[Capítulo 81] "Mentiras Piadosas"

6K 424 11
                                    

Buenas buenas!! Primero que nada, este cap va dedicado a Brisa (perdí mi papelito con tu usuario perdón 😭) y a Jessica (jezica_mg) por haberse quedado conmigo en el primer y fatídico live que hice en Instagram hace un par de días 🤣. Sin nada más que agregar, disfruten su capitulo!! Byecito 😘

Pov. Calle

Después de salir de la habitación de mi novia, fui directamente a la mía y me acosté esperando que las horas se fueran lo más rápido posible.

Una hora más tarde tenía a un molesto Kevin a mi lado reclamandome por haberme "perdido" los últimos días y sobre todo por no querer salir el único día que podíamos. Obviamente no podía decirle que ya tenía planes y él lo tomaba como una nueva fase de mi "depresión" por no tener a mi amor cerca.

Me dijo que podíamos ir a la ciudad y llamarla después de recuperar mi teléfono en la administración y la verdad no quería recuperar ese aparato por dos razones. Una que ya no tenía necesidad de hacerlo y dos, no quería saber nada del mundo afuera.

Mi amigo hizo un berrinche monumental hasta que logró hacerme parar para ir a la cafeteria a buscar algo de comer porque "no me dejaría morir de hambre" y literalmente tuve que meterle un pan a la boca para que se callara un momento mientras me reía de su cara.

—tu como que desayunaste loro hoy ¿no? —bromeo

—ishhh que grosera. Uno que solo quiere ayudarte —se queja masticando el pan con cuidado mientras yo juego con la boquilla de mi botella de jugo de naranja.

—no me voy a morir Kev, tranquilo

—eso dices, pero de ahí a la práctica...

—no exageres

—no exagero. O dime si a ti te parece normal entrenar hasta las tantas, dormir quién sabe cuánto y casi no comer.

—hey, no. yo estoy de lo más normal —le respondo— incluso estoy comiendo más que antes y te consta

Principalmente lo de la comida era cierto. Poché cuidaba que no me saltara ni las onces y aunque no hacíamos mayor contacto, con solo una mirada podía hacer que me acabe mis platos.

—ok, tal vez eso si. Pero ¿qué me dices de lo demás? En la noche ni quien sepa a qué hora llegas a dormir y en la mañana sales tan temprano que ya hasta parece que no duermes ahí —comenta y disfrazo una sonrisa de culpa— y no me mires así que sabes que es cierto. Varias veces he ido a buscarte y ya no te encuentro nunca en tu cuarto.

—¿y qué? Tengo que ganar el campeonato ¿recuerdas? —desvio el tema mirando la mesa en la que estábamos hace un rato para evitar el contacto de sus ojos y el suspira frustrado.

—¿a costa de morir de cansancio?

—ushh no estoy muriendo Kev, estoy bien —le aseguro y tomo un trago de jugo para refrescar mi garganta.

Pone los ojos en blanco.

—Sí, tan bien que no quieres llamar a la mujer que según tu misma es el amor de tu vida ¿no? Si claro, estás perfecta.

—a ver, no es que no quiera llamarla —me excuso buscando las palabras adecuadas para no venderme a mi misma— es que...prefiero verla y hablar en persona con ella.

Me mira poniendo un puchero triste —aún crees que no te va a responder ¿verdad?

—no lo sé —miento— pero dentro de todo quiero hacer las cosas bien Kev, una vez salga de aquí.

Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché] Where stories live. Discover now