[ 𝟎𝟏 ; 𝟎𝟏 ]

973 87 1
                                    


[...]

Cualquier falta de ortografía que encuentren pueden reportarla con un comentario con su correspondientemente corrección.

Gracias por empezar mi primera obra seria uwu no olviden dejar su estrellita.

[...]

Hoy estaba siendo uno de esos días tranquilos y comunes como acostumbraban a ser siempre. En la misma mesa estaban mis dos mejores amigos, Kyungsoo y Minseok hablando de temas banales y sin relevancia alguna para mi. Eso hasta que apareció el andante del actualmente pelirrojo y se saludaron con una sonrisa disimulada para que luego el moreno iniciara una conversación de la cual yo no sería participe al estar tan concentrado viendo como aquel chico alto y de cabello rubio se sentaba a comer junto a su novio.

-Es injusto -hice una mueca que figuraba enojo e impotencia.

-Llevan seis meses juntos -habló el castaño -. Ya viene siendo hora de que lo olvides, ¿no?

-Minseok, no ayudas -rodé los ojos y comencé a jugar con mi comida que no había tocado desde que nos sentamos.

-Ay, Baek -se unió Jongin -. Te dije que podía ayudarte con Sehun y tu te negaste -alzó los hombros y las cejas.

-No es un inmoral que rompe parejas, Kai -acotó Kyungsoo.

-Me hacen sentir solo -solté un suspiró y di el primer bocado a lo que había en mi plato.

La hora de almuerzo transcurrió como normalmente transcurría, es decir, con Kyungsoo y Jongin siendo novios sin serlo y Minseok hablando de Jongdae -aunque esta vez se estuvo quejando por una pelea que tuvieron-, mientras que yo aportaba algunos comentarios divertidos para aligerar el ambiente de aquellas partículas de amor que esos tres desprendían al abrir la boca. Pero al sonar la campana indicando que debíamos asistir a la penúltima clase, pude divisar a lo lejos a mi hermana en una escena lamentable en frente de un chico, uno bastante alto y uno que podía causarme arcadas de sólo escuchar su voz a kilómetros.

Recordé todas aquellas conversaciones con Dahyun que se centraban en lo mucho que le gustaba un chico -del cual yo desconocía su identidad-, pero sobre todo, recordaba que hace unos días me había revelado que iba a declararse por considerar que ya había dado todos sus esfuerzos y ahora quería una respuesta del chico en cuestión.

Habían unos cuantos viendo aquella escena en la que Park y mi hermana menor estaban envueltos, pero juzgando por la mirada de lástima que traían y las lágrimas que empezaban a recorrer el rostro de Dahyun, supe que alguien no estaba siendo amable y no me planeaba quedar quieto, menos si se me estaba dando la oportunidad de golpear a ese imbécil de una vez por todas.

-¿Baekhyun? -preguntó Kyungsoo al ver como me alejaba de ellos.

-¿A dónde está yendo? -habló Minseok y pude sentir como caminaban detrás de mi.

Después de dar algunas zancadas llegué al bullicio que se había formado en la esquina de la cafetería y sentí mi sangre hervir.

-Nunca me has gustado -dijo serio y obviando el hecho de que una chica estaba derramando lágrimas por su forma de dirigirse a ella -. Pensé que fui evidente durante todo este tiempo, pero ya veo que no.

-P-Pero, podría darme una oportunidad, Oppa... -habló Dahyun en un hilo de voz.

-No -sentenció -. No puedo -se giró hacia la salida del sector, pero de un manotazo agarré su brazo y lo tiré hacia atrás, haciendo que todos los presentes se hicieran para atrás dejando espacio.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora