[Capítulo 40] "Onyx"

6.5K 380 5
                                    

Caminamos de la mano por al menos media hora después de salir del show de Johan, me sentia en las nubes, ni siquiera sentia el frio de la noche y menos queria que nuestro tiempo se terminara.

Encontramos una pequeña feria de paso y nos quedamos viendo, mi lado infantil explotó al ver tantos peluches y juguetes lindos como premio en los juegos y aunque, no ganamos ninguno, morí de ternura con cada cosa o gesto que hacia Daniela.

Dios... ¿cómo me puede gustar tanto alguien?

—¿que hacemos ahora? —me pregunta llamando mi atención y me despierta del embrujo de sus ojos.

Yo me podria quedar aqui viendola el resto de mi vida —no sé ¿qué quieres hacer?

Hace un puchero ligero pensando mientras mira al rededor y el aleteo de mi pecho despierta por enésima vez esta noche. ¿Alguna vez me acostumbraria a esta sensación?

De pronto, abre los ojos muy entusiamada y me indica un puesto de joyas de fantasia ubicado a un lado de la via —vamos allá

La sigo riendo por su emoción y cuando llegamos, la chica que atiende nos sonrie dandonos la bienvenida. El puesto estaba lleno de collares, dijes, aretes, pulseras y anillos, cositas pequeñas hechas a mano, muchas de ellas de piedra y otras de plata según nos dicen

—elige algo —pide mi novia mientras me mira sonriendo.

—gordi, no. No es necesario.

—anda, quiero regalarte algo.

—amor...

—elige ¿si? ¿Si? —me ruega con sus ojitos brillantes abrazando mi brazo derecho y me rindo

Suspiro —bueno

Bajo la vista a la pequeña lona beige que tiene en la mesa para encontrar algo que en verdad me guste y un pequeño dije piedra me llama la atención.

No es nada llamativo, mas bien se podria definir como básico, pero me gusta. La piedra es totalmente negra, con unos pequeños destellos de color uva y azul

Lo tomo —este

—me encanta —celebra mi novia— ¿que piedra es?

—es un onyx negro —responde la chica con una sonrisa— es curioso que lo hayan elegido, la mayoria se va por las más coloridas.

Sonrio avergonzada —si, bueno supongo que soy un poco rara.

A chica se rie negando —no, no es por eso, además, el onyx es muy bueno. Te protegerá de las malas energias.

—¿cómo asi? —pregunta Daniela curiosa

—bueno, es que todas las piedras tienen el poder de otorgarte o protegerte de algo. Nadie sabe a ciencia cierta la razón, solo que de verdad sirven. Por eso mucha gente viene a buscarlas especialmente.

Por un instante se me viene a la cabeza la amenaza de Paola, me pongo inquieta y al ver a mi novia tan interesada, pregunto:

—¿y cuál te todas es la mas poderosa?

—¿poderosa? —pregunta la chica confundida.

—sí , una que tenga todo, que proteja y nos de suerte al mismo tiempo —explico encogiendome de hombros.

Calle me mira y sonrie

—pues...un cuarzo siempre es bueno para eso

—¿puedes mostrarmelos? —le pido y ella asiente con una sonrisa.

Saca de una pequeña caja unas cadenitas plateadas muy finas con dijes de cristal blanco y matices translúcidos, solo uno de ellos es de un color rosa pálido y tiene la forma de un hexágono perfecto.

Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché] Where stories live. Discover now