[ 𝟎𝟐 ; 𝟐𝟑 ]

210 27 7
                                    

 Hoy fue la última reunión y eso no podía ponerme más feliz. Estaba tan seguro de que tendría esa calificación que de alguna forma había valido la pena todas las tardes que desperdicié estando en esta sala llena de libros. 

Me levanté de la silla, observando como todos se retiraban. Minseok aún estaba ordenando los últimos papeles, puesto que él es de medicina y esa facultad era la que estaba a cargo de las demás. Su mano se movía hábilmente pasando hoja tras hoja con una velocidad impresionante, contando que estuviera todos los informes de cada una de las juntas que tuvimos a lo largo de dos meses para poder organizar el famoso baile que se haría en la enorme sala de eventos de la universidad. Aquella instalación tiene dos pisos, pero sabía que a pesar de eso estaría a reventar mañana en la noche, aunque tampoco me interesaba ir a comprobarlo.

Mis planes para este sábado eran ir a acompañar al azabache. Su familia ha sido algo considerada con él por su estado, entonces accedieron a dejarnos solos en su piso. Confiaban en mí después de haber ido cada día a verlo, o bueno, la mayoría de ellos, ya que no era como si me sobrara mucho tiempo, pero hice lo que pude por cumplir lo que Chanyeol quería, y eso era verme. Posiblemente lo he mimado demasiado, pero si alguien hiciera algo tan extremo como lo que él hizo por mi, es lo mínimo que se merecería de mi parte.

—Terminé —miré en su dirección —. Tengo que ir a dejarlo en la oficina del decano, ¿vendrás conmigo?

—Si —asentí.

Salimos del edificio y nos dirigimos al otro que estaba a diez minutos de este. La administración de la sede de Seúl estaba ahí, y por ende el espacio de unos de los principales encargados. Estábamos callados, pero mi mejor amigo se encargó de deshacer eso.

—¿Cómo ha estado Yeol? No he podido ir a visitarlo... —mencionó el pelinegro.

Chanyeol y Minseok se habían hecho más cercanos que en tiempos pasados. Era recurrente ver que se hablaban por el chat grupal que teníamos entre los ocho, pero también lo hacían por mensajes privados. Yo no era consciente de que tópicos abordaban, y aunque de todos modos no me interesaba mucho, aún así me parecía genial que se comunicaran mejor.

—Bien —sonreí —, pero suele quedarse dormido con facilidad por los medicamentos.

Siempre que iba coincidía con la hora en que tenía que tomar su medicina, entonces lo perdía en el transcurso de mi visita, pero verlo dormir tranquilo me parecía tierno.

—Me alegro —contestó a lo primero —. Y... ¿Seguro que no vendrás al baile? Hubiera sido divertido tenerlos a los dos —un puchero se formó en sus labios.

—Si, pero nos quedaremos en su casa viendo películas —comenté. Ya casi llegábamos al edificio.

—Si, viendo películas~ —me miró incrédulo, a lo que yo me ruboricé un poco —¿Cuándo habrá sido la última vez que Park la metió? Recuerdo que dijo que no se involucró con nadie mientras estaba en Busan —la conversación dio un giro inesperado, transformándose en insinuaciones de Minseok, y burlas hacia mi —. Igual se está haciendo el malherido y a penas empiece la película- ¿Qué digo? Ni si quiera habrá empezado y lo tendrás encima tuyo, Baekkie~ —con sus dedos picó mis costillas, molestándome.

—¿Te han dicho que eres demasiado ruidoso? —sin responder en palabras, se limitó a reír, abrazándome.

—Ya llegamos, espérame aquí —se soltó, e ingresó por la puerta de la no tan grande edificación.

 Tomé mi teléfono de mi bolsillo delantero y active el internet para ver que me encontraba en las redes sociales, pero antes de eso me aparecieron mensajes de distintos remitentes, Chanyeol, Yugyeom y Kyungsoo. Prioritariamente entré en el del azabache.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Where stories live. Discover now