuerza hacia el lado extremo. Mi paciencia está a punto de colmarse con este chicoNo tienes idea de con quien te involucras.

Susurra por lo bajo, casi queriendo tratar que nadie lo escuchase. Vigila sobre su espalda asegurándose no haya personas a la redonda.

—Y claramente eres tú la persona mas indicada para decidir sobre mi conveniencia. No hace falta recordarte que fuiste un novio de mierda ¿no es así?

—Fueron cosas de una noche, Megan —parlotea justificando sus infidelidades mientras yo diviso sobre su espalda enfocadaPor primera vez en tu vida, atiende a lo que te digo. Evan Pride no te conviene, no es lo que aparenta. Los inconvenientes que pasaron entre nosotros no tienen nada que ver con el, pero no quiero verte cerca a Pride. Por tu bienestar.

—No —me limito a contestar.

Incluso si debo soportar el temperamento de Pride por toda una eternidad, no pienso permitir que mi ex novio me de ordenes de con quien debo convivir.

El tan mencionado chico aparece de repente detrás del cuerpo de Luke con dos bebidas en sus manos. Al pasar por su lado, choca su hombro a propósito contra su cuerpo, el cual se tambalea y permanece perplejo al notar la presencia imponente de Evan.

Queriéndolo o no, la compañía de Evan me permite sentirme protegida.

—¿Se te perdió algo, Cooper? —deja las bebidas en la mesita del centro y se aproxima al chico.

Su mirada está fija en el muchacho, intimidándolo más de lo debido. Luke sigue intentando mantener su postura segura, pero no es nada relevante comparado con la altura y porte de Evan. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y vuelvo a sentarme en el puff de cuero sin inconveniente. Tomo un sorbo del exquisito trago y me dispongo a detallar la escena.

—¿Acaso se te atrofio el cerebro por tantas drogas? Te quiero fuera de mi vista —la voz de Evan resuena en la estancia, provocando la atención de varias personas hacia la escena.

Luke observa a su contrincante con repulsión, brotando chispas de irritación por sus poros. Me echa un último vistazo de advertencia para luego caminar hacia el lado opuesto del casino.

—Me largue por menos de un minuto —gruñe para si mismo. Da un sorbo largo a su cerveza calando el calor —Lamento eso, Cooper existe para entorpecerme la vida y-

—Es mi ex —lo corto en seco.

Evan empieza a toser al momento en que escucha mi afirmación, golpeando su pecho por la falta de aire. Volteo mis ojos por su excesiva exageración.

POPULAR GIRL © [#1]Where stories live. Discover now