XXVI

340 26 3
                                    

26 | Traición

(Out of Love - Alessia Cara)


—¡Detente un poco, camino como caracol! —el grito de mi mejor amiga retumba en todo el pasillo principal. Escucho sus jadeos a mi espalda y se que ha estado persiguiéndome por un buen rato.

—¿No crees que pudiste haber sido un poco más escandalosa? —menciono con ironía en cuanto ella llega a mi lado. Emily arregla su falda con sus manos en un intento de de aplacarla.

—No me llamaste anoche —sigo mi caminata por la hilera de taquillas hasta llegar a mi casillero —¡Me tenías con el Jesús en la boca!

—Estuvo bien, Emily —respondo secamente mientras guardo los libros en el compartimiento. Mi amiga da un golpe en el metal llamando mi atención por completo. La chica abre sus ojos como dos pelotas de béisbol y yo solo suspiro. Aquí vamos —Me llevo a un lugar bastante... cool. Y no, antes que lo preguntes, no llegamos a tercera base.

—Pero si a segunda —canturrea emocionada y levanta sus cejas con picardía. Dios, hay momentos en los que no debo contarle todo a esta chica.

—Solo fue un beso —un par de besos.

Le informo en voz muy baja como si fuera un suceso anormal, pero Emily suelta un grito digno de filmar. Mi cabeza se levanta de inmediato al ver a la chica saltar sobre si misma como un canguro. Como era de esperarse, los estudiantes en el pasillo la reparan con cautela.

—¡¿Estás diciéndome que solo fue uno?! ¡Por Dios Megan, eso es avance! —Emily cierra la puerta de mi casillero y entrelaza su brazo con el mío para caminar hacia el interior.

—Es algo normal —procuro sonar desinteresada, pero el hecho que ayer no pude conciliar el sueño fácilmente, solamente imaginándome los labios de Evan, no da a entender que no me interesa del todo. Claramente no lo estoy —Un beso no se le niega a nadie.

—Tú querida amiga, le has negado besos a media ciudad —abre la puerta del aula con ayuda de su cadera —Si recibiste ese beso fue porque lo querías, de eso estoy segura.

Estoy a punto de incriminar a mi amiga, pero mi voz parece quedarse atascada en mi garganta cuando lo veo.

Owen está sentado en mi pupitre, con sus manos relajadas y mirándome fijamente, con odio puro. Su ropa y presencia en general se ven algo descuidadas. Su cabello se ve más largo de lo común y unas ojeras gigantescas se asoman bajo sus ojos.

Debo huir.

Me suelto del agarre de Emily y doy una vuelta a mi cuerpo, dispuesta a salir cuanto antes de allí, pero Owen se levanta con mucha más rapidez y me jala por mi muñeca con rudeza.

—Tenemos que hablar —mi respiración es inestable y un manojo de incertidumbre nacen en mi con tan solo verlo cerca.

—Tú y yo no tenemos nada de que hablar —le aclaro con contundencia y veo por el rabillo de mi ojo como las personas que estaban en las sillas ocupadas, empiezan a salir del lugar con cuidado.

—Más te vale aceptar, Megan —aumenta la intensidad de su agarre en mi brazo, tanto que empieza a quemar en la zona —No querrás que te suceda de nuevo lo qué pasó en el jardín. Y créeme, esta vez no pienso ceder.

Mi mente hace "click" al recodar dicho incidente. Aún puedo sentir la falta de aire cuando Owen me apretó contra la pared de una forma frenética.

—Megan no hablara contigo —Emily se acerca y me jala por mi brazo libre, pero Owen mueve su cuerpo hacia mi en un movimiento diligente.

POPULAR GIRL © [#1]Where stories live. Discover now