[ 𝟎𝟏 ; 𝟏𝟕 ]

331 47 3
                                    


El silencio recorrió el pequeño espacio que nos envolvía a los cuatro, así era hasta que la chica decidió saludar a mi acompañante y me percaté de quien se trataba. La miré y reconocí ese cabello castaño y labial rojo en esos labios que acababan de sonreírme, por lo que no me quedó otra opción que devolverle la sonrisa, por más forzada que se viera. Desvié mi ojos hacia el azabache y este estaba fijo en un punto, más bien, en una persona de rubia cabellera, quien también lo observaba con el mismo desagrado en la mirada.

-Uhm -soltó la chica cuando vio la situación incómoda en la que estábamos todos -¡Jongin! -gritó Sooyoung cuando vio al moreno, que al parecer no estaba solo.

-¡Aquí estabas! -exclamó Kyungsoo al verme -¡Vamos a jugar todos!

-Suelta la puta cerveza, Soo -rodé los ojos, tras arrebatarle la botella y le di un sorbo.

-Juguemos en tu habitación, Kai -habló Luhan, que sostenía a su novio, que lucía ebrio.

-Si, entren -apuntó el cuarto donde había visto a esos dos hace unos minutos atrás.

Todos entramos a la habitación del dueño de la casa y nos acomodamos donde pudimos. Jongin, Kyungsoo y Minseok estaban sentados en la cama, mientras que Jongdae, Chanyeol, Sehun y Luhan estaban sentados en el suelo a pies de esta. Yo tomé lugar cerca de un mueble, junto a Yifan, pero a un lado mío también estaba Chanyeol, observando la mano del rubio, que yacía sobre mi pierna, a mi no me molestaba, pero al azabache si. El resto estaba repartido a los alrededores, entre ellos, Sooyoung con Seulgi y otras chicas, que se sentaron con la espalda apoyada en la puerta, que previamente cerraron con llave.

-Juguemos a la botella, pero el que salga va a elegir quienes se besan, ¿vale? -dijo el de pelo azul y todos asintieron -. Bebé, girala.

La botella dio muchas vueltas, por lo que todos terminaron dándose besos con todos, pero por alguna razón, nadie me elegía a mi, entonces no había besado a nadie. Pero lo que me molestaba más era ver como eligieron más de una vez a Chanyeol con Sooyoung, ver como se notaba esa desbordante química entre esos dos, esa química que el más alto tiró a la basura por creer que yo le gustaba.

-¡Baek! -me sobresalté, haciendo que algunos se rieran.

-Perdón, no escuché...

-Sooyoung te eligió a ti y a Kris -nos apuntó Jongdae.

Miré a la chica y traía una sonrisa maliciosa, como si hubiera hecho eso a propósito y me reí. Kris era buen besador, y ahora era mi hora de demostrar que nuestras bocas podrían haber estado hechas para encajar de manera perfecta. Encaré al chino y el miró mis labios, haciendo que por reflejo los relamiera. Entonces me acerqué y posé mis manos una en su mejilla y otra en su cuello, él envolvió mi cintura y sin dudarlo unimos nuestras bocas. Sus labios seguían a los míos en un acelerado movimiento, a la vez que nuestras lenguas se entrelazaban y jugaban de una forma para nada inocente. Se escucharon unos comentarios de los demás en la sala y algún que otro "uhh", los ignoré y antes de cortar el beso, mordí su labios inferior, jalandolo un poco hacia mi.

-Eso es un beso, aprendan -soltó Sooyoung, burlándose de los otros que tuvieron los demás participantes, que apenas eran roces que parecían de infantes.

Aplaudieron y silvaron entre risas, pero yo sólo me digné a darle una mirada a Chanyeol, que se notaba bastante molesto y miraba la pantalla de su teléfono. Reí y volví mi atención al juego, donde ahora dos chicas eran las que se estaban dando un beso.

-¿Quieres que te acompañe a casa? -susurró, pero su voz seguía siendo igual o más grave. Me giré a verlo, pero sólo me encontré con una gran presión en mi estómago.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Where stories live. Discover now