[Capítulo 75] "Regalos"

6.3K 427 49
                                    

[3/5]

Pov Poché.

—Hola, soy María José. María José Garzón —me presento fingiendo lo mejor que puedo aunque estoy a punto de estallar en cuanto la tipa esa rodea el brazo de mi novia con demasiada confianza.

—ella es Daniela Calle —me la presenta sonriente volteando a verla como si fuera una polilla cerca de la luz. Aprieto la mandíbula sin quitar los ojos de los de Daniela pero ella aún parece demasiado confundida como para hilar palabra— mira bebé, Maria José, estará aqui algunos días. Grabará un documental sobre el golf ¿no es emocionante?

Daniela asiente preguntándome un millón de cosas en silencio pero ahora mismo yo no puedo contestar ninguna

—pero mira lo mojada que estás —continúa Tatiana ajena a nuestro intercambio, mientras empieza a bajar la toalla por el pecho y la clavícula aun muy húmedo de Daniela.

Abro la boca soltando un jadeo sordo y levanto una ceja de forma inconsciente demasiado incómoda con la propiedad con la que esa chica recorre a mi novia.

A ver María José. Cálmate. No puedes hechar a perder esto. ¡Controlate!

Aprieto los labios y los muerdo con fuerza gritándole a Daniela que se mueva en el único lenguaje que podíamos usar por el momento. No verbal.

Sus ojos cafés de aclaran y por fin parece entender. Da un paso hacia atrás alejándose de su toque y carraspea incomoda con la garganta.

—estoy bien Tati. Yo puedo sola—dice y toma la tela sin quitar su vista de mi.

—¿segura? —pregunta la chica de cabello negro y Calle asiente —bueno, pero será mejor que vayas a cambiarte. No quiero que te enfermes. Ahora menos que nunca puedes.

Dice y la intriga me consume por dentro. ¿Qué estaba pasando entre ellas? Por un instante siento el bicho de la inseguridad instalarse en mi sistema pero trato de mantenerlo raya.

—es que tu no sabes —continúa pero esta vez dirigiéndose a mi. Mi Dani es la mejor en la Hándicap de 36.0.

—¿tu Dani? —pregunto sin poder evitarlo ignorando todo lo demás y Daniela habre la boca para decir algo, pero Tatiana otra vez la calla adelantándose

—Sí. Por eso de niña la apodaban Little Tiger. Por Tiger Woods, sabes ¿cierto bebé?

Con esa simple respuesta un pequeño y amargo flashback regresa a mi mente.

<<—¿A ti... alguna vez te gustó una chica? —había preguntado tímidamente y ella asintió sin dudarlo

—hace tiempo. Era una niña muy linda. Éramos compañeras en el CEAR, ya sabes el sitio donde entrenaba, nos volvimos muy cercanas. Un día, ella me besó. Desde ahí supe que también me gustaban las niñas.

—¿Y qué pasó después?

—Después... salimos un tiempo pero me tuve que ir y no la volví a ver.

—¿Estabas enamorada de ella?

—yo no diría enamorada, pero si que era importante para mi, fue mi primer beso con una niña después de todo.>>

¿Podría ser la misma?

—Entonces ustedes se conocen desde niñas —no era una pregunta.

—si, fuimos compañeras de entrenamiento en la liga infantil —OK, eso era posible. La de mar de amigas que debe haber tenido Calle. Obvio el mundo no podía ser tan chiquito.

Cuando nos volvamos a encontrar 🌙 [Caché] Where stories live. Discover now