[ 𝟎𝟏 ; 𝟏𝟏 ]

384 51 2
                                    


—¿Lo hizo bien? —preguntó el de cabello ondulado, actuando igual que una chica con su mejor amiga que perdió la virginidad —Por tu cara, debió haber sido increíble.

—Lo fue —reí.

Por supuesto que lo fue.

Park no era virgen, pero si primerizo si de hacerlo con otro hombre se trataba, y a pesar de aquello —factor bastante importante— aprendió rápido lo que le expliqué y fue tan gentil a la hora de proceder. Siempre preguntándome si debía parar o si se sentía bien.

—¿Quién lo diría? —soltó Kyungsoo entre sonrisas pícaras —Bien que casi le revientas la nariz por rechazar a tu hermanita y ahora te lo tiras —aplaudió y todos volvimos a reír por las vueltas que daba la vida.

—Tiene novia —jugué con la pantalla de mi teléfono, quitándole una mancha que tenía —. Había que darlo como caso perdido, pero no sin antes probar de lo que era capaz.

—Pero —habló Minseok con una ceja alzada —¿Son amigos con derecho ahora?

—Uh —emitió el pelirrojo.

—No —rodé los ojos —Eso arruinaría nuestra amistad.

—Deben ser cercanos como para que conservar contacto te importe —acotó Minseok.

Era cierto.

Realmente me importaba conservar su amistad, porque por más que sintiera algo —que no debía— por Chanyeol, siempre preferiría guardarlo para mi y mantener nuestra actual relación de amigos. Pero si se diera la nueva oportunidad de besarle, no lo dudaría ni un segundo, porque una noche fue más que suficiente para darme cuenta de lo necesitados que estábamos por los labios del otro, o eso me gustaba pensar, ya que la imagen de un Park Chanyeol duro por sólo unos besos míos, era algo que guardaría en mi memoria para siempre.

Espera.

Otra vez pensando en lo carnal antes que en lo ético. Odio contradecirme, pero si el problema tuviera otro nombre —quizás ni siquiera sería considerado problema de buenas a primeras—, sería mucho más simple.

—Tierra llamando a Byun Baekhyun —ambos estaban agitando una de sus manos por delante de mis ojos —¿En qué piensas tanto?

—Eso da igual —lo calló el de labios acorazonados —. La escuela de Jongdae vendrá hoy.

—Hah —asentí.

—Vendrá Wu Yifan.

Oh. Eso será interesante.

[...]

Vi la oportunidad y la tomé. Así fue como fui designado como el encargado de guiar los distintos grupos de la prestigiosa escuela del novio de mi mejor amigo —a quien le indiqué donde estaba su pareja—, y casi de inmediato pude reconocer al chico de la fiesta. Era verdaderamente guapo. Ahora estaba junto a dos chicos más bajos que él, amigos suyos supuse. Y su mirada encontró la mía. Era fría pero se volvió tranquila en una fracción de segundo. Le regalé una sonrisa, mientras veía como parecía decirle algo a sus acompañantes para luego apresurar paso y finalmente quedar delante de mi. Vaya que era alto este chico.

—Hey... —sonrió tímido a la vez que rascaba su nuca —¿Baekhyun?

—Kris —reí un poco al verle siendo tímido —¿Quieres caminar por ahí?

—Claro —amplió su sonrisa.

Al principio creí que sacarle tema de conversación sería difícil al notarlo un poco nervioso, pero me llevé una sorpresa cuando él fue quien trataba de saber sobre mis gustos, mi pasado y alguna que otra banalidad. Era bastante agradable, algo que no acordaba con su mirada dura —que le daba un aire de chico malo—, pero eso pasaba a segundo plano cuando soltaba algún que otro chiste, denotando un buen don para la comedia, porque vaya que eran buenos, ya que llevaba riéndome por un buen tiempo.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Where stories live. Discover now