[ 𝟎𝟏 ; 𝟐𝟐 ]

277 42 15
                                    


La primera semana de clases transcurrió con cierta velocidad, por lo que hoy era el inicio de la segunda, y no estaba emocionado, de hecho, tenía muchas ganas de quedarme en casa, comiendo un montón de golosinas y viendo una película, así al menos no tendría que oír a esos imbéciles que soltaban suspiros al ver al par que se reencontró y superó sus problemas, deseando tener una historia tan linda como la que tuvieron. De todos modos, lo que más me enfadaba era verla sentada con nosotros en algún que otro receso, interactuando con Chanyeol, como si se olvidara de que su mismísimo novio estaba ahí, presenciando todo y forzandose a no explotar en ese sitio. Pero no había nada que hacer, porque yo confiaba en el orejón. Él me prometió que era una buena amiga y que los sentimientos quedaron en el pasado.

"—Ya no sentimos lo mismo, sólo somos amigos."

"—Baek, ella sólo me ve como un amigo."

Estaba seguro de que él no me mentiría. Chanyeol sabía que deposité toda mi confianza en sus manos y dudaba que fuese a engañarme. Pero verlos tener tanta química de manera tan sencilla, me ponía celoso, tanto que Kyungsoo y Minseok siempre trataban de sacarme de ahí o distraerme si la situación requería que siguiera en ese lugar.

Caminé hasta la mesa de la cafetería, ahí estaban todos, sentados, sumergidos en sus divisiones. Soo hablaba con su novio, Min reía con Luhan y Sehun. Chanyeol conversaba entretenidamente con Yoonah, que deseó sentarse con nosotros, de nuevo. Acertadamente decidí no sacar una bandeja, por lo que me limité a girarme y seguir adelante, hacia el patio, donde me senté durante unoz mimutos en una banca que apuntaba a la cancha donde habían chicos jugando baloncesto.

—¿Por qué no te sentaste conmigo? —no quería hablar con él, por lo tanto ni siquiera me volteé a verle.

—¿Estás bien, Baekhyun? —la voz aguda llegó hasta mis oídos y miré hacia su dirección.

¿Esto es una broma?

—No —murmuré entre una casi invisible sonrisa, fingida, por supuesto —. Necesito estar solo.

—Ya veo... —su tono se me antojaba tan molesta en este momento —. Ve adentro, Yoonah.

—Okay —asintió —. Adiós —sus pasos poco a poco se hicieron inaudibles.

—No quiero hablar.

—Yo tampoco —suspiró —. Quiero estar contigo.

—Eres molesto, Park-

—No —me interrumpió —¿Por qué me dices así? Odio que me digas "Park".

—Yo también odio muchas cosas, pero las acepto porque te quiero —mi mirada estaba posada sobre la de él, la mía era molesta, la suya era preocupada.

—Baek, ya te he dicho que sólo es una amiga —trató de tocar mi mejilla con su mano, pero me aparté y me puse de pie.

—¿Una simple amiga? —reí sarcástico —Es tu jodida ex novia, Yeol —nadie volvió a hablar y eso sólo me lastimó más —. Lleva una puta semana sentándose ahí, ni siquiera me miras cuando estamos en receso, sólo me hablas cuando no está ella, ¿a caso eso no es un problema?

—Estoy enamorado de ti, no de ella.

—¿Y eso de qué me sirve? —lo observé pararse —¿De qué me sirve que estés enamorado de mi si al final ella parece más tu novia que yo? —unas lágrimas se asomaron por mis ojos y el más alto pareció notarlo, porque se acercó pero yo retrocedí los mismo pasos que él avanzó.

—¿Qué ocurre aquí? —apareció Jongin junto a su pareja. Atrás me pude ver a los demás.

—¿Baek? —preguntó Minseok, ahora al lado del pelirrojo.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Where stories live. Discover now