[ 𝟎𝟐 ; 𝟎𝟖 ]

197 29 16
                                    


Quedaban cuatro días para que las evaluaciones en la carrera de psicología comenzaran, y tal como me comprometí, me hallaba dándole la última lección a mi estudiante, con el cual he empezado a congeniar de maravilla. Después de todo si era un niño rico, pero no uno caprichoso, de hecho parecía tratar de conseguir cosas bajo su propio mérito, tanto así que se las ingeniaba para aparecer "casualmente" por los lugares donde yo concurría. No me molestaba que aparentemente tuviera un interés en mi, porque eso no le hacía daño a nadie, pero si era algo tedioso que cuando me encontraba tratando de hacer movimientos con Baekhyun, él apareciera, tal y como lo hizo hace una semana. Esa vez no tuve ni el tiempo de preguntarle al peligris qué era lo que había dicho, cuando lo recordé, ya era demasiado tarde, por lo que me empeñado en escuchar bien cada palabra que saliera de su boca.

Me estaba mensajeando por el grupo que teníamos los cuatro —Sehun, Luhan, Jongin, y yo—, avisando que llegaría un poco tarde a la reunión en el bar cerca de los dormitorios, mientras que Lee Hangyul estaba respondiendo las preguntas del pequeño examen improvisado que le regalé. Por lo general nunca hacía nada más que repasar materia con mis estudiantes, pero este chico era el sol encarnado en la tierra, por lo que me permití ser un poco generoso con él.

Estaba tan atrapado en mi espacio personal, que no me percaté que a lo lejos se acercaba un sujeto, un poco más bajo que yo, con una cabellera oscura, y un par de ojos encantadores que robaban suspiros por donde fuera. De pronto ya lo tenía parado en frente de mi mesa que compartía con el menor.

—Hey, que bien que te encuentro, Chanyeol —habló, haciendo que mi mirada se dirigiera a su anatomía. 

Tan molesto.

—Yugyeom hyung, ¿necesita algo? —alcé el mentón, viéndolo mejor, y de paso fingiendo amabilidad. Era un mayor, no podía faltarle el respeto, mucho menos de un dongsaeng.

—Si —hizo un gesto, saludando al otro chico, quien le devolvió un pequeña reverencia desde su lugar —¿Has visto a Baek? No coje el teléfono.

—No, no lo he visto —¿a caso este idiota no sabía que Baekhyun había mandado a reparar su móvil? Aún así preferí mantenerlo en secreto —. Pero, podrías intentar buscarlo en la cantina de la facultad de deportes, le gusta el arroz de allí —mentí. El mayor odiaba ese comedor. La comida no era muy buena para su gusto, pero claramente este hyung no lo sabría, porque debe estar tan concentrado en el cuerpo de su menor que no debía ni de prestarle atención a lo que le gustaba o lo que no.

—Gracias, iré a ver por allá —sonrió, y lo imité. Una vez se fue, relajé los músculos faciales, soltando un suspiro de por medio.

Al menos la competencia no era tan feroz como creía.

—¿Quién es "Baek"? —levantó la cabeza el de cabello cenizo delante de mi.

—Mi... —dudé sobre decirle quién era Baekhyun, y estaba a punto de mentirle, pero este chico era más inteligente de lo que se encargaba de aparentar.

—¿Su novio? —preguntó, teniendo un par de ojos de cachorro, lo que me causó lástima.

—No...

—Entonces es su ex-novio, ¿estoy en lo correcto? —su tono triste desapareció junto a su anterior expresión.

—Si, ahora vuelve a tu examen —apreté los labios, e intenté evadir el tema, pero Hangyul era hablador, quizás demasiado.

—Hyung, ¿usted aún gusta de él? —sus manos jugaban con el bolígrafo entre estas.

—¿No estás siendo un entrometido, huh? —corté con un tono divertido. No era necesario sonar severo.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Where stories live. Discover now