[ 𝟎𝟏 ; 𝟎𝟔 ]

404 61 6
                                    


Ahora sólo quedaban dos meses para terminar esta labor forzada que realizaba junto a Chanyeol. Ah, y sobre este individuo y yo, las cosas seguían cambiando, por no decir que estaban mejorando.

Desde la fiesta en la casa de Jongin, nos hemos hecho más cercanos y admito que él era realmente diferente a como se mostraba a quienes desconocía en la escuela. Chanyeol era bastante relajado y se reía por cualquier banalidad. Le gustaba mucho el contacto físico y a veces hablaba demasiado fuerte. Pero me gustaba de esa forma, porque se sentía como si nos conociéramos de toda la vida, cuando era totalmente lo contrario, ya que sólo había pasado un mes de diferencia entre el odio al que me empezara a agradar estar junto a él.

Pero tanto como cambió su forma de ser conmigo, también lo hizo cuando estaba en el teléfono y sonreía de una forma tan linda cada vez que sonaba ese tono que indicaba sobre la existencia de un nuevo mensaje en su buzón.

-Lo vas a desintegrar si lo miras tanto -se burló Minseok.

-Cállate -le devolví una mirada molesta.

-Creo que es mejor que nos vayamos -habló Kyungsoo cuando vio a Jongin y Chanyeol venir hacia nosotros -. Nos vemos mañana chicos -se despidió después de tomar la mano del que pasó de ser su andante a ser su actual novio.

-Bueno chicos -se acomodó su mochila -. Jongdae me espera, adiós.

-Adiós -nos despedimos al mismo tiempo.

Al quedarnos solos en el pasillo del tercer piso, optamos por comenzar con nuestra labor de limpieza en el primer salón que había y era del primer curso, en el que iba Chanyeol junto a Jongin y Sehun.

Estaba a punto de iniciar una conversación, pero el tono de llamada del orejón había empezado a sonar y preferí quedarme callado mientras escuchaba a este responderle de una forma un tanto cercana a la persona del otro lado de la línea. Pensé que era uno de los chicos hasta que escuché "Sooyoung", salir de sus labios y como si de un golpe de realidad se tratara, todas las veces que lo veía sonreírle al aparato, tenían sentido ahora.

¿Le gusta ella?

No podía ser posible que nunca me lo hubiera planteado. Yo fui quien le dijo que se quedara en la fiesta con ella y no se me ocurrió preguntarle a los chicos que pasó entre ambos esa noche. Pero no era necesario que yo indagara sobre algo así, ellos deberían haberme dicho todo. Aunque ahora que lo recuerdo estaban muy ebrios y quizás se limitaron a quedarse dormidos en alguna habitación que les diera Jongin en su casa.

-¿Era tu novia? -pregunté con fingida picardía.

-¿Huh? -me miró -. Sólo es una chica con la que estoy quedando -sonrió tristemente.

-Ya veo -dije sin ignorar la cara que había puesto cuando añadió eso último.

-Hablando de chicas -volvió a hablar luego de unos minutos -. Vi a tu hermanita con una chica.

-Sana -reí al recordar aquella escena donde las atrapé besándose y Dahyun casi me mata lanzándome un zapato -. Le costó admitirlo, pero le gusta mucho mi hermana -hablé mientras barría debajo los puestos del salón -. Y Dahyun se dio cuenta de que no eras lo suficientemente bueno para ella -le saqué la lengua para picarlo.

-¿Estás diciendo que soy un mal partido para Byun Dahyun? -esbozó una cara de incredulidad y desconcierto -Pero... -dejó lo que hacía y caminó hacia mi, juntándo nuestros cuerpos más de lo recomendado según las normas del espacio personal -¿Seré un mal partido para Byun Baekhyun? -y ahí estaba Chanyeol, usando esa mirada que parecía leerme como si fuera un libro abierto.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora