[ 𝟎𝟏 ; 𝟏𝟗 ]

281 41 13
                                    


Eramos cuatro en la sala de estar en la casa de mi mejor amigo, quien prefirió invitarme cuando supo que hace algunos días atrás había tenido un pequeño desliz en aquella especie de relación que incié junto a Chanyeol, individuo que se tomó demasiado en serio eso de arreglar sus problema antes de buscarme, porque ya han sido tres días y no ha hecho ni el más mínimo acto de presencia en persona ni por mensajes. Entonces las inseguridades me asaltaban de nuevo, aún cuando creía que no las volvería a ver nunca más, ellas persistían, y me temía que lo siguieran haciendo durante todo el tiempo que Park estuviera cerca mío.

—¿Luhan no vendrá? —preguntó Kyungsoo, dejando la lata de cerveza en el suelo.

—No, tiene que acompañar a su madre al supermercado —contestó el novio del aludido —. Hmm... ¿Baek?

—¿Si? —le devolví la mirada al menor.

—No has hablado mucho desde que llegaste —se unió Jongin —¿Ocurrió algo con Yeol? —nadie sabía que eramos novios, sólo Soo y Min, pero eso fue porque no aguante la felicidad de haber dado el paso. Por lo visto, los amigos de Park no sabían nada.

—No... —mentí, sabiendo que de esa forma dejarían de insistir. Kyungsoo me dio una sonrisa apenada.

—¡Casi lo olvido! —Sehun se posicionó mejor —. No sabía como decírselo a Chanyeol, es nuestro amigo y esto realmente le afectará...

—¿De qué estás hablando, Oh? —el moreno frunció el entrecejo.

—Ayer acompañé a mi madre con mi hermano para matricularlo este semestre que viene en nuestro instituto —aclaró —. Entonces nos sentamos fuera de la oficina del encargado, y cuando era nuestro turno, vi salir a...

—Dime que no es lo que estoy pensado... —la cara del novio de mi mejor amigo era incrédula.

—¿De qué están hablando tan de repente? —inquirió el más bajo, yo me acerqué, expectante de lo que fuera a decir el más joven del salón.

—Im Yoonah.

—¿Ella quién es? —volvió a consultar Soo.

—La chica que le rompió el corazón a nuestro Yeol.

¿Huh?

Así fue como ambos se turnaron para contarnos todo sobre aquella chica, la primera en herir al más alto, pero yo nunca quise hacer preguntas, sólo me permití oír como eran respondidas las del pelirrojo.

Im Yoonah.

Ambos eran amigos unos años antes de iniciar su noviazgo, iban en el mismo curso y no fue hasta que comienza el primer año de preparatoria, que Yoonah es transferida a otro instituto en otra ciudad, haciendo imposible que se vieran, y finalmente llegando al culmen de esa relación, donde ella lo deja por otro chico. Seis meses le tomó a Park superarla y seguir adelante, pero guardandole un rencor por haberlo dejado sin ninguna palabra, sólo lo bloqueó y la voz se corrió hasta que llegó a sus oídos ese rumor —que luego se confirmó— sobre su nuevo novio.

—Él la quizo mucho —habló Soo, después de que esos dos chicos cerraran la historia —¿Quién le dirá que está de regreso? —todos se miraron entre sí.

—Yo.

—¿En serio? —me miró Kim.

—Es su novio, Kai —Do posó una mano sobre el ragazo de su novio.

—¡Al fin! —sonrió grande.

—Ya venía siendo hora —rió Sehun, y se estiró para revolver mi cabello —. Ese idiota no nos dijo nada.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Where stories live. Discover now