[ 𝟎𝟏 ; 𝟎𝟒 ]

452 61 3
                                    


El tiempo se fue rápido puesto que ya habían pasado dos semanas desde el incidente del baño y mi relación con Park había mejorado un poco. Él ya no me insultaba por banalidades y yo ya no tenía interés alguno en formarle pelea por cualquier cosa.

Ahora mismo nos tocó empezar en el salón de clases del orejón y me dejó barriendo mientras él iba a buscar los traperos en algún almacén del primer piso. Fui avanzando de adelante hacia atrás y en el último puesto de la columna que se hallaba al lado de la puerta de salida pude notar el nombre de Park, indicando que ese era su puesto.

Bajo su puesto había una hoja arrugada pero que se encontraba doblada por la mitad en ese momento. Quizás no debía ser un entrometido pero me llamó la atención que estuviera escrita con lapicera morada y la agarré para poder leer qué decía.

"Oppa. Usted me gusta, espero que cuando esté leyendo esto, ya seamos más cercanos."

"¿Lo somos?"

Abajo aparecían un par de casillas donde se podía marcar en "Sí" o "No" y había una equis con lapicera negra en la primera.

-Eso no es tuyo -me arrebató el papel de entre las manos.

-Es de Dahyun -respondí molesto.

-Ella me lo dio -habló tranquilo. Eso ya no me sorprendía porque había cambiado su tono desde ese encuentro en el pabellón.

-¿Por qué la rechazaste si ibas a marcar que si te interesa? -interrogué aún molesto.

-Eso no es asunto tuyo, Baekhyun.

-Es mi hermana -declaré.

Se quedó callado y dejó los traperos a un lado. Tomó la otra escoba y comenzó a barrer, acción que imité para acabar ese día lo más rápido posible.

Después de un par de horas terminamos con todos los salones y tomamos nuestras pertenencias para irnos a nuestros hogares -sin siquiera haber cruzado palabras-, pero mi telefono empezó a sonar lo que me hizo parar a pasos del portón de salida del establecimiento. Park paró a mi lado, algo que no le tomé mucha importancia pero que si me sorprendió un poco.

-¿Kyungsoo? -pregunté.

-¿Estás con Chanyeol? -pasó de saludar como correspondía e indagó sobre el alto.

-Hah -suspiré y mirada se desvió al azabache, quien encontraba interesante el pizarrón de noticias -. Si, pero está por irse.

-¡Dile que se quede ahí! -su tono me hizo despegar la bocina de mi tímpano -. Ponme en altavoz.

-Vale -puse mis ojos blancos por la petición de mi mejor amigo y tomé el brazo del chico a mi lado, acercándolo a mi y terminé por colocar en altavoz a la persona del otro lado de la linea -. Listo, Soo.

-¡Hay fiesta en mi casa a las diez! -gritó Jongin de la nada.

-¿Tus padres se fueron antes? -preguntó Park con esa voz que ahora se me hacía común oír.

-¡Si! -volvió a gritar el moreno.

-Ahí me verán -sonrió de lado.

-Yo no podré ir -contesté -. Adiós -corté antes de que Kyungsoo me interrogara delante de Park.

-¿Por qué no vas? -me miró desde arriba.

-No es tu asunto -lo miré de vuelta y lanzó una casi inaudible risa -¿Qué?

-Eres infantil, Baek -revolvió mi cabello sin miramientos y pareció estar a punto de irse pero se quedó quieto ahí.

-No somos cercanos, Park -alcé una ceja por incredulidad ante su acción -. No te tomes confianza conmigo -decidí ser el primero en abandonar y levanté mi mano en forma de despedida.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora