[ 𝟎𝟏 ; 𝟎𝟓 ]

418 62 6
                                    


La casa del supuesto andante de Kyungsoo estaba que reventaba. Las luces salían por las ventanas del primer piso y la música intentaba no ser tan fuerte como para que los vecinos llamaran a la policía -algo que Jongin había aprendido con el tiempo- pero si lo suficiente para que la gente sólo bailara, se besara y tomara alcohol como si sus vidas dependieran de aquello.

Tocamos el timbre de la residencia y la puerta fue abierta por alguien que no le importo quedarse a recibir y cerrarla después, simplemente se fue con una botella de cerveza en la mano a la sala de estar donde se hallaban casi todos.

Kyungsoo me arrastró por todas partes hasta encontrar a Minseok, quien estaba en la cocina besándose con su novio sobre la encimera de la habitación.

-Hmm -carraspeamos para llamar su atención, cosa que tomó tiempo pero luego se despidió de Jongdae, al que saludamos de paso y nos fuimos al segundo piso que casi siempre estaba desocupado por lo general.

-Bien -habló el de cabello casi rizado -. Ya que yo tengo novio y Kyungsoo está en proceso, quedas tu Baekhyun para conseguir uno.

-Exacto -afirmó Soo.

-¿Lo haremos como las otras veces o yo tengo el privilegio de elegir a mi futuro hombre? -exageré levemente.

-Tengo un candidato -dijeron ambos al unísono y se miraron extrañados.

-¿Cuál es el tuyo? -preguntó el pelinegro.

-Kris -soltó decidido.

-¡Yo también pensé en él! -exclamó emocionado.

Ambos se quedaron hablando de lo guapo y amable que era ese tal Kris cuando iban a las reuniones de los amigos de sus respectivas parejas. Estaban tan sumergidos en esa conversación que ni se dieron cuenta de como estaba bajando las escaleras y alejándome de sus bajos instintos.

Era hora de tomar unos cuantos shots de vodka y bailar entre toda esta gente, porque sabía que tarde o temprano me toparía con un bisexual o alguien como yo. Pero lo único que encontré en la cocina no fueron solamente botellas de alcohol, no, también a un aislado Park Chanyeol que parecía entretenerse con su teléfono.

Fingí no verlo y fui directo hacia las dos botellas más cercanas de vodka y ron, pero como si se tratara de mi día con peor suerte, se volteó y me vio.

-¿Bae- -paró en seco y cambió su tono de voz por uno más neutro, en el que no se notara algún tipo de familiaridad -¿Byun? -corrigió.

-Park -contesté y tomé ambas botellas.

-Te ves raro -sonrió un poco.

-Okay -dije más seco aún. ¿Cómo era posible que sólo atinara a insultarme?

-No raro -se retractó -. Diferente.

-¿Por qué estás solo? -pregunté para evadir lo que dijo anteriormente.

-Kai está con unos conocidos y yo no tenía muchas ganas de estar ahí, la verdad -confesó -. Y Sehun está con Luhan en el patio.

-Ya veo -dije -. Bueno, iré con los chicos -informé mientras daba unos pasos hacia atrás.

-Ve -volvió a sonreír y fijó su vista en el triste teléfono que tenía entre sus grandes manos.

Salí por el arco de la cocina con ambas botellas, una en cada mano, pero sentía la culpa dentro del cuerpo y eso era algo que odiaba mucho de mi. Espero que no nos arrepintamos de esto en el futuro, Byun Baekhyun.

[...]

Después de explicarle el juego a Park y cerciorarme de que entendiera bien las reglas, vertí vodka en su vaso y el mío. Levantamos nuestra mano con los cinco dedos en el aire y le di una fugaz mirada para que supiera que las penitencias iban en serio y que esto no era un juego de niños pequeños.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Where stories live. Discover now