[Capítulo 79] "Sexto Sentido"

5.9K 438 6
                                    

Buenos días!! Qué tal va la cuarentena?? Si ven esto de primero es porque es muy importante.

⚠️Antes de leer el capítulo vayan a la cuenta de @Vidcon en Instagram y voten por las bebés! Solo tenemos UNA hora.

Es en serio VAYAN! AHORA! 💣

Es en serio VAYAN! AHORA! 💣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y... SUPONIENDO que ya lo hicieron 🧐...

Ahora si, disfruten su lectura. Byecito 😘


Pov Poché.

Desde el instante en el que sentí las manos de Daniela en mis caderas, se me fue el hilo del mundo. Los celos me estaban tomando como bandera en cuanto vi las manos largas de Tatiana acomodarse y recorrer el cuerpo de mi novia y no poder decir nada, fue peor.

Pero aquí y en este instante, mientras bailo despacio contra su cuerpo, me encargaría de dejar muy en claro que si había alguien a quien Daniela le bailaba y la tocaba como si no hubiera mañana, era a mí y solo a mí.

No conocía este lado tan posesivo, jamás había sentido este fuego por dentro quemandome la boca del estómago, ni siquiera cuando pensé que Andrés estaba intentando conquistarla. Esta sensación tan rara de rabia y recelo no me gustaba para nada pero me estaba ayudando a ser más desinhibida de lo que soy normalmente.

Mi sexto sentido me decia que si no controlaba esto pronto, traería problemas y obviamente no estaba dispuesta a permitirlo. Ya bastante habíamos pasado como para que ahora todo se opaque por algo que la misma Calle había dicho que era "historia antigua", pero... ¿también lo era para Tatiana?

Todas mis alarmas resuenan en un rotundo y evidente "No"

—Todos nos están viendo —escucho la voz suave de Daniela en mi oído y no puedo evitar estremecerme cerrando los ojos por inercia.

—¿y? —pregunto divertida volviendo a encontrar su mirada sobre mi hombro y junto mi espalda contra su pecho recargandome para volver a preguntar— ¿Quieres que pare?

Sus ojos van directo a mi boca y siento su deseo palpable en mis ganas profundas de plantearle un beso aquí y ahora. Siento sus manos apretar con más fuerza en mi cintura y un pequeño jadeo se me escapa.

—¿tu no sabes lo que estas haciendo cierto? —me pregunta con una susurro casi imperceptible mientras la  canción termina y comienza otra mas lenta.

Me muerdo el labio con fuerza y la electricidad llega a mi bajo vientre. Me giro despacio entre sus brazos para responder pero una voz ya bastante conocida nos interrumpe

—que bien bailas Majo —dice Tatiana

—gracias —respondo de forma "inocente" mirando a mi novia— tuve una muy buena maestra.

—se nota. ¿bailas conmigo Dani? —pregunta tomando la mano de Calle haciendo que me suelte y no puedo evitar sentir un fuerte aguijón en el estómago

Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora