[Capítulo 69] "Remordimiento"

5.4K 402 30
                                    

La alarma suena y estiro mi brazo para callarla. Otro dia mas de entrenamiento y yo ni siquiera habia podido dormir bien por la ansiedad.

Con hoy se cumplían 20 días de estar internada en este lugar y aun cuando Tatiana se habia ofrecido a averiguar lo del campeonato, todavia no habia conseguido nada.

Me estaba volviendo loca. Necesitaba a mis amigos y a mi amor, queria verla o al menos escucharla aunque fuera por una decima de segundo pero era prácticamente imposible hasta que cumpliera el mes y me cambien el régimen de internamiento.

Según Kevin, al cumplir el mes me dejarian salir una vez al centro y me devolverian mis cosas por un fin de semana y aunque era poco, ahora mismo sonaba como la gloria.

Me levanto pesadamente y me alisto para ir al gimnasio, me pongo el reloj y la cadenita con mi piedra rosa, lo único que me habian dejado mantener conmigo.

Me lavo la cara y peino mi cabello en una cola de caballo alta antes de salir. Mi brazo fuerte era el derecho pero el entrenador me decia que debia ejercitar los dos por igual asi que me regimen estaba siendo bastante exigente.

Camino por los pasillos del lugar como un ente con el alma por fuera y hago todo prácticamente en piloto automático. Voy al comedor y recojo mi desayuno, me siento a comer pero incluso la comida no tenia sabor para mi.

Estaba triste, melancolica y que el único amigo que tenia aqui, estuviera en un programa diferente, tampoco ayudaba mucho. Claro que tambien estaba Tatiana, pero por alguna razón, no me sentia cómoda con ella alrededor.

No es que ya no me simpatizara, ni mucho menos, pero habia algo en su forma de buscarme que hacia que quisiera poner distancia. No recordaba que esto hubiese sido asi nunca con ella, pero ahora mi mismo cuerpo la repelia

Y hablando de la reina de Roma...

—¡buenos días alegría! —saluda feliz rodeando mi cintura por mi espalda

Suspiro tomando sus manos y las suelto de mi girandome para verla

—Tati... Ya te dije. no puedes hacer esto

Pone mala cara

—¿por qué no?

—porque no. No lo hagas mas por favor, la gente se puede llevar la impresión equivocada.

—¿y que más da la gente? A ti nunca te ha importado lo que digan de ti.

—da igual, solo... No lo vuelvas a hacer ¿si? —me levanto con la bandeja de mi desayuno a medio terminar y la llevo de regreso. Tatiana me sigue en silencio y espera a que termine para volver a hablar.

—te ves cansada nena. ¿Dormiste bien anoche?

Asiento

—si, lo normal—miento

—¿quieres que te haga un mascrilla?

—no creo, pero igual gracias.

De la nada ella toma mi mano "casualmente" y me detengo

—Tatiana, es en serio. No más —me suelto.

Suspira —ok, pero tengo noticias y hay alguien que quiere verte.

—¿quién es?

Se encoge se hombros —me dijeron que es familiar tuyo pero nada mas.

—bueno ¿y cuál es la noticia?

Ella sonrie de oreja a oreja sacando un papel de su bolsillo y me lo entrega

—es la copia de tu inscripción. Te lo dije  ¿No es maravilloso? ¡Competiremos juntas! En la misma categoría.

Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt